Deportes

Mateus no pone al arbitraje como excusa

Publicada

on

México.- Aunque el segundo gol del León ocurrió en una jugada atípica, con dos balones en el campo, el mediocampista colombiano Mateus Uribe descartó culpar al silbante Diego Montaño por la derrota sufrida por 2-1.

Al término del entrenamiento del equipo en las instalaciones de Coapa, el futbolista de las Águilas dio sus impresiones sobre el descalabro de su conjunto en esta fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX ocurrida la noche del miércoles.

Palabras de Mateus Uribe

Añadió que fueron más las propias desatenciones del América lo que orilló a la derrota contra La Fiera. “En el trámite del partido no podemos dejar que nos roben la pelota ganando un partido de visitante 1-0. Por descuidos en dos jugadas puntuales nos hacen dos goles y son cosas que tenemos que mejorar”.

Entérate: Zarpazo de León contra América

Respecto a la reacción que tuvo el técnico Miguel Herrera, quien increpó al árbitro Diego Montaño por la acción del segundo gol del León, Uribe entiende que “Piojo” viva con gran intensidad el futbol.

“El ‘profe’ es una persona que vive esto al 100, que le mete mucho ímpetu a todas sus labores. Sin duda estando en la raya de pronto da más impotencia que estando en el campo de juego y es entendible su reacción porque es una persona que ama el futbol, que siente el futbol 100 por ciento, entonces es muy normal”, mencionó.

El colombiano, quien vive su primera experiencia en el futbol mexicano, se dijo contento por su estadía en el país y aplaudió la solidaridad que mostró la población tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Me siento contento. La verdad es muy gratificante el pueblo mexicano y las personas aquí cómo me han recibido. En esta catástrofe me di cuenta de la solidaridad del pueblo mexicano, la verdad me siento muy orgulloso de estar acá, espero poder aportar el 100 por ciento, brindarle ese apoyo y esa mano de ayuda a las personas que lo necesitan”, comentó.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil