Connect with us

Deportes

Medallistas mundiales de taekwondo viajaron al Grand Prix en Arabia Saudita

Publicada

on

Ciudad de México.— Los cinco seleccionados nacionales de taekwondo que lograron su clasificación al Grand Prix Final, viajaron a Riad, capital de Arabia Saudita, sede del certamen que se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre. El evento contará con la participación de 128 deportistas de 40 países, quienes competirán en las ocho categorías olímpicas.

Te puede interesar Chivas ya se encuentra en Madrid para la pretemporada

La selección está integrada por los campeones mundiales de Guadalajara 2022. Carlos Sansores en la categoría +80 kilogramos y Daniela Souza Naranjo en la división -49 kilos. Así como los medallistas mundiales de bronce Brandon Plaza en -58 Kg y Bryan Salazar en +80 Kg. Además de la multimedallista internacional Fabiola Villegas, quien competirá en la categoría -57 kilos.

Al frente del equipo se trasladaron los entrenadores nacionales Abel Mendoza y David Davis.

El Grand Prix Mundial Final es un evento de grado G10, que otorga una puntuación máxima de 100 puntos al primer lugar, 60 al segundo sitio y 36 al tercero, en el ranking mundial y olímpico de la World Taekwondo (federación internacional de la disciplina).

El Taekwondo hará historia

La selección nacional de para taekwondo, que dirige la entrenadora Jannet Alegría Peña, hará historia al lograr su participación en el debut de la especialidad en un Grand Prix Final, el cual se llevará a cabo en la misma sede de las categorías convencionales, en Riad, Arabia Saudita.

Por México verán acción cuatro seleccionados de la categoría K44, quienes han cosechado medallas en las competencias internacionales más importantes de este año: Claudia Romero en -47 kilogramos, Jessica García en -52 Kg, Fernanda Vargas en +65 Kg y Luis Mario Nájera en -80 kilos. En esta ocasión Juan Diego García, campeón de Juegos Paralímpicos Tokio 2020, no participará.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Real Madrid avanza a semifinales de la Copa del Rey

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid gana el derbi y se clasifica para las semifinales de la Copa del Rey. Rodrygo empató con un golazo y Benzema culminó la remontada ya en la prórroga. Vinicius marcó el tercero para vderrotar 3-1 al Atlético de Madrid.

Te puede interesar ¿Dónde ver la jornada 4 de la Liga MX? Cuatro partidos por televisión abierta

El Madrid regresa a las semifinales de Copa Del Rey cuatro años después y el Atleti dice adiós a la gran esperanza que le quedaba esta temporada. Rodrygo forzó la prórroga, Benzema y Vinícius se encargaron de darle el boleto al equipo de Ancelotti. Por los colchoneros marcó el español Morata.

Karim Benzema lleva 7 goles en 7 partidos desde que finalizó Qatar 2022. Carlo Ancelotti ha superado 10 de sus últimas 11 eliminatorias en prórroga.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¿Dónde ver la jornada 4 de la Liga MX? Cuatro partidos por televisión abierta

Publicada

on

Ciudad de México.— El Clausura 2023 es el inicio de torneo más contundente con un promedio por partido de 3.24 anotaciones.

Te puede interesar Beisbol de la UNAM buscará el campeonato

El telón se vuelve a abrir con la Jornada 4 el día de hoy, jueves 26 de enero a las 21:05 horas cuando Atlas y Santos se enfrenten, el viernes se disputarían dos partidos, el sábado tendrán actividad seis equipos y el domingo Toluca y Pachuca recibirán a León y Necaxa, respectivamente.

El Querétaro vs. Cruz Azul se jugará hasta el 29 de marzo de 2023 en el Estadio La Corregidora

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos