Connect with us

Deportes

Mayweather y McGregor lanzan amenazas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Los Ángeles, California.- La pelea verbal entre el invicto monarca del boxeo Floyd Mayweather y el campeón ligero de la UFC Conor McGregor comenzó hoy en Los Ángeles con la promesa del irlandés de que noqueará en el cuarto asalto en tanto que su rival estadounidense garantizó que le pateará el trasero el 26 de agosto.

Por si se te pasó Confirman sede del combate Mayweather-McGregor

En un Staples Center colmado para ver el primer cara a cara de los cuatro pactados para promocionar el polémico combate bajo las reglas del boxeo en Las Vegas, ‘The Notorius’ McGregor destacó por la elegancia y la desbordada locuacidad y ‘Money’ Mayweather por la informalidad de sus ropas y la frialdad.

“Le noquearé en el cuarto asalto”, apuntó el luchador de artes marciales mixtas que ha dominado las divisiones pluma y ligero de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

De impecable traje azul y corbata rosa, McGregor se burló de los vaqueros y la chaqueta de sudadera en la que se insinuaba la bandera de Estados Unidos.

“¿Viste sus pantalones? ¡No tiene dinero para un traje!”, dijo el europeo con clara alusión a los problemas económicos que alega tener el hombre que imperó en cinco categorías del boxeo: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

Entérate: Mayweather ¡se quedó sin dinero!

“Conor es un luchador de seis o siete cifras, yo soy de nueve”, replicó Mayweather en alusión a los 300 millones de dólares que espera embolsar a expensas de su rival, que nunca boxeó a nivel profesional.

Se dijeron de todo, aunque falta mucho más pues la gira continuará este miércoles en Toronto.

El jueves estarán en Nueva York y el viernes en Londres.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El pitcher mexicano Manuel Rodríguez regala auto a su padre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Manny Rodríguez regaló un auto. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El pitcher mexicano de los Chicago Cubs, Manuel “Manny” Rodríguez, le regaló un auto a su padre a quien le agradeció los años de esfuerzo.

Los Leones de Yucatán, equipo en el que militó Rodríguez, mostró la imagen del momento en que el pelotero entregó el coche.

“RECOMPENSA A SU HÉROE. El big leaguer yucateco, @manrod_77, , le obsequió un automóvil a su papá, quien desde pequeño lo impulsó gracias a su oficio de taxista”, informó el club mexicano.

En la imagen aparece Rodríguez abrazando a su padre y en la parte de atrás un auto de color rojo con un moño azul.

Rodríguez jugó con Yucatán de 2014 a 2016. A “Manny” lo nombraron novato del año en el 2015, tras registrar un récord de 4-0 y una efectividad del 1.84 por encima de 49 entradas

A partir de 2016 fue contratado con los Chicago Cubs. En julio de 2021, el equipo lo ascendió al roster activo.

Rodríguez nació el 6 de agosto de 1996 y tuvo un récord de 3-3 en la temporada de la MLB que está por finalizar. Poco a poco se ha consolidado con los Cubs.

Lee: Explota de alegría padre de “Checo” tras el Gran Premio de Estados Unidos

Seguir leyendo

Deportes

Millonaria derrama económica arrojará el GP de México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Derrama económica para el GP de México. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El Gran Premio de México de la Fórmula 1, que se realizará a principios de noviembre, significará un importante impacto económico para el país.

Solo en el 2019, cuando se realizó el último evento motor de la máxima categoría, el país tuvo una derrama de 8 mil 70 millones de pesos.

De acuerdo con un estudio efectuado por la firma AECOM, empresa que ayuda a los clientes a tomar decisiones en torno a proyectos económicos, en dicho año hubo un incremento del 4.4 % en relación con lo reportado en el 2018, año en el que hubo un ingreso de 7 mil 728 millones de pesos.

En la capital se espera que haya una derrama económica de por lo menos 4 mil millones de dólares, cifra similar a la que se obtuvo en el 2019.

En cinco años que se ha realizado el Gran Premio de México y de acuerdo con estimaciones de expertos, la derrama económica para el país ha sido de aproximadamente 35 mil millones de pesos.

El evento que se tenía contemplado realizar el noviembre de 2020, se canceló debido a la pandemia de Covid-19.

Para este año, en caso de mantenerse el semáforo verde en la capital, se tiene contemplado que el Gran Premio de México reciba al 100 por ciento de público.

El autódromo aún no se encuentra completamente listo para albergar la justa, sin embargo, se trabaja a marchas forzadas para que se pueda ocupar a partir del 3 de noviembre.

Lee: Quieren el Autódromo Hermanos Rodríguez pintado de verde

Seguir leyendo

Te Recomendamos