Connect with us

Deportes

Medallista olímpica mexicana ¡embarazada!

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La medallista olímpica mexicana, Paola Espinosa, dio a conocer que espera un hijo, lo que la obligará a parar por lo menos un año hasta que nazca su pequeño, producto de la relación que tiene con Iván García.

En su cuenta de Facebook, la clavadista no dio a conocer más detalles del embarazo, únicamente se mostró feliz por el hecho y adelantó que, por ahora, no tiene en mente los Juegos Olímpicos de 2020.

Paola lamenta agresión a Ana Guevara

“Muy felices de compartir esta noticia con ustedes #MamáYPapáTeEsperan❤️ #GraciasDios? #Tokyo2020 puede esperar”, posteó la medaloista mexicana.

Durante los Juegos de Brasil 2016, trascendió la noticia de que Paola y el ‘Pollo’ tenían una relación, sin embargo, sólo era un rumor hasta que la misma medallista lo confirmó a través de las redes sociales.

Y es que Espinosa no se quería ver enredada en un escándalo ya que, años antes, también había tenido relación con otro clavadista: Rommel Pacheco.

Paola culpa a los jueces y arremete contra la prensa

Aún no se sabe si el nacimiento del pequeño será el fin de su carrera de Paola, como recientemente sucedió con Laura Sánchez, quien también se retiró para estar al cien por ciento con su bebé.

Paola es doble medallista olímpica: obtuvo la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de 2008 en clavados sincronizados en la prueba de plataforma, y la plata en la misma competencia pero de Londres 2012.

Estuvo a un paso de lograr subirse al podio en Brasil en plataforma, pero un clavado mal ejecutado se lo impidió, y se tuvo que conformar con quedar en el cuarto puesto.

Será en las próximas semanas cuando Paola dé el anuncio si únicamente se retirará un tiempo o definitivamente dejará el profesionalismo para dedicarse de tiempo completo a su familia.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deportes

JC “Rey” Martínez defenderá título WBC contra Arroyo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El próximo 15 de agosto en Tulsa, Oklahoma,  Julio César ‘Rey’ Martínez y Cecilia Braekhus tendrán acción contra complicados rivales.

Te puede interesar “Canelo” lo hizo, otra vez

En un nuevo capítulo de la rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños, el  campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César ‘Rey’ Martínez, expondrá su corona contra McWilliams Arroyo.

View this post on Instagram

CON TODO MENOS CON MIEDO

A post shared by cesar (@cesar_rey_martinez) on

Martínez, con marca de 16-1 con 12 nocauts, hará la segunda defensa del campeonato que ganó en diciembre contra el duro nicaragüense Cristofer Rosales.

McWilliams, por su parte, con record de 20-4 y 15 nocauts, tendrá su tercera oportunidad titular tras caer con Amnat Ruenroeng y Román ‘Chocolatito’ González.

Unificación de títulos

Por su parte la noruega Cecilia Braekhus, expondrá los cetros Welter del WBC, AMB, OMB y FIB ante la estadounidense Jessica McCaskill, en los que se espera sea un gran combate.

Braekhus (36-0, 9 nocauts) ha dominado la división de peso welter durante 11 años y si consigue una victoria sobre McCaskill,  rompería el récord de Joe Louis de 25 defensas consecutivas del título mundial.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder Guardado reprocha falta de actitud

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“Canelo” Álvarez lo volvió a hacer, apoyando a niños con Cáncer

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, atendió el pedido de la fundación Civil Nariz roja, quienes han venido denunciando la falta de medicinas para niños enfermos de cáncer.

Te puede interesar Betis no puede seguir deambulando: Guardado

El campeón WBC donó unos guantes autografíados, mismos que la fundación estará rifando para recaudar fondos.

Foto cortesía Fundación Nariz Roja

HLG

No te puedes perder Se cancela la temporada de la LMB

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos