Connect with us
Matías Almeyda le guiñe el ojo a Chivas. Foto: Twitter Matías Almeyda le guiñe el ojo a Chivas. Foto: Twitter

Deportes

Matías Almeyda le guiñe el ojo a las Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico argentino, Matías Almeyda, aceptó que mantiene la esperanza de regresar algún día con las Chivas del Guadalajara.

Aunque aclaró que ahora no es el momento porque el Rebaño tiene técnico, además de que él tiene contrato vigente con San José de la MLS.

“Tan mal no le hice a Guadalajara, algún día podré tener la posibilidad y sería un sueño volver algún día”, señaló el estratega a TUDN.

Almeyda tiene un año de contrato con el San Jose Earthquakes, liga que se encuentra en medio de una posible huelga de jugadores, por lo que el desarrollo de la temporada 2021 no está garantizada.

Te puede interesar: Ordenó Matías Almeyda a jugadores de Chivas golpear a Rubens Sambueza

Actualmente Chivas cruza por una crisis de resultados en este arranque del Clausura 2021, con un saldo de dos empates por un par de derrotas.

Por ello, no se descarta la posibilidad de un cambio de entrenador aunque, por ahora, se mantiene el respaldo a Víctor Manuel Vucetich.

Sobre la posibilidad dirigir a la selección de Chile, Almeyda indicó que no existe ninguna propuesta concreta.

“Siempre he tenido propuestas, siempre agradezco. Hoy estoy disfrutando de estos momentos de familia, de vida. Estoy tratando de mantener mi cabeza lo más fría posible, o sea que una respuesta no puedo dar”.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Entregan las llaves de Puerto Vallarta a Eddy Reynoso

Héctor López

Publicada

on

Puerto Vallarta.— Eddy Reynoso, manager del afamado pugilistas jalisciense, Saúl Canelo Álvarez recibió esta tarde las llaves de Puerto Vallarta, donde también fue nombrado embajador turístico.

Te puede interesar La pelea unificatoria entre Figueroa y Fulton, roba cámara en el box

Alberto Michel Rodríguez, alcalde de la Ciudad Portuaria, recibió al entrenador en su despacho. Posteriormente le hizo entrega de ambas condecoraciones en el Patio Central de Palacio Municipal.



Además de las condecoraciones, el alcalde le enseñó al instructor de boxeo Eddy Reynoso, la creación de un mural por parte de artistas locales en una cancha ubicada en Calle Argentina.



Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con imágenes de Spider-man, se burla “Chicharito” de grave error

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chicharito Hernández con el Galaxy. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un grave error que cometió Javier Hernández cuando recién se incorporó con el Galaxy de Los Ángeles, sirvió para que el “Chicharito” se burlara de sí mismo.

En una imagen que posteó en sus redes sociales, se observa el momento en que “Chicharito” manda a la tribuna un disparo cuando estaba muy cerca del área chica.

Dicha pifia fue durante el partido que disputó el Galaxy de Los Ángeles ante Vancouver el 18 de octubre del 2020.

Hernández hizo un video en Tik Tok en el que la esférica se aleja tanto que deja la ciudad de Los Ángeles y cae en Nueva York donde Lagarto, uno de los villanos del Hombre Araña, “remata de cabeza” ante la mirada de J.J. Jameson.

Spider man

“Chicharito” aprovechó, de esta forma, la euforia que existe en el mundo por el próximo estreno de la película “Spider-Man: No Way Home”.

Errores como el que cometió en dicho video, pusieron en entredicho la continuidad de “Chicharito” en el equipo cuando recién se incorporó.

En la actual campaña, “Chicharito” despertó después de marcar 17 goles y tener tres asistencias en 21 partidos que disputó.

Sin embargo, el equipo no pudo acceder a los playoffs de la Liga Mayor de los Estados Unidos, ya que no ganó en su último partido de la temporada ante el Minnesota United. En dicho duelo, “Chicharito” Hernández consiguió un par de anotaciones.

Lee: Sin Chicharito, ni Vela, definidos los playoffs de la MLS 2021

Seguir leyendo

Te Recomendamos