Connect with us

Deportes

Messi, por su último mundial

Publicada

on

Buenos Aires, Argentina.- Lionel Messi afirmó que el Mundial de Rusia 2018 “es una última oportunidad” para la generación que él encabeza en la selección Argentina “que viene jugando finales y no se puede consagrar”.

Entérate: Cristiano Jr. dedica foto a Messi

“Nos duele mucho haber llegado a tres finales y ser criticados. Nosotros somos los primeros que queremos ser campeones con la selección”, explicó el cinco veces Balón de Oro en una entrevista con el canal local argentino TyC Sports.

El delantero del Barcelona aseguró que el actual combinado albiceleste sigue “con la misma ilusión” y que los jugadores confían en ellos mismos para tratar de ganar el Mundial de Rusia, después de que en el de Brasil 2014 perdieran la final en el emblemático estadio de Maracaná contra Alemania.

“Creo que la gente también está ilusionada, más allá de cómo se dio la clasificación y del juego de la selección. Llega el Mundial y cambia todo”, transmitió.

Sin embargo, destacó que el equipo no mereció clasificarse como lo hizo, pero que tuvieron que hacer frente a “la presión y la necesidad de clasificar”.

Por si se te pasó: ‘Chucky’ sueña con jugar al lado de Messi

“No merecíamos clasificarnos de esa manera, tuvimos opciones y podíamos haberlo hecho antes. Tanto el partido con Venezuela como el de Perú los tendríamos que haber ganado”, continuó Messi.

Preguntado por sus compañeros, el delantero azulgrana aclaró que la “camada” se halla en su “última oportunidad”, pero que si les va mal en el campeonato, “va a ser muy complicado que siga alguno”.

“Si a nosotros nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer todos de la selección”, declaró.

Son muchos años los que lleva esa “camada” formada por los ya clásicos jugadores albicelestes Ángel Di María, Martín Demichelis, Gonzalo Higuaín o Sergio ‘Kun’ Agüero, a quien describió como “una ventaja para la selección” si este jugara de la misma manera que lo hace con el Manchester City, pero como lamentó, “la gente también se cansa y quiere ver caras nuevas”.

“Por eso la amargura de cuando no se dan los resultados, porque sabemos la que se viene y que nos están esperando, que están esperando que esta camada se vaya porque parece que lleva mucho tiempo en la selección y que ya cansa ver siempre lo mismo”, puntualizó. EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Publicada

on

Barcelona.— El piloto holandés Max Verstappen ganó un Gran Premio de España de 2022 lleno de acción, cuando el ganador de la pole, Charles Leclerc, se retiró después de una cómoda ventaja. 

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

El mexicano Sergio Pérez ocupó el segundo lugar para asegurar el segundo doblete de la temporada de Red Bull, mientras que George Russell terminó tercero para Mercedes, después de haber estado involucrado en una pelea épica con el eventual ganador Verstappen.

Por ordenes del equipo Red Bull Racing, Checo permite que Verstappen se lleve el triunfo. Red Bull hace el 1,2 y Checo sube al podio por tercera ocasión en la temporada en España, seguramente con un sabor agridulce.

Tras liderar la carrera en dos ocasiones de manera momentánea, en la vuelta 49, por órdenes del equipo, Checo Pérez le cedió su lugar a su compañero Max Verstappen.

Pérez ha sido segundo lugar en el GP de Australia, en Italia y hoy en España. Hasta ahora lleva una tremenda temporada en la Fórmula 1.

Pérez consiguió su podio número 18, el sexto de segundo lugar y tercero en esta temporada.

“Estoy contento por el equipo, pero tenemos que hablar luego”, Checo Pérez.

Checo logró también la vuelta más rápida del circuito y se lleva un punto extra

Luego del abandono de Leclerc del GP de España y no poder sumar, Verstappen gana la carrera y supera al piloto de Mónaco que había liderado el Campeonato de Pilotos desde que inició la temporada. Checo Pérez se mantiene en la tercera posición.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos