Deportes

Messi, Neymar y Maluma, “felices los 3”

Publicada

on

Ciudad de México.— El equipo del Barcelona se encuentra realizando su gira de pretemporada en los Estados Unidos, situación que aprovechó Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma

Te puede interesar: Galatasaray le pide jugador a Barcelona

Ayer en la cancha del FedEx Field de Washington, el cuadro culé se midió contra el Manchester United, en duelo correspondiente a su gira de partidos amistosos en territorio norteamericano y que salió vencedor gracias a la única anotación del delantero brasileño Neymar Jr.

Sin embargo, el más ganón de todo fue el cantautor colombiano, quien pudo conocer de cerca a sus ídolos y hasta pudo tomarse algunas postales del recuerdo. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante cafetalero presumió dichas fotografías al lado del astro argentino Lionel Messi y de ‘Ney’. ¡Par de cracks!

Por si se te pasó: Maluma y Eiza González, ¿más que amigos?

Aquí te dejamos las imágenes que publicó el reggaetonero, autor de famosos temas como “Cuatro Babys” y “Felices los 4”:

 

Antes de ÍDOLO.. grande PERSONA! @leomessi

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 7:10 PDT

 

Y háblenme de esta… CRACKKKKKK!! @neymarjr

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 7:12 PDT

Por otro lado, la escuadra barcelonista se verá las caras el próximo sábado 29 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, frente al Real Madrid, en duelo de la gira conocida como la International Champions Cup 2017.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil