Deportes

Mayweather confiesa su millonaria fortuna

Publicada

on

Ciudad de México.— Floyd Mayweather, quien se retirara de los cuadriláteros con un récord de 50-0, se pasó de presumido y confesó sus más íntimos secretos.

Te puede interesar: La extravagante celebración de Mayweather

El polémico ex pugilistas se sinceró en una divertida entrevista con Diego, la marioneta del canal de YouTube, Awkward Puppets

Durante el cómico programa, el norteamericano habló de boxeo y vida personal, destacando que salió del retiro para subirse una vez más al ring por dinero, refiriéndose a la pelea que tuvo con el peleador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor.

“La última pelea que tuve, esa fue la pelea por dinero. La próxima pelea, van a tratar de conseguir que luche contra un extranjero en otro planeta”, declaró Floyd. 

Sin embargo entre los temas que más llamaron la atención fue el número de novias que tiene, los auto de lujo que posee y la cantidad de dinero que tiene en el banco.

Por si se te pasó: Mayweather derrota a McGregor

“¿Cuántas mujeres tengo? Probablemente unas siete. Las siete de la suerte. Salimos a comer, viajamos juntos. Tener una es demasiado cercano a no tener ninguna”, respondió.

Por otro lado, confesó tener varias cuentas bancarias con millonarias cantidades en cada una de ellas: “200 millones de dólares en una, 300 millones en otra y así en diferentes cuentas”, declaró el conocido ‘Money’, al tiempo que reveló tener 25 coches de lujos, destacando un Bugatti rojo y un Ferrari amarillo.

Aquí te dejamos la entrevista completa: 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil