Connect with us

Deportes

Mbappé lleva al PSG a la victoria

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

París, Francia.- Un doblete de Kylian Mbappe al que se unió el tanto de Christopher Nkunku prolongaron la racha del París Saint Germain en la Ligue 1 de Francia, que lidera con diecisiete puntos de ventaja después de que el Lille empatara el viernes en Estrasburgo.

El conjunto de Thomas Tuchel sumó ante el Nimes su cuarta victoria seguida (3-0). No echa de menos ni a Neymar ni a Edinson Cavani el cuadro parisino, que no tiene rival en la competición gala.

La vigésima segunda victoria en los veinticinco partidos que ha disputado la encarriló en el minuto 40, el tiempo que resistió el Dijon, antepenúltimo de la tabla, en el Parque de los Príncipes.

Un gran pase del italiano Marco Verrati fue culminado por Christopher Nkunku, que acumula minutos beneficiado por las ausencias de Cavani y Neymar.

Levantó el pie del acelerador el equipo de Tuchel, que sentenció el partido en los veinte minutos finales a medida que su rival perdía precisión y orden.

Un pase por la izquierda del español Juan Bernat fue aprovechado por Mbappe para llevar la pelota a la red. Pudo marcar más el París Saint Germain ante un adversario volcado sin ton ni son hacia la portería de Areola.

En uno de los contraataques llegó la puntilla local. A toda velocidad Nkunku facilitó un balón al espacio a Mbappe que aceleró y culminó con maestría para anotar el tercero.

El París Saint Germain, que aún tiene pendiente un partido aumentó a diecisiete puntos su ventaja en la clasificación respecto al segundo, el Lille, que el viernes no pasó del empate a un gol en Estrasburgo.

EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Real Madrid tendría el sustituto de Zinedine Zidane

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Zidane podría dejar al Real Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Real Madrid estaría en busca del técnico que sustituirá a Zinedine Zidane en el banquillo del cuadro blanco.

En el seno del Madrid se rumora que Zidane no renovará contrato y quedará fuera al finalizar la actual temporada.

De acuerdo con el diario Mirror los mandos del Real Madrid analizan la posibilidad de que llegue al banquillo Carlo Ancelotti.

“El actual entrenador del Everton dirigió al club blanco entre 2013 y 2015, consiguiendo ganar una Champions y una Copa del Rey”, recordó el rotativo.

“Ancelotti, el entrenador de la Décima, podría volver al Madrid seis años después”, agregó el medio de comunicación.

Te puede interesar: Real Madrid golea al Granada y sigue en soñando por LaLiga

Todavía Real Madrid tiene posibilidades de conquistar el título de Liga, sin embargo, depende de lo que haga el Atlético de Madrid.

En caso de que el Atleti no gane y el Real Madrid salga airoso, el equipo blanco se llevaría el campeonato español.

Sin embargo, Mirror informó que Zidane ya no está contento con el equipo y, por ello, se han acelerado las pláticas con Ancelotti.

De hecho, en Italia ya dan como un hecho la incorporación de Zidane con la Juventus de Italia.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ronald Koeman, con un pie fuera de Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronald Koeman saldría del Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Barcelona ya estaría en busca del sustituto de Ronald Koeman pese a que el estratega holandés aún tiene un año de contrato.

En el programa ‘Tu Diràs’ de RAC1 se informó que la directiva del cuadro blaugrana no está satisfecha con el trabajo de Koeman al frente de la institución.

Con el holandés, Barcelona consiguió el título de la Copa del Rey. Quedó eliminado de la Champions League y ya no tiene posibilidades de conquistar el título de la Liga de España.

“El Barça tiene decidida la no continuidad de Koeman en un 99%, pese a que al holandés aún le queda un año más de contrato”, informó el programa.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Ronald Koeman con el Barcelona

Dicho medio de comunicación informó que la única forma en que permanecería Koeman con el Barcelona sería que no encontraran a un sustituto ideal.

“Joan Laporta, presidente del Barça, no tenía a Koeman como su apuesta personal y sus planteamientos en los últimos partidos, que han costado el título de LaLiga después de que el equipo consiguiera entrar en la lucha tras una segunda vuelta espectacular”, indicó Mundo Deportivo.

“Una vez que el equipo azulgrana se quedó sin opciones al título liguero, y ya sin interferir en la temporada, Laporta tiene intención de tomar las riendas para buscar la alternativa en el banquillo azulgrana”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos