Deportes
MESSI VETARÁ A LA PRENSA POR ACUSACIONES DE MARIGUANA
Argentina. – Lionel Messi informó que todos los seleccionados argentinos no volverán a hablar con la prensa debido a falsas acusaciones.
Después de la victoria por marcador de 3-0 ante la Selección de Colombia, Messi acompañado de los 26 futbolistas del plantel salieron a notificar que vetarán a los medios. Lo anterior debido a que un periodista acusó el domingo a Ezequiel Lavezzi de consumir mariguana.
El culpable de la medida fue Gabriel Anello, colaborador de Radio Mitre, quien escribió en su cuenta de Twitter que el atacante antes mencionado se fumó un churro de mariguana dentro de la concentración. Luego publicó que lo hizo una segunda vez.
Dentro del partido, ‘La Pulga Atómica’ fue autor de un gol y dos asistencias que ayudaron a la goleada de Argentina 3-0 sobre los Cafeteros. Tras terminado el cotejo, tomó el micrófono e informó lo siguiente:
“Preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado. Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al ‘Pocho’ (Lavezzi) es muy grave. Lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra”.
Con la victoria del día de ayer ‘La Albiceleste’ aseguró finalizar el año en la quinta posición de las eliminatorias, que da derecho a una repesca en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Foto- EFE
JAPO
Dejanos un comentario:
Deportes
Usain Bolt será invitado especial en el partido de leyendas

Ciudad de México.— A una semana de disputarse el espectacular partido de las Leyendas de la CONMEBOL, previo al sorteo de la Copa América. La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que Usain Bolt será invitado especial del evento que se realizará el próximo 5 de diciembre en Fort Lauderdale, Florida.
Te puede interesar El Santo Niño Enfranjado
La leyenda del atletismo jugará con el número 9.58 en homenaje a su histórico récord mundial y formará parte del equipo dirigido por el argentino José Pékerman. El hombre más rápido del mundo será compañero de Sergio ‘Kun’ Agüero, Carlos Valderrama, Gonzalo Higuaín, Maxi Rodríguez, Javier Zanetti, Mario Yepes, Fredy Guarín, Ronald Raldés, Diego Godín, Paulo Da Silva, Justo Villar, Oscar Ustari, Ezequiel Lavezzi, Sebastián Abreu y Roque Santa Cruz.

Se enfrentarán al equipo dirigido por el colombiano Pacho Maturana que estará conformado por Ronaldinho, Lucio, Dida, Luis Hernández, Iván Zamorano, Marcelo Sala, Claudio Pizarro, Bryan Ruiz, Juan Arango, Patricio Urrutia, Maxwell, Carlos Salcido, Oswaldo Vizcarrondo, Jorge Campos y Jorge Valdivia.
La última ocasión que el hombre más rápido del mundo estuvo en Sudamérica, convivió con niños de favelas cercanas a la pista de entrenamiento cuando en el 2016 se entrenaba a los Juegos Olímpicos de Río. “Ellos son nuestro futuro y estoy feliz y me he reunido con ellos”, escribió el atleta en su momento.
Foto cortesía
Deportes
Entregan kits deportivos a la juventud de Quintana Roo

Ciudad de México.— En seguimiento al proyecto “Tochito NFL. La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, llevó a cabo con éxito la entrega de 35 kits deportivos y capacitación de Tochito NFL en Quintana Roo.
Te puede interesar El Santo Niño Enfranjado

Dicha entrega en el Salón de Cultura de la Universidad Autónoma de Quintana Roo, dirigida a los profesores de educación física.
“Estamos abriendo el panorama de actividades atléticas y deportivas, por eso tuvimos la presencia de representantes de la NFL para que instruyan a maestros y puedan compartir esta disciplina entre la niñez y juventud de nuestra entidad”, comentó Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión del Deporte de Quintana Roo.

Este proyecto ha logrado fomentar la cultura física, en primarias y secundarias del país, mediante actividades recreativas y predeportivas, retomando como base la práctica del Tochito Bandera.
Foto cortesía