Connect with us
Mateus Uribe y Marchesín fueron sancionados. Foto: Twitter Mateus Uribe y Marchesín fueron sancionados. Foto: Twitter

Deportes

Mateus Uribe y Agustín Marchesín a la congeladora

Avatar

Publicada

on

Mateus Uribe y Agustín Marchesín, exjugadores de las Águilas del América, recibieron una fuerte sanción por parte del Porto después de irse a una fiesta.

Medios de comunicación de Portugal dieron a conocer que ambos jugadores fueron sancionados y, por ello, no aparecieron en el partido ante Boavista.

Te puede interesar: Sufre Mateus Uribe

Uribe y Marchesín habrían estado en el convivio hasta las cinco de la mañana, lo que generó molestias en el seno de los Dragones.

Mateus Uribe ofrece explicación

Ante dicha situación, Matues Uribe ofreció disculpas por lo sucedido.

En una publicación en Instagram, aclaró que tanto él como sus compañeros no se desvelaron y que el convivio para ellos terminó a la media noche.

“Disculpas… es la única palabra que debo decirles en estos momentos a todas las personas que han enviado mensajes a mi esposa y a mí”, posteó en la red social

“Entendimiento… es la palabra que quisiera que se llevaran de mí, mi profesionalidad no debe ser puesta en tela de juicio por algunos medios, que lo que hacen es exagerar la situación”, agregó.

View this post on Instagram

Disculpas…Es la única palabra que debo decirles en estos momentos a todas las personas que han enviado mensajes a mi esposa y a mí. Entendimiento…Es la palabra que yo quisiera que ustedes se llevaran de mí, mi profesionalismo no debe ser puesta en tela de juicio por algunos medios que lo que hacen es exagerar la situación sin saber lo que de verdad sucedió o que sencillamente desvirtúan publicaciones de las redes sociales. Mi pregunta para ellos es la siguiente ¿Dónde quedó su ética y veracidad en las noticias? El día viernes celebré el cumpleaños de mi esposa, como cualquier ser humano lo haría, en familia y con amigos cercanos, una celebración sana, rodeado de personas que queremos. A la media noche, después que mis compañeros se fueran, me fui a descansar, ya que al día siguiente no teníamos entrenamiento ni nada por el estilo. Mi familia como yo sabemos que la prioridad número uno en estos momentos es cuidar mi estado físico para poder tener el rendimiento óptimo de un jugador profesional de fútbol. Mi esposa, sus amigos y su familia siguieron en la reunión porque era en el jardín de mi casa, por esa razón medios y personas ajenas a lo sucedido dicen que estuve hasta las 5 A.M. Cosa que es totalmente falsa. Al que dudó de mí, les pido que por favor revisen mi carrera deportiva, la cual me avala como un jugador profesional, ético y comprometido. En estos momentos estoy 1.000% comprometido con el @FCPorto y así seguirá siendo, mi pensamiento es dar siempre lo mejor de mí. Gracias a toda la afición del Porto que me ha apoyado en este mal entendido ?⚪ Que Dios los bendiga ??

A post shared by Matheus Uribe (@matheus_uribe) on

“A la media noche, después que mis compañeros se fueran, me fui a descansar, ya que al día siguiente no teníamos entrenamiento ni nada por el estilo…”

“Mi esposa, sus amigos y su familia siguieron en la reunión porque era en el jardín de mi casa, por esa razón medios y personas ajenas dicen que estuve hasta las 5 AM”.

“Cosa que es totalmente falsa”, sentenció Mateus Uribe.

A pesar de la ausencia de los dos jugadores, Porto se impuso 1-0 a Boavista con solitaria anotación de Alex Telles.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Defiende Ricardo Peláez a Vucetich; da argumentos de por qué se quedó con el Rebaño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peláez defiende a Vucetich. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, aseguró que Víctor Manuel Vucetich cuenta con las credenciales para mantenerse en el equipo.

Peláez dio declaraciones para Chivas TV e indicó que, aunque el equipo quedó eliminado en el repechaje, se decidió darle continuidad al equipo.

“Ratificar a Víctor Manuel Vucetich como director técnico del Guadalajara para el próximo torneo. Renueva un año”.

“Estoy convencido de que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, así de simple. Es un técnico ganador, y esa fue la principal razón por la que lo elegí; vamos por buen camino”, dijo.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Vucetich tras la eliminación de Chivas

Rechazó que el hecho de darle continuidad a Vucetich sea por falta de presupuesto para buscar a otro entrenador

“Es un tema estrictamente deportivo. No hice ningún sondeo (con otros técnicos)”, apuntó y agregó que tampoco buscó los servicios de Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Nunca hablé con él de ese tema. El día que jugamos ante Tigres nos encontramos saliendo los vestidores, me acerqué porque es una persona que admiro, respeto y recientemente lo operaron, así que solo era acercarme, abrazarlo y preguntarle cómo estaba”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tri olímpico anuncia convocatoria y partidos de preparación

Héctor López

Publicada

on

Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México,— La Comisión de selecciones nacionales da a conocer la lista de jugadores convocados por Jaime Lozano para la gira de preparación del Tri olímpico, la cual se llevará a cabo por Marbella, España, del 29 de mayo al 13 de junio.

Te puede interesar Seleccionados ‘europeos’ encabezan la convocatoria del tri

Durante esta gira, se medirán el 5 de junio a Rumania, el 8 del mismo mes a Arabia Saudí y cerrarán sus compromisos en territorio español el 12 de junio ante Australia.

Convocados del Tri olímpico

Porteros:

Sebastián Jurado – Cruz Azul. Luis Ángel Malagón – Necaxa.

Defensas:

Kevin Álvarez – Pachuca. Jesús Ángulo – Atlas. Víctor Guzmán – Tijuana. Vladimir Loroña – Tijuana. Alejandro Mayorga – Chivas. Alan Mozo – Pumas. Gilberto Sepúlveda – Chivas. Johan Vázquez – Pumas.

Mediocampistas del Tri olímpico: 

Erick Aguirre – Pachuca. Jesús Angulo – Chivas. Fernando Beltrán – Chivas. Alan Cervantes – Santos. Joaquín Esquivel – Juárez. Erick Lira – Pumas. Erick Sánchez – Pachuca. Jairo Torres – Atlas. Alejandro Zendejas – Necaxa.

Delanteros: 

Eduardo Aguirre – Santos. José Juan Macías – Chivas. Marcel Ruíz – Tijuana. Alexis Vega – Chivas.

La concentración de la selección Olímpica dará inicio el próximo lunes 17 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus clubes.

El sábado 29 de mayo, el Tri olímpico realizará el viaje a España.

Partidos de preparación

México vs. Rumania Sábado 5 de junio de 2021

México vs. Arabia Saudí Martes 8 de junio de 2021

México vs Australia Sábado 12 de junio de 2021

Foto cortesía Selección Mexicana

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos