Connect with us
Luque insultó a las hijas de Maradona. Foto: Twitter Luque insultó a las hijas de Maradona. Foto: Twitter

Deportes

Médico de Maradona insultó a las hijas del “Pelusa”

Publicada

on

Ciudad de México.- Leopoldo Luque, quien fuera médico de Diego Armando Maradona, insultó a sus hijas y aseguró que merecía tener un “monumento” después del trabajo que hizo como doctor de cabecera del “Pelusa”.

Medios de comunicación argentinos filtraron nuevos audios de conversaciones que sostuvo Luque, tras la operación a la que se sometió Maradona.

Maradona tuvo que ser intervenido el 3 de noviembre del año pasado por un hematoma subdural. A pesar de que salió bien de la intervención, a los pocos días perdió la vida.

En audios difundidos por el canal Todo Noticias, se escucha a Luque que lanzó fuertes críticas en contra de Dalma y Gianinna Maradona.

“Me tienen que hacer un monumento. Quiero que hagamos un pacto. Diego deja de tomar y ellos solo reciben el amor del padre. Yo sigo laburando (trabajando)”, dijo Luque.

El empresario Víctor Stinfale, con quien conversaba Luque, también ofendió a las hijas de Maradona.

“A vos más vale que te sirve, amigo. Sos Gardel (frase coloquial que alude a Carlos Cardel utilizada para señalar que alguien es el mejor)”, le dijo Stinfale.

“A vos te sirve todo. ¿Qué te vengo diciendo? ¿Quién te saca una tapa de Clarín con Maradona? ¿Escuchaste? Sos tapa de Clarín con Maradona. Tapa de Clarín con Maradona. ¿Sos consciente de eso?”, agregó Stinfale.

Te puede interesar: Tres personas más son investigadas tras la muerte de Maradona

“Boludo, ¿te das cuenta? Estás en cadena nacional, están hablando en todos los medios. Te tienen identificado como Luque. Ya en una semana se olvidan si estuvieron cuatro cirujanos, un cirujano (…). Si después lo tocaste o no es anecdótico porque no opera uno solo. Hay otro que está al lado por cualquier cosa”, añadió Stinfale.

El mismo medio de comunicación difundió mensajes que intercambió Luque con la psiquiatra Agustina Cosachov, también investigada, el día posterior a la muerte de Maradona.

“Para mi hay que estar tranquilos. La autopsia va a dar muerte natural. ¿Qué van a decir? Si algún mala leche (mala persona) quiere investigar nos van a llamar y vamos a tener que presentarnos.

“No hay que pensar en eso. Tengo un montón de pacientes que se mueren y esto es así. Hay algunos que te citan o no. Pero este no va a ser el caso. Hay que estar tranquilos”, dijo Cosachov a Luque.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

San Antonio Spurs presenta uniforme inspirado en los sarapes mexicanos

Publicada

on

Ciudad de México.— Los San Antonio Spurs presentaron su uniforme Nike NBA Statement Edition con la icónicos colores plateado y negro del equipo, además los logotipos secundarios de Texas y SATX recientemente presentados. 

Te puede interesar Los nuevos jerseys de la NBA para la temporada 2022-2023

Los Spurs se pondrán los uniformes de la Edición Declaración para juegos selectos en casa y de gira en las próximas temporadas.

A lo largo de sus costados, el uniforme presenta patrones modernos inspirados en los tradicionales sarapes mexicanos y mantas para sillas de montar. En el centro de la espalda de la camiseta está el adorno del logotipo de la NBA. El dobladillo delantero derecho de los pantalones cortos del uniforme destaca el logotipo secundario en forma de Texas.

Los Spurs usarán cinco uniformes para la temporada 2022-23 de la NBA, incluidos White Association, Black Icon, la Classic Edition recientemente presentada y la Statement Edition de hoy. 

Los Spurs presentarán un nuevo uniforme City Edition a finales de este año, que será el quinto y último uniforme para la próxima temporada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los nuevos jerseys de la NBA para la temporada 2022-2023

Publicada

on

Ciudad de México.— Una nueva temporada significa un nuevo look para algunos equipos de la NBA, varias quintetas del basquetbol de los Estados Unidos presentaron nuevos jerseys para la campaña 2022-2023.

Te puede interesar México recibirá partido de la NBA en diciembre

La línea de ropa deportiva tienen más opciones que nunca para recuperar el aspecto retro, con algunos jerseys del pasado, presentes de nuevo en la temporada 2022-2023.

La vuelta al pasado supondrá el regreso de la época de Gilbert Arenas en el equipo de la capital. Los Wizards rescatarán la equipación que llevaron desde 1997 a 2011 antes de retornar al tricolor (blanco, azul y rojo) más reciente.

Golden State Warriors anunció uno de sus nuevos jerseys para la temporada 2022-2023: el equipo campeón tendrá una Statement Edition de color azul oscuro con ribetes dorados que hacen honor al apodo de “estado dorado” que lleva California y le da nombre a la franquicia.

Los Bucks recuperan la misma versión de sus uniformes Statement Edition de la temporada pasada, sólo que en otro color.

Milwaukee mantuvo el diseño de los cuernos de ciervo en los laterales, así como el acento azul en el ribete. Hay algo en el uniforme negro que ayuda a que el color crema resalte aún más.

Es una nueva era en Detroit y están aprovechando su pasado, trayendo de vuelta los icónicos uniformes de color verde azulado, que sirvieron como sus jerseys fuera de casa desde 1996 a 2001.

Se espera que este uniforme Classic Edition se use en aproximadamente 10 partidos durante la temporada 2022-2023, trayendo recuerdos de la era de Grant Hill y Jerry Stackhouse.

Y lo que es más importante, marca el regreso del logotipo de la “cabeza de caballo”, un adecuado homenaje a la Ciudad del Motor.

Los icónicas jerseys plateadas y negras de San Antonio Spurs son uno de los elementos fijos de la NBA, pero la próxima temporada le añadirán algo de estilo a su uniforme Statement Edition.

El jersey lleva el nuevo logotipo secundario de SATX, y los laterales presentan “patrones inspirados en los serapes y las mantas de montura tradicionales de México”.

La Statement Edition es una de las cinco jerseys que los Spurs utilizarán la próxima temporada, con un nuevo uniforme City Edition que se revelará más adelante este año.

La próxima temporada, los Cleveland Cavaliers cambiarán por completo con una nueva colección de jerseys que incluye los uniformes básicos Association (color blanco), Icon (color vino) y Statement (color negro).

El uniforme Statement Edition de Jordan Brand se inspira en los jerseys negras usadas en el séptimo partido de las Finales de la NBA de 2016, el primer campeonato de la NBA de los Cavs.

Utah Jazz estrenará un nuevo look la próxima temporada, tras presentar una nueva colección de uniformes.

Utah está trayendo de vuelta los uniformes clásicos de color púrpura y con la montaña, usados entre 1996-2004, incluyendo dos participaciones en las Finales de la NBA en 1997 y 1998. También hicieron un breve regreso en 2019-2020 como el uniforme Classic Edition del equipo.

Los jerseys púrpuras servirán como uniforme principal, mientras que el blanco, el negro y el amarillo servirán como colores alternativos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos