Connect with us
Mbappe baja de la Champions. Foto: PSG Mbappe baja de la Champions. Foto: PSG

Deportes

Mbappé, baja de la Champions League

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El París Saint-Germain (PSG) dio a conocer que Kylian Mbappé estará ausente de las canchas por lo menos tres semanas.

El club señaló que Mbappé sufrió un esguince en el tobillo derecho, después de una fuerte entrada que sufrió durante el choque ante el Saint-Etienne.

“El resultado de la radiografía realizada hoy confirma un esguince de tobillo con lesión ligeramente externa”.

“Debido a este traumatismo, el período de la recuperación es aproximadamente de tres semanas”, indicó el club en un escueto comunicado.

Por dicho problema, Mbappé se perderá los partidos de cuartos de final de la Champions League cuando enfrente al Atalanta.

Comentarios

Deportes

México derrotó a Guatemala y anuncia la lista

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— México derrotó tres goles por cero a su similar de Guatemala, en duelo de preparación de la Selección mexicana disputado esta noche en la cancha del Estadio Azteca.

Te puede interesar Real Madrid apenas derrotó al Valladolid con gol de Vinicius Jr.

Tras el duelo ante los guatemaltecos, la selección mexicana dirigida por Gerardo Martino realizará gira de preparación en Holanda, en la que enfrentará a Holanda y Argelia, el 7 y 13 de octubre, respectivamente.

Por La Selección mexicana anotaron Henry Martín al 5’; Orbelín Pineda al 28’ y Sebastián Córdova al 35’.

Alineaciones

México: 26.- H. González; 23.- J. Gallardo (22.- J. Sánchez al 59’); 2.- C. Montes(4.- G. Sepúlveda al 77’); 3.- C. Salcedo; 6.- L. Rodríguez (19.-M. Layún al 59’); 16.- L. Romo; 8.- C. Rodríguez; 7.- O. Pineda; 14.- U. Antuna (11.- R. Alvarado al 59’); 17.- S. Córdova (20.- F. Beltrán al 68’) y 21.- H. Martín (10.- Alexis Vega al 68’). DT G. Martino.

Guatemala: 1.- A. Jeréz; 3.- E. Gallardo; 4.- J. Pinto; 19.- G. Gordillo; 5.- L. de León; 22.- S. Robles (17.- E. Beltrán al 58’); 16.- M. Domínguez (2.- R. Barrientos al 45’); 23.- J. Aparicio (6.- R. Saravía al 78’); 13.- A. Miguel (20.- C. Ramírez al 73’); 10.- J. López (11.- J. Arreola al 58’) y 7.- L. Martínez (15.- J. Vargas al 78’). DT M. Amarini.

Lista definitiva del Tri para viajar a Europa

La Dirección General Deportiva da a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección mexicana rumbo a la gira del Tri que se realizará en Holanda, en la que enfrentará a Holanda y Argelia, el 7 y 13 de octubre, respectivamente.

Foto cortesía Selección mexicana

Foto cortesía Selección mexicana

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid sufrió para ganar al Valladolid

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Vinicius marcó el único tanto del juego para darle 3 puntos al Real Madrid sobre el Valladolid.

Te puede interesar Atlético no paso del empate con el Huesca

Vinícius Júnior (65′), entró de cambio y abrió el marcador. Entre un rechace defensivo y un desvío, el balón le cayó al brasileño. Los de Zidane lo ganaron. Real Madrid 1-0 Valladolid.

El Real Madrid consiguió una importante y difícil victoria por 1-0 ante el Valladolid de local y ya suma 7 puntos en LaLiga. El equipo de Zidane no tuvo un buen encuentro. Sufrió un defensa y no tuvo mucha claridad en ataque. Vinicius Junior dio claridad anotó el gol del triunfo.

Real Madrid ha ganado los 7 partidos que ha disputado en el Alfredo Di Stéfano.

Vinicius Jr. con la camiseta del Real Madrid:

•71 Partidos
•9 Goles
•16 Asistencias

Hoy en 13 minutos ante Valladolid, el brasileño le dio la victoria al equipo de Zinedine Zidane. Su velocidad genera diferencias. Sin embargo, aún debe mejorar la definición.

Zidane: “Hemos jugado contra un equipo muy fuerte. Lo más importante para nosotros era sumar y hemos sumado otros 3 puntos. Poco vamos a mejorar las cosas, seguro”.

Thibaut Courtois cerró el partido ante Real Valladolid con 5 atajadas.

El Real Madrid solo ha ganado 7 de sus últimos 26 partidos de La Liga por más de un gol de diferencia.

Foto cortesía La Liga

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos