Deportes

Memo Vázquez ‘desprecia’ a Monarcas Morelia

Publicada

on

Ciudad de México – La directiva de Monarcas Morelia sigue sin tener candidato para tomar las riendas en lugar de Pablo Marini, después de que Memo Vázquez decidió no asumir el timón de la escuadra purépecha.
Debido a la situación tan crítica por la que atraviesa el equipo, el ex timonel de los Pumas de la Universidad decidió no tomar la responsabilidad luego de que el cuadro michoacano se encuentra en el sótano de la tabla porcentual, y es el aspirante número uno para perder la categoría.

“Las opciones se le agotan a Monarcas Morelia tras destituir a Pablo Marini y urgidos por remontar para evitar el descenso, este lunes escucharon la negativa de Guillermo Vázquez para ser el nuevo entrenador”, informó el portal mediotiempo.

Ex técnico de Pumas dirigiría a Morelia

“Fuentes cercanas al cuadro michoacano revelaron que el extimonel de Pumas y Cruz Azul prefirió no tomar las riendas del equipo, ante la gravedad de la situación y luego de que espera regresar a dirigir un club con menos riesgos y problemas.

mérica hunde a Morelia

La directiva cesó a Marini tras la derrota del fin de semana contra América y esperaban el regreso de Vázquez al país para intentar convencerlo. Con la negativa, las opciones del equipo son Carlos Bustos, quien ya lo dirigió hace 3 años”, sentenció el portal.

El equipo se medirá el próximo fin de semana a los Jaguares de Chiapas, rival con el que lucha por la permanencia en Primera División, por ello la importancia de que sume tres puntos

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil