Connect with us

Deportes

McLaren presentará un auto edición especial para Abu Dhabi

Publicada

on

Abu Dhabi,— McLaren se despedirá de su auto MCL36 con una librea especial única para el final de la temporada 2022 de este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Te puede interesar Diego Cocca es nuevo técnico de Tigres

Después de ejecutar un esquema de pintura especial en Singapur y Japón , McLaren tomó una ruta diferente para la carrera de final de temporada en Yas Marina, el equipo colaboró ​​​​con la artista libanesa Anna Tangles para la librea de Abu Dhabi, producida para el programa Driven by Change. una iniciativa lanzada el año pasado para brindar a los creativos subrepresentados la plataforma para mostrar su trabajo a una audiencia global a través del automovilismo.

La temporada pasada, el equipo colaboró ​​con el artista emiratí Rabab Tantawy para su look único de Abu Dhabi.

“Como fanático de la F1 de toda la vida, nunca creí que algún día mi obra de arte se exhibiría en un Gran Premio, y todo gracias a Driven by Change”, dijo Tangles.

“Dedico mi tiempo libre a capacitar y alentar a otros artistas, en particular a otras creativas femeninas de Medio Oriente, a abrazar su pasión y habilidades, por lo que es un privilegio ser parte de una comunidad que apoya la misma ambición de empoderar a los artistas subrepresentados en este camino.”

McLaren ejecutará la librea en la carrera de este fin de semana, la última para su auto MCL36 antes de que se retire.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Cristiano habría llegado a un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Publicada

on

Doha.— De acuerdo con el diario Marca, el portugués Cristiano Ronaldo aceptará la oferta del Al Nassr de Arabia Saudita y firmará con el club árabe por dos años y medio.

Te puede interesar César Ramos será el árbitro del Portugal vs Suiza y se verá nuevamente con CR7

El ‘Bicho’. quien cumplirá 38 años el próximo mes de febrero, llegaría al club el 1º de enero y recibirá 200 MDE por temporada. Si se confirma la contratación, Cristiano Ronaldo se convierte en el futbolista mejor pagado del mundo tras su fichaje por el Al-Nassr

El Bicho se encuentra libre tras rescindir con Manchester United.

Al Nassr actualmente es 2º en Arabia Saudita (19 puntos en 8 juegos). Sigue participando en la Copa del Rey de Campeones. Busca calificar a la Liga de Campeones de AFC 2023-2024.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

César Ramos será el árbitro del Portugal vs Suiza y se verá nuevamente con CR7

Publicada

on

Doha.— El árbitro mexicano César Ramos Palazuelos pitará el partido de octavos de final entre Portugal vs Suiza y se volverá a encontrar con Cristiano Ronaldo, a quién amonestó en Rusia 2018.

Te puede interesar Cristiano habría llegado a un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita

En el pasado mundial, Ramos fue el encargado del arbitraje del partido donde Uruguay eliminó a Portugal en Octavos y CR7 fue amonestado por el mexicano.

Alberto Morín y Miguel Ángel Hernández serán los árbitros asistentes.

Portugal vs Suiza A: Cesar Ramos (MEX) A1: Alberto Morin (MEX) A2: Miguel Hernández (MEX) 4to: Istvan Kovacs (ROU). VAR: Drew Fisher (CAN) AVAR: Massimiliano Irrati (ITA) OVAR: Ciro Carbone (ITA) SVAR: Pol Van Boeckel (NED).

Esta será la segunda designación para la tripleta mexicana encabezada por César Ramos, quién será el árbitro central; en tanto que, Alberto Morin y Miguel Hernández serán los árbitros asistentes. Por su parte, Fernando Guerrero fungirá como VAR del encuentro y, será su quinta designación en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos