Connect with us
Mendy fue presentado con el Real Madrid. Foto: Twitter Mendy fue presentado con el Real Madrid. Foto: Twitter

Deportes

Mendy se enfunda la casaca del Real Madrid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- El francés Ferland Mendy mostró su felicidad en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, y en las primeras palabras como jugador madridista en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, afirmó que “es un honor estar en el club más grande del mundo”.

Real Madrid presume nuevo atuendo

Después de firmar un contrato por las seis próximas temporadas, Mendy, con traje negro y corbata del mismo color más camisa blanca, fue escueto en su primer mensaje tras las palabras del presidente Florentino Pérez.

“Es un honor estar en el Real Madrid, el club más grande del mundo. Gracias al presidente por su confianza y muchas gracias al club. Hala Madrid”, afirmó en francés.

Alaba trabajo de Mendy

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que ha fichado al “mejor lateral de la liga francesa” y calificó a Ferland Mendy en su presentación en el estadio Santiago Bernabéu, como una “de las grandes apariciones del fútbol francés”.

“Hoy de nuevo es un gran día para el Real Madrid, damos la bienvenida al mejor lateral izquierdo de la liga francesa las dos últimas temporadas. Un hombre que sabe luchar contra la adversidad para conquistar sus sueños”, destacó en su discurso.

Florentino Pérez agradeció la elección de Mendy por el Real Madrid después de conocer que “grandes clubes de Europa querían contar” con el lateral francés. “Ha elegido el Real Madrid y desde hoy se convierte en su gran desafío”.

Jugar en el conjunto madridista era “el gran deseo” de Mendy, del que Florentino Pérez destacó su carácter luchador en la vida para superar las adversidades, como la pérdida de su padre cuando tan solo tenía 11 años.

“Hasta el Real Madrid te trae tu talento, la calidad, el trabajo y la lucha que te han acompañado durante toda tu trayectoria. Eres un gran ejemplo de superación y de uno de los valores del madridismo que llevamos marcado a fuego: no rendirse jamás en la vida”, le dijo Florentino a su nuevo jugador.

De Mendy resaltó el máximo mandatario madridista su “profesionalidad, constancia y talento”, la progresión que le ha convertido en internacional absoluto con Francia a sus 24 años y la “capacidad de resistencia” que señaló será clave en un equipo “donde la exigencia es máxima”.

“Todos hablan de Mendy como una de las grandes apariciones del fútbol francés. un jugador potente, veloz, con capacidad de anticipación y visión de juego que le permiten incorporarse al ataque con peligro”, describió.

La llegada de Mendy, cuarta presentación en las dos últimas semanas, responde según Florentino Pérez a “la construcción de un nuevo tiempo encaminado a hacer realidad los sueños de los madridistas”, con el deseo de “perfeccionar y mejorar la altísima calidad de una plantilla que ha engrandecido la historia del Real Madrid” con la conquista tres Ligas de Campeones consecutivas.

EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Barcelona sufre, pero gana y manda a segunda al Espanyol

Héctor López

Publicada

on

Barcelona,— Con anotación solitaria de Luis Suárez al minuto (56’), Barcelona derrotó 1-0 al Espanyol en el “Derby Catalán”.

Te puede interesar Guido Rodríguez se estrenó con el Betis

Tras una permanencia de 27 años en la máxima categoría, los “periquitos” al caer derrotados en el Nou Camp, matemáticamente y a falta de tres jornadas, descienden a la segunda división.

Con su gol ante el Espanyol, el uruguayo Luis Suárez llega a 195 anotaciones con los blaugranas, se convierte en el tercer máximo goleador del Barcelona, por detrás de Lionel Messi con 630 y César con 232 tantos.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder “Chucky” Lozano anotó en el triunfo del Nápoles

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Guido Rodríguez se estrenó en triunfo del Betis

Héctor López

Publicada

on

Sevilla,— Con un gol tempranero, Guido Rodríguez anotó su primer tanto en España y guió el triunfo del Betis el la jornada 35 del fútbol español.

Te puede interesar “Chucky” Lozano anotó en triunfo del Nápoles

Rodríguez (4’), Pedraza (25’) y Aleñá al (97’) le pusieron marcador definitivo a la victoria del Betis sobre el Osasuna.

El argentino Guido Rodríguez jugó todo el partido, Andrés Guardado salió de cambio al 73’ y Diego Lainez no fue convocado.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder Wolves perdió y Raúl Jiménez se fue en blanco

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos