Connect with us

Deportes

Messi y PSG felicita a mexicanos por el Día de la Independencia

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El equipo de moda del futbol internacional, el poderoso Paris Saint-Germain y su tridente ofensivo compuesto por Lio Messi, Neymar y Kilyan Mbappe, felicitaron a México en la celebración de su independencia. los jugadores del PSG mandan mensaje a mexicanos en la conmemoración del 16 de septiembre.

Te puede interesar Vettel y Stroll permanecerán con Aston Martin para el 2022

En su cuenta de Twitter el equipo parisino envió un mensaje a los aficionados mexicanos, encabezados por el argentino Lionel Messi y Leandro Paredes, con figuras de la talla de los brasileños Neymar y Rafinha, así como el costarricense Keylor Navas, los españoles Sergio Rico, Juan Bernat y el italiano Marco Verratti, enviaron un saludo a los aficionados mexicanos.

¡Nuestros jugadores tienen un mensaje especial para nuestros hinchas mexicanos en el Día de la Independencia! se lee en el mensaje de las redes sociales del PSG, acompañado de un video.

Apenas el día de ayer y en el marco de la primera jornada de la Champions League, el Paris Saint-Germain empato a un gol jugando de visita ante el Brujas de Bélgica.

No te puedes perder Efrén ‘El Guapo’ Navarro, el más valioso de la Serie del Rey

En la Ligue 1, el próximo domingo en la jornada 6, el PSG estará recibiendo en el Parque de los Príncipes al Olympique Lyon

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

‘Checo’ Pérez sufre en el GP de EU, pero sube al podio

Max Verstappen fue el campeón

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Max Verstappen y Checo Perez

Sergio “Checo” Pérez, piloto de Red Bull explicó que corrió afectado físicamente el Gran Premio de Estados Unidos, en el que, aun así, pudo conseguir un lugar en el podio.

“No me sentía bien en la mañana, a partir de la vuelta 1 el sistema del agua no lo tuve toda la carrera, en la 20 estaba totalmente out (fuera), y fue durísima, estaba perdiendo fuerza en las piernas, las manos y era difícil mantenerme en pista en esos momentos”.

Así lo comentó en una entrevista luego de bajar del podio, donde consiguió el tercer puesto.

Mientras que su compañero en Red Bull, el neerlandés Max Verstappen sacó a relucir madera de campeón y derrotó a su rival por el título de la Fórmula 1, el heptacampeón Lewis Hamilton (Mercedes), al que se le quedó corta la carrera en el Circuito de las Américas.

‘Mad’ Max, que salía desde la pole, se valió de un undercut (adelantar la primera parada en boxes) para superar a su rival, que previamente le había arrebatado el liderato de la prueba en el giro inicial. Red Bull asumió riesgos en el trazado de Austin y la ambición le llevó a ganar una carrera táctica, pero emocionante.

La siguiente parada el Gran Premio de México.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” el sábado

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Deportes

Humilla el Liverpool al Manchester United 5-0

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Liverpool 5-0

Mohamed Salah firmó tres puntos y Keita y Jota también marcaron en la histórica goleada de los Reds en la Liga Premier, que dio la victoria a Liverpool .

A Cristiano Ronaldo le anularon un gol y Pogba fue expulsado por una falta.

En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra y en el que Mohamed Salah demostró ser el mejor futbolista de la Liga Premier.

YA VISTE: El Real Madrid derrotó al Barcelona sin Messi

Tres goles para el egipcio, uno para Naby Keita y otro para Diogo Jota, en una aplanadora que pasó por Mánchester y se llevó por delante a los ‘Diablos Rojos’ y seguramente a su técnico, un Ole Gunnar Solskjaer al que ya no le queda argumentos par aguantar en el puesto.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó que el resultado que logró su equipo este domingo en el estadio del Manchester “es una locura”.

Así celebró al afición del Liverpool FC.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos