Connect with us

Deportes

Matt Ryan, creció como la espuma

Publicada

on

Estados Unidos.– Después de ser un mariscal de campo por algún tiempo desapercibido, Matt Ryan destacó con una extraordinaria campaña que tiene a los Atlanta Falcons en el Súper Bowl LI, y en busca de su primer título de la NFL.

Si bien Ryan fue elegido por su actual equipo en la ronda uno del Draft de 2008, sus dos victorias solamente en playoffs durante nueve temporadas con Falcons le daban poco crédito para ser considerado un quarterback (QB) élite.

Imagen de jugadores que fueron elegidos en ese Draft

Ahora, esta temporada fue diferente. Los elogios y las peticiones para que sea elegido el jugador más valioso (MVP) de la liga no cesan. Lejos quedó el 2012 cuando en la Final de Conferencia perdieron una ventaja de 17 ante San Francisco y lo culparon por ello.

Video del Falcons vs 49ers 2012, en el minuto 2:48 interceptan a Ryan y en el 4:20 comete un fumble

¿Qué cambió? Talento siempre hubo, incluso, en el colegial era conocido como ‘Matty Ice’ por su frialdad en momentos importantes. Pero para un QB de 31 años potencializarse de tal manera, no hubiera sido posible sin ayuda.

Los mejores comerciales del Súper Bowl

Los expertos señalan a Kyle Shanahan, coordinador ofensivo de Atlanta desde 2015. Inmediatamente cambió el sistema de la ofensiva que por mucho tiempo mantuvo fijo a Ryan en la bolsa de protección. Y aunque el primer año tardó en funcionar, para el segundo los resultados son evidentes.

De promediar un índice de pasador de 102.12 en sus primeras ocho campañas, a tener un actual rating de 117.10. De tener 16, 14, 17, 14 y 12 intercepciones en sus últimos cinco años, a pasar a sólo 7 esta temporada. Además, con unos playoffs que están siendo históricos para el jersey número dos de Falcons.

Mejores postemporadas para un QB

Entre otros récords para el originario de Exton, Pensilvania en este campeonato están: Es el primer QB en la historia en completar pases de anotación con 13 diferentes receptores durante una temporada; primero en la NFL en promediar 7.91 yardas por cada pase en temporada regular.

Mejores jugadas de Matt Ryan en el 2016

Es así que este cinco de febrero, Matt Ryan buscará su primer anillo de campeón y darle también el primer título a la franquicia de Atlanta. Sin embargo, enfrente tendrá a Tom Brady y Bill Belichick, quienes cuando el mariscal de Falcons apenas debutaba en la NFL, ellos ya contaban con tres Súper Bowl en su palmarés.

Comparativa entre Brady y Ryan

Foto EFE

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Espectacular cartel en la feria de San Miguel de Allende

Publicada

on

Ciudad de México.— Explosivos combates se vislumbran el próximo sábado 8 de octubre en el marco de la Feria San Miguel de Allende.

Un cartel encabezado por el duelo que sostendrán el noqueador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa y el capitalino Valentín Martínez, en duelo pactado en un peso de 65.000 kilogramos (143 libras) a 10 episodios

Te puede interesar ‘Matador’ Hernández a la conquista del título

En el regreso del deporte de los puños a San Miguel de Allende. Jimerr “Mortero” Espinosa y Valentín Martinez prometen ofrecer una emotiva y memorable batalla.

A este compromiso, Espinosa llegará con un palmarés de 12 combates ganados, 11 de estos por la vía del nocaut, a cambio de una sola derrota. Mientas que su rival Valentín Martínez lo hará con una foja de diez triunfos, cinco por nocaut, a cambio de cuatro descalabros y una igualada.

En su casa y ante su gente

En el turno semiestelar, en su casa y ante su gente, el espectacular prospecto Uziel “Pajarito” Bueno (1-0-0, 1 Ko’s), buscará adjudicarse su segundo triunfo profesional, al encarar al leonés Brandon López (0-2-0, Ko’s) a cuatro rounds en peso supermedio.

El atractivo respaldo estará conformado por otros emotivos combates, en el que destaca el que pleito sostendrá chiapaneco Edwin “La Muralla” Espinosa (7-0-0, 6 Ko’s) se enfrentará al tamaulipeco Selim “Maravilla” Martínez (6-4-0, 2 Ko’s), seis episodios en un peso pactado de 78.000 kilogramos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Quedo definida la fase final de la UEFA Nations League

Publicada

on

Ciudad de México.— España se ha unido a Croacia, Italia y Países Bajos para completar el cartel de la fase final de la UEFA Nations League del próximo mes de junio, tras quedar primeros de grupo.

Te puede interesar La F1 prepara la fiesta de lanzamiento del GP de Las Vegas

España ha completado el cartel para la fase final a cuatro de la UEFA Nations League 2023, uniéndose a Croacia, Italia y Países Bajos.

Álvaro Morata marcó en los últimos minutos del partido decisivo contra Portugal en Braga y la victoria por 0-1 llevó al equipo de Luis Enrique al primer puesto del Grupo A. Italia logró su plaza gracias a su triunfo por 0-2 ante la líder del Grupo, Hungría.

Un día antes, Países Bajos se clasificaba tras derrotar en casa a Bélgica con un cabezazo de Virgil van Dijk en la segunda parte que aseguró la victoria por 1-0 sobre sus vecinos. Croacia, por su parte, tuvo que esforzarse mucho en Austria. Los goles de Marko Livaja y Dejan Lovren en la segunda parte sellaron la victoria por 1-3, dando a los croatas el primer puesto del Grupo para la fase final .

Las semifinales de la fase final se disputarán los días 14 y 15 de junio de 2023, y la final y el partido por el tercer puesto el 18 de junio. El anfitrión se designará en enero de 2023.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos