Connect with us

Deportes

Mercedes completa segunda barrida en la práctica del viernes

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Bottas encabezó la práctica libre 1 por delante de Max Verstappen de Red Bull por solo 0.025s. Mientras que Hamilton lideró al holandés en la FP2 por 0.143s. Con todos los pilotos luchando con condiciones de viento y una superficie de pista resbaladiza en Portimao, Hamilton sentenció que la lucha por la pole position será reñida.

Te puede interesar “Checo” estuvo a punto de tirar la toalla en el GP de Baréin

 “Creo que parece que estuvimos cerca. No sé cómo fue la vuelta de Max [en la FP2], pero la mía no fue perfecta, así que definitivamente tenemos algo de tiempo para salir del auto y algunas mejoras que hacer. Estoy seguro de que ellos también lo han hecho, pero estuvo cerca, ya que han sido las últimas dos carreras, así que es emocionante”.

 “Definitivamente hoy en la práctica ha sido un verdadero desafío mantener el auto en la pista”, agregó Hamilton.

Bottas hizo un gran esfuerzo para situarse en la tercera posición detrás de su compañero de equipo y Verstappen, a más de tres décimas de Hamilton. 

Este domingo el Gran Premio de Portugal

El finlandés admitió que todavía estaba luchando por sentirse cómodo. Agregó que el factor decisivo para la pole position del sábado podría reducirse a cuánto tiempo pueden pasar los ingenieros en sus autos.

“Todavía es un asfalto bastante resbaladizo, ya sabes, y especialmente la parte trasera del auto está bastante suelta en algunos lugares, por lo que no fue fácil, no es fácil dar vueltas limpias”, dijo Bottas.

“Para mí, mañana en la práctica y calificación del sábado el calentamiento neumático va a ser realmente importante en términos de calificación; si consigue el neumático correcto, eso marcará una gran diferencia, por lo que es una prioridad bastante alta para nosotros”, sentenció el finlandés.

Foto cortesía F1/ Escudería Mercedes

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Las Campeonas de la Liga Femenil ganaron en el Azteca

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Partido entre dos de los mejores planteles de la LIGA MX Femenil se vivió en el Estadio Azteca. Las Águilas del América recibieron a las Campeonas, Rayadas de Monterrey.

Te puede interesar Eddy Reynoso, manager del ‘Canelo’, no quiere armar ‘mitotes’

El inicio del partido inclinó la cancha a favor de las locales, pero no estuvieron finas en el último pase. Sarah Luebbert desbordó en varias ocasiones, pero el esférico no llegó a piernas de rematadoras.

Fue cerca del descanso que la visita se adelantó al aprovechar una desatención en la salida. Diana García controló y condujo al área para ceder al movimiento de Desirée Monsiváis quien de primera y con potencia abrió el marcador.

En el complemento, América siguió intentando. Fue entonces que Rebeca Bernal y Alejandría Godínez se convirtieron en figuras.

El partido se sentenció a favor de las de Monterrey al minuto 78. Rebeca Bernal cobró un penal, fue detenido por Renata Masciarelli, pero el rebote le favoreció a la número 4, quien así marcó su tanto 33 en la LIGA MX Femenil.

Tras la victoria, Rayadas llega a 6 puntos y todavía tiene un partido pendiente; mientras que América pierde el invicto y permanece con 4 unidades.

En la Jornada 4 las Águilas visitarán San Luis y Monterrey será local ante Mazatlán.

Charlyn Corral Brilla y Pachuca Triunfa

Las Tuzas del Pachuca volvieron a demostrar su efectividad en ofensiva, en el cierre de la Jornada 3 del certamen. Con gran actuación de Charlyn Corral, las de la Bella Airosa consiguieron tres unidades en el Estadio Hidalgo.

Charlyn Corral marcó doblete ante el Club León, llegó a cuatro festejos en lo que va del torneo y fue Viridiana Salazar quien incrementó y cerró la cuota con el 3-0 ante las esmeraldas, en el Estadio Hidalgo.



Con este resultado, Pachuca llegó a seis unidades, mientras que León sigue sin sumar puntos. En tanto para la J4 del torneo, las Tuzas se enfrentarán ante Puebla y las esmeraldas harán lo propio ante Tijuana.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Eddy Reynoso, manager del ‘Canelo’, no quiere armar ‘mitotes’

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El promotor de boxeo Sampson Lewkowicz, quien representa al pugilista méxico-estadounidense David “Bandera Roja” Benavidez, estalló en las redes sociales contra el manager del ‘canelo’ Álvarez, Eddy Reynoso.

Te puede interesar Listo el roster de México para la Serie del Caribe

En su cuenta de Twitter, Sampson le pide a Reynoso que respete a su representado. Ya que el manager del ‘Canelo’ lo criticó en unas declaraciones a finales del año pasado

“Muchos tienen sobrevalorado a Benavidez, lo que no mucha gente sabe es que ha sido campeón mundial también, pero le quitaron el título por indisciplina, una vez por doping y la segunda por el peso. Si te fijas en su récord, no le ha ganado a nadie, lo más que ha hecho ha sido ganarle a Anthony Dirrell, que para mí es un campeón que no hizo una gran carrera, por no decir mediocre en las 168 libras”.

Sampson explotó en sus redes sociales:

A mi querido amigo ⁦@CANELOTEAM⁩ te pido que respetes para ser respetado y muy especialmente cuando te referís a ⁦@Benavidez300⁩ nunca mencioné nada negativo del gran Campeón ⁦⁦@Canelo⁩ pues se merece respeto al igual que a mi representado ⁦@wbcmoro

Eddy Reynoso contesto por la misma vía, y también dejo un mensaje en Twitter, donde invita a Sampson a aclarar el tema de frente

Mire Sampson, no tengo necesidad de hablar mal de nadie, esto no genera éxito ,el respeto se gana trabajando no hablando, los mitotes por las redes no dan prestigio ni respeto, usted tiene mi número de celular para aclarar cualquier tema, usted lo suyo y yo a lo mío.

El promotor Sampson Lewkowicz quien representa a David “Bandera Roja” Benavidez envió el pasado mes de agosto una carta al CMB solicitando se reinstale a su boxeador en el ranking de la división super mediano, donde planea continuar su carrera y retomar el título que perdiera en la báscula en su última pelea.

Por el momento, el CMB ya ordenó la pelea eliminatoria entre David Benavidez y David Lemieux para el primer trimestre del 2022. El ganador se ganará el derecho de pedir una oportunidad con Canelo, quien ostenta el verde y oro en dicha división.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos