Deportes

Matías Almeyda insinúa salida del San Jose ¿Adiós a la MLS?

Publicada

on

Ciudad de México. — Cuando se dirigió a los medios de comunicación antes del partido inaugural este 2022 en casa de los Quakes del san Jose contra los New York Red Bulls el próximo sábado, el técnico argentino Matías “Pelado” Almeyda reconoció que le quedan 10 meses de contrato antes de quedar libre.

Te puede interesar Tom Brady producirá y actuará comedia con Sally Field y Jane Fonda

“Este es el cuarto año que me dan la oportunidad de entrenar en este club y en esta liga, lo cual agradezco”, dijo el argentino sobre el “tema particular” de su situación contractual. “Tengo 10 meses antes de estar libre y, obviamente, cada vez que esto sucede en el fútbol, ​​siempre hay interés, hay interés personal y hay interés de otras personas.

“Vivo el día a día, no puedo evitar que haya gente que intente ficharnos como cuerpo técnico del San Jose. Fui muy claro al final de la temporada pasada tanto con el propietario como con nuestro gerente general, y también fui muy claro con ellos al comienzo de esta temporada. Pero vivo el día a día, y siempre trato de dar lo máximo”.

‘Pelado’ ha sido vinculado repetidamente a una variedad de vacantes en el extranjero durante su estadía en San José. Este invierno los rumores han sugerido que no está del todo satisfecho con el situación actual del San José, después de que el equipo el año pasado terminó décimo y se perdió los Playoffs de la MLS.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil