Connect with us
Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Mercedes ha anunciado que no presentarán una apelación por la desestimación de su protesta por parte de los comisarios en el Gran Premio de Abu Dhabi el domingo pasado. Carrera en la que el piloto de Red Bull Max Verstappen se coronó campeón.

Te puede interesar Atentado a Salvador Cabañas habría sido por relacionarse con famosa actriz

En Yas Marina, Mercedes presentó dos protestas contra el resultado, en la que Lewis Hamilton lideró la mayoría, antes de que Verstappen lo adelantara en la última vuelta, después de haber cambiado los neumáticos bajo el coche de seguridad.

Esas protestas se relacionaron primero con que Verstappen supuestamente pasó a Hamilton debajo del Safety Car. En segundo lugar se protesto con la decisión de permitir que cinco autos se formaran detrás del Safety Car inmediatamente antes de que se reanudará la carrera para la última vuelta.

El domingo por la noche, los comisarios desestimaron las protestas de Mercedes. El equipo anunció que habían presentado un aviso de intención de apelar la decisión. Mercedes tuvo 96 horas para sopesar si presenta o no sus motivos de apelación.

Sin embargo, este jueves por la mañana, el equipo anunció que no seguiría adelante con el asunto. Luego del anuncio de que la FIA llevaría a cabo una investigación sobre los eventos que rodearon el Gran Premio de Abu Dhabi.

“Por la presente, retiramos nuestra apelación”, publicó un comunicado del equipo. “Junto con Lewis, hemos deliberado cuidadosamente sobre cómo responder a los eventos en el final de la temporada de Fórmula 1.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Australia deporta a Djokovic por no estar vacunado contra el Covid

Avatar

Publicada

on

Por

Australia deporta a Djokovic por no estar vacunado contra el Covid
Foto @DjokerNole

Australia.— El Tribunal Federal Australiano decidió cancelar definitivamente la visa del tenista serbio Novak Djokovic y fue deportado de Australia por no estar vacunado contra el Covid-19.

El padre de Djokovic aseguró que terminó un atentado “contra el mejor deportista del mundo” por impedirle al número uno del mundo disputar el Abierto de Australia.

De manera unánime, por motivos de buen orden y seguridad pública, tres jueces federales rechazaron una apelación de Novak Djokovic después de que el Gobierno cancelara inicialmente su visado por motivos sanitarios.

El Gobierno australiano argumentó que la llegada del tenista serbio a ese país, que no está vacunado contra el coronavirus, representaba una amenaza para la salud pública.

Los jueces coincidieron que la presencia del serbio podría “envalentonar” el sentimiento antivacunas; debido a que no se aplicado ninguna dosis y emitir comentarios que expresan escepticismo sobre las vacunas.

“La presencia de Djokovic en Australia, debido a su estado y a sus opiniones y conducta expresadas públicamente, puede influir en que otros no sean vacunados o reforzados o actúen de manera inconsistente con los consejos y políticas de salud pública”, detallaron los jueces.

De esta forma, Djokovic, nueve veces campeón del Abierto de Australia, no defenderá su título en el torneo que comienza este lunes; e incluso se le podría prohibir su entrada en el país durante los próximos tres años.

LEE Alerta Cofepris sobre falso molnupiravir

Tras perder un recurso legal contra la decisión de revocar su visa, el tenista salió de Australia. Dijo que cooperaría con las autoridades “respeto el fallo del tribunal y cooperaré con las autoridades pertinentes en relación con mi salida de Australia”.

Sin embargo, externó que estaba “extremadamente decepcionado” por la decisión del juez y tomará un tiempo para descansar y recuperarse.

“Me incomoda que el enfoque de las últimas semanas haya estado en mí y espero que ahora todos podamos concentrarnos en el juego y el torneo que amo. Me gustaría desearles a los jugadores, oficiales del torneo, personal, voluntarios y fanáticos todo lo mejor”.

El número 1 del mundo tenía programado jugar el lunes por la noche, donde esperaba ganar el 21° título de Grand Slam masculino.

Srdjan Djokovic, padre del tenista, criticó duramente a Australia después de conocerse que su hijo había sido expulsado del país.

“Ha terminado el atentado fallido contra el mejor deportista del mundo, con 50 balazos a Novak en el pecho”, señaló Den.

ebv

Seguir leyendo

Deportes

Vapulea Monterrey a los Rayos del Necaxa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey goleó a Necaxa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey no tuvieron piedad y le pegaron 4-0 a los Rayos del Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Grita México Clausura 2022.

A comparación del duelo pasado ante Querétaro, los regiomontanos tuvieron contundencia, lo que les permitió conseguir tres puntos en calida de visita.

Rogelio Funes Mori abrió el marcador al minuto 3, después de que cerró la pinza tras un centro por la banda derecha.

La segunda anotación de Monterrey fue obra de Maximiliano Meza que lanzó un balazo pegado al poste para mover nuevamente el marcador.

Duvan Vergara con un disparo cruzado consiguió el tercero cuando estaba por terminar la primera parte.

Mientras que Monterrey logró el 4-0 con un disparo de media distancia que se le escapó a Edgar Hernández.

La victoria le permitirá a Monterrey acercarse a los primeros puestos de la clasificación general.

Lee: Monterrey recupera a Luis Romo; Pizarro y Gallardo son bajas

Seguir leyendo

Te Recomendamos