Connect with us
Se arrepiente McGregor. Foto: Twitter Se arrepiente McGregor. Foto: Twitter

Deportes

McGregor arrepentido

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miami, Estados Unidos.- El polémico luchador de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, aceptó que se equivocó, después de que golpeó a una persona de la tercera edad la semana pasada y cuyas imágenes circularon por todo el mundo.

Retiro de McGregor sin relación con agresión sexual

En el video se observa la molestia de McGregor quien le dio un puñetazo en el rostro a la persona, después de que esta no aceptó una bebida que le ofreció el gladiador.

 

“Las imágenes fueron una daga en mi corazón”, dijo en ESPN. “Traté de hacer las paces con él y las hice en ese momento. Pero eso no importa… debo asumir mi responsabilidad”, agregó.

Por ello, McGregor acepta cualquier castigo: “Me enfrentaré a lo que se me presente y asumiré lo que me ocurra. Me lo merezco. No me esconderé. Fue un comportamiento totalmente inaceptable para un hombre en mi posición”.

Agregó que nunca más perderá la cabeza como en aquella ocasión “¿Soy el pez o soy la ballena? Debo estar más tranquilo y mostrarme zen. Debo predicar con el ejemplo”, sentenció.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Avatar

Publicada

on

Por

Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Buenos Aires.— Miles de personas acuden a la Casa Rosada, sede de Gobierno argentino en Buenos Aires, para despedirse del astro del futbol Diego Armando Maradona.

La capilla ardiente con los restos del exfutbolista se abrió este jueves al público, donde miles de seguidores lloran la muerte de unos de los mejores deportistas del mundo.

Desde primera hora, una multitud de aficionados, personalidades del deporte y la política llegaron a la Casa Rosada de Argentina para despedir a Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardiaca.

Familiares y amigos realizaron una ceremonia carácter íntimo y posteriormente el féretro fue escoltado por la policía hasta la capital bonaerense.

En el féretro con los restos de Maradona se colocó una camiseta de la selección argentina con el número 10.

Algunos aficionados arrojaron al féretro de Diego Armando Maradona camisetas y flores.

LEE El legado de Diego Armando Maradona 1960-2020

ebv

Seguir leyendo

Deportes

Chivas gana la ida con “golazo” de Calderón

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Chivas y América se enfrentaron en una edición más del Clásico Nacional, aunque ahora en la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA MX el triunfo fue para el rebaño con anotación de Calderón.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encuentro cerrado, con varias opciones de gol para ambos conjuntos, pero fue el local, los rojiblancos, que vía Cristian Calderón, con un golazo, se impusieron por 1-0 frente a las Águilas en la ida de los cuartos.



Todo se definirá en unos días, en la cancha del Estadio Azteca, cuando América le haga los honores a Chivas en Santa Úrsula. En el primer tiempo, en la ida, los azulcremas tuvieron más opciones de gol, pero en el complemento, el Rebaño se fue al frente con las modificaciones, entre ellas la de Calderón, que terminó marcando el único tanto del juego, justo al minuto 80. 

Cristian Calderón ingresó al minuto 53 al terreno de juego y de inmediato se convirtió en la principal válvula de juego ofensivo para Chivas; cuando el encuentro cerraba y parecía que se consolidaría el empate sin goles, un disparo desde fuera del área del América, marcó el gol del triunfo por 1-0.

Después de que en la ida la renta la sacan las Chivas, la vuelta será el próximo sábado por la noche en el Estadio Azteca.

Foto cortesía Liga MX/ Imago 7

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos