Connect with us

Deportes

Mejora ‘Checo’ Pérez en Mónaco

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mónaco.- Tras correrse las rondas de clasificación para el Gran Premio de Mónaco, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez arrancará como noveno, mientras que el piloto australiano Daniel Ricciardo logró “pole position”. 

En la víspera del circuito más famoso de la Fórmula 1, sexta fecha de la temporada 2018, ya se conocen los lugares en los que iniciarán el GP de Mónaco este domingo a las 04:00 horas, tiempo del centro de México.

Entérate: Triunfo de Hamilton y ‘Checo’ suma puntos

Tras registrar un tiempo de 1:12.154, “Checo” Pérez tendrá que empezar desde la novena posición y ver como su coequipero, el francés Estaban Ocon, enciende su motor tres casillas por delante de él.

“Fue una calificación muy intensa en la que estuvimos mejor de lo esperado. En Q1 fuimos perfectos. En Q2 en mi primera vuelta hice mi mejor vuelta de toda la calificación, y no teníamos necesidad de usar el segundo juego para tener dos juegos de llantas en la Q3. Al final lo desperdiciamos un poco”, señaló el piloto tapatío.

Es una buena oportunidad para los “Pink Panthers” de sumar puntos valiosos para las aspiraciones del equipo, ya que el GP de Mónaco se caracteriza por su alta dificultad en rebase gracias a las angostas calles del principado.

Ricciardo, piloto del Red Bull Racing Team, se erigió con el mejor tiempo en las rondas de clasificación, por lo que tiene una buena oportunidad de llevarse el que sería su segundo GP de la temporada tras el que consiguiera en China.

Por si se te pasó: ‘Checo’ Pérez regresa al podio en Azerbaiyán

Mientras que el alemán Sebastian Vettel, de escudería Ferrari, y el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, lo escoltaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Martinoli y lanza grosería durante el América vs. Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, se mostró molesto durante la transmisión del partido entre América ante Cruz Azul.

Martinoli no ocultó su malestar debido a la falla de la tecnología que impidió que hicieran enlaces con los aficionados.

Al no poderlo resolver, el comentarista mandó a una pausa pero nadie le avisó que dejaron los micrófonos abiertos y fue cuando se desahogó.

“Madre santa de todos los pin… dioses”, expresó Martinoli y de inmediato se escuchó un comercial.

El duelo terminó con victoria de La Máquina 4-1, en una derrota que generó críticas en contra del técnico Miguel Herrera.

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez imparable; ya alcanzó a Carlos Vela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raul Jiménez imparable. Foto: Wolverhampton

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable y consiguió una anotación con el Wolverhampton, en la victoria de los Lobos 3-0 ante el Everton

Jiménez llegó a 16 goles en la Liga Premier de Inglaterra, con lo que igualó a Carlos Vela, que en la temporada 2013-2014 consiguió la misma cantidad de anotaciones con la Real Sociedad de España.

El exjugador de las Águilas del América se colocó a tan solo un tanto de igualar las marcas que impusieron Luis García (Atlético de Madrid), Hirving Lozano (PSV) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen) de 17 dianas en una temporada.

En toda competencia europea, Jiménez llegó a 25 goles y cuenta con 10 asistencias.

Raúl fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45 por la vía penal; Leander Dendoncke (46′) y Diogo Jota (74′) sentenciaron el compromiso.

Seguir leyendo

Te Recomendamos