Connect with us
Messi recibe fuerte golpe del Barcelona. foto: Twitter Messi recibe fuerte golpe del Barcelona. foto: Twitter

Deportes

Messi recibe un duro revés de LaLiga de España

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- LaLiga le dio un duro revés a Lionel Messi al informar que el equipo que quiera adquirir los derechos federativos del argentino tendrá que pagar la cláusula de rescisión.

Medios de comunicación de España señalaron que dicha cláusula es de 700 millones de euros, es decir, 934 millones de dólares.

Messi firmó en el 2017 un contrato que lo liga al Barcelona hasta el 2021 y tendrá que cumplir con el mismo a menos que se pague la cláusula de rescisión.

Te puede interesar: Messi cumple su amenaza y no se presentó a exámenes médicos

“1) El contrato se encuentra actualmente vigente y cuenta con una ‘cláusula de rescisión’ aplicable al supuesto de que Lionel Andrés Messi decidiera instar la extinción unilateral anticipada del mismo”,

“Efectuada conforme al artículo 16 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por el que se regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales”.

“2) En cumplimiento de la normativa aplicable, y siguiendo el proceder que corresponde en estos supuestos, LaLiga no efectuará el trámite de visado previo de baja federativa al jugador si no ha abonado previamente el importe de dicha cláusula”, señala el documento.

Se mencionó que Messi busca dejar al equipo para integrarse con el Manchester City, aunque quería hacerlo sin que hubiera un pago de por medio.

El futbolista no se presentó este domingo a los exámenes médicos programados por el Barcelona de cara a la próxima campaña.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Federico Viñas da positivo a coronavirus y sí tiene síntomas

Héctor López

Publicada

on

Sufre accidente Federico Viñas. Foto: Club América

Ciudad de México,— La Liga MX y el Club América informaron que el jugador Federico Viñas es asintomático y se encuentra bajo los cuidados de los médicos del club. Sin embargo, el delantero uruguayo aseguró haber tenido síntomas.

Federico Viñas dio a conocer en sus redes sociales que es el caso positivo en América y se perderá el duelo ante Tigres.

El delantero uruguayo compartió que ha presentado varios síntomas, aunque el día de hoy ya se encuentra mejor. Cumplirá el protocolo sanitario. Una baja más para las águilas.

América y la Liga MX informaron que de 73 pruebas realizadas, sólo una arrojó positivo. Más tarde el jugador en sus redes sociales confirmó que él es el infectado.

Previo a la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020, el 26 de octubre se realizaron 73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales arrojó un resultado positivo.

El jugador Federico Viñas se encuentra bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo.

El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes.

Foto cortesía Club América

Te puede interesar Dodgers campeones de la Serie Mundial

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Los Dodgers Campeones!…32 años después

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Después de 32 años , los Dodgers de Los Ángeles vuelven a ser campeones de la MLB.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El mexicano Julio Urías fue el encargado de cerrar el partido. Los Dodgers campeones de la Serie Mundial. Derrotaron a Tampa Bay 3-1 en una serie de 4 juegos a 2, y los californianos vuelven a festejar tras 32 años después.

Luego de 32 años los Dodgers  vuelven a celebrar nuevamente en una Serie Mundial. Gran trabajo del mexicano Julio Urías.

Mookie Betts apareció en la hora buena, y Corey Seager se llevó el título MVP al más valioso del Clásico de Otoño. En el año de 1988 Fernando Valenzuela no pudo jugar la serie mundial por lesión, pero fue campeón con los Dodgers, hoy Julio Urías y Victor González les dan el campeonato a la novena angelina, grandes peloteros mexicanos.

Tremenda noche para el béisbol mexicano.

El nayarita Víctor González se lleva la victoria y Julio César Urías consigue el rescate en el título de los Dodgers campeones.

Víctor González gana el juego lanzando una entrada y un tercio con tres ponches.

Julio Urías se lleva el salvamento trabajando dos entradas y un tercio con cuatro ponches.

Jugadores con 4 bases robadas y al menos 2 cuadrangulares en Serie Mundial.

Mookie Betts (2020) Dodgers 
Lenny Dykstra (1993)
Lou Brook (1968)

Foto cortesía Dodgers/ MLB

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos