Connect with us

Deportes

Mazatlán: Explota Palencia en contra del arbitraje

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Mazatlán, Juan Francisco Palencia, arremetió en contra del arbitraje tras la derrota que sufrió el equipo ante Pachuca.

Palencia indicó que los silbantes, con sus decisiones, confunden a los conjuntos y con Mazatlán no fue la excepción.

En particular, el estratega no entendió por que el silbante marcó un penal que a la postre le dio el triunfo a los Tuzos.

Te puede interesar: Mazatlán perdió contra Pachuca

“Me quedo incómodo por el tema de la revisión, contra Necaxa me quitaron un penalti por una falta previa, la fueron a revisar, pero ahora no lo hicieron”

“La pregunta es que por qué antes sí, ahora no, los árbitros aclaren, nos confunde mucho esto. Ahora me toca a mí, después le tocará a alguien más”, afirmó.

“Nos dieron una charla, Arturo (Brizio, presidente de la comisión e árbitros) al inicio de la temporada, y luego los árbitros en jugadas similares marcan una cosa y ahora no”.

“Igual con las amarillas, unos la marcan así, otros no. Yo estoy muy confuso”, afirmó.

Contento con el rendimiento de Mazatlán

Por otra parte, Palencia se mostró contento con el rendimiento que tuvo Mazatlán, pese a que cayó 3-2 con los hidalguenses.

“El resultado me deja bastante incómodo, pero por otro lado orgulloso de los chicos que supieron sobreponerse a las adversidades”.

“En este juego los dos técnicos fuimos a buscar la portería contraria, somos valientes y nos gusta jugar futbol. Me gustó mi equipo…”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Debut soñado de Johan Vásquez con el Genoa

Héctor López

Publicada

on

Génova.— El central mexicano Johan Vásquez logra un debut soñado como titular con el Genoa de la Serie A de Italia, marcando su primer gol en Europa en el empate a dos entre el Genoa y el Sassuolo.

Te puede interesar Liliana Ibáñez se suma a ‘Brazadas por la Vida’

Vásquez Jugó todo el partido en el empate de su equipo en la jornada 8 de la Liga de Italia.

Johan Vásquez debutó después de dos meses de llegar al conjunto del Genoa, jugó los 90 minutos y anotó el gol del empate al minuto 89. El mexicano remató de cabeza un balón que venía de un tiro de esquina.

El Genoa perdía desde los primeros minutos del encuentro con doblete del delantero del Sassuolo Gianluca Scamacca al minuto 17 y 20. En la parte inicial llegaría el descuento del cuadro local, y diez minutos mas tarde, el goleador genovés Mattia Destro recortaba las distancias entes del descanso.

Y en el ocaso del partido, cuando se jugaba el minuto 90, el central canterano de los rayados de 22 años dejo los cartones definitivos.

Johan Vásquez con el Genoa

El gol del empate
35 pases precisos (95%)
 7 duelos ganados
8 recuperaciones

Johan Vásquez es apenas el sexto mexicano en jugar en la Serie A y el segundo en anotar en su debut. Lo hizo Hirving “Chucky” Lozano el 31 de agosto de 2019 con el Napoli

Además Vásquez se ha convertido en el segundo jugador mexicano capaz de marcar un gol en la Serie A. Rafael Márquez nunca marcó con el equipo de Hellas Verona, Hirving Lozano sí.

No te lo puedes perder México será sede del clasificatorio para el Mundial 2023

Con este resultado el Genoa abandona los puestos de descenso sumando seis puntos. Se ubica en el sitio 17 después de un triunfo, 3 empates y cuatro descalabros. Por su parte el Sassuolo se queda en la posición 14 de la tabla general con ocho unidades

Foto cortesía Genoa

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La réplica del monoplaza de ‘Checo’ Pérez en la CDMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La réplica del monoplaza que conducirá el piloto mexicano en el Gran Premio de México a principios del próximo mes, se encuentra en exhibición en la Ciudad de México.

Te puede interesar Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

El automóvil de la escudería Red Bull Racing se puede apreciar al oriente de la capital. Cabe destacar que el auto con el que compite en la máxima categoría el piloto mexicano, en estos momentos se encuentra en Dallas, dando exhibiciones a los aficionados previo al Gran Premio de los Estados Unidos que se correrá en Austin el próximo 24 de octubre.

Octubre

En estos puntos, los aficionados al automovilismo se pueden hacer presentes para conocer el auto Formula 1:

  • 8 SAMS (Santa Fe), CDMX
  • 9 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 10 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 11 SAMS (Patio Santa Fe), CDMX
  • 12 Walmart (Tepeyac), CDMX
  • 15 Oxxo (Progreso 112), CDMX
  • 19 TENT (Constituyentes), Querétaro
  • 20 7Eleven (Parque España), CDMX
  • 21 Circle K (Tesoro), CDMX
  • 23-24 Walmart (Toreo), CDMX
  • 26 JOKR (Plaza Lindavista), CDMX

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos