Connect with us

Deportes

Mexicano Ayón, el mejor de la liga española

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- El pívot mexicano del Real Madrid Gustavo Ayón fue distinguido hoy como mejor extranjero de la Liga española de baloncesto por la revista especializada “Gigantes”, que también reconoció a sus compañeros Sergio Llull y Luka Doncic como mejor jugador nacional y mejor joven, respectivamente.

El Real Madrid dominó la vigésimo novena edición de los premios de la revista ‘Gigantes’, que también premiaron al seleccionador de España, Sergio Scariolo.

El conjunto blanco, campeón la pasada temporada de la Liga Endesa y la Copa del Rey, copó las tres categorías individuales más importantes con tres de sus mejores jugadores, que coincidieron en destacar la importancia del bloque

El mejor de la jornada 16

“Agradezco a mi entrenador Pablo (Laso), a su cuerpo técnico, a mis compañeros y a la gente que trabaja en la sombra y no sale en la tele, fisios, médicos, prensa, utilleros… Sin ellos, estos reconocimientos individuales no serían posibles”, dijo Sergio Llull al ser reconocido como mejor jugador del año.

Su compañero Ayón calcó el recuerdo al colectivo y añadió que el galardón como mejor extranjero le “alimenta” las “ganas de seguir compitiendo”. De una manera similar se dirigió al público el mejor joven de la Liga Endesa, Luka Doncic, que recogió el premio de manos de la embajadora de su país en España, Renata Cvelbar Bek.

La revista reconoció al Herbalife Gran Canaria después de haber conseguido el primer título de su historia con la Supercopa Endesa obtenida al inicio de esta campaña y también al Valencia Basket por su trigésimo aniversario, con un premio especial en el que el vicepresidente Francisco Raga prometió “dar guerra 30 años más”.

Jimmy Butler y su noche histórica con los Bulls

El seleccionador español, el italiano Sergio Scariolo, fue elegido como mejor entrenador; mientras que el pívot del Iberostar Tenerife Fran Vázquez fue designado como mejor defensor, y la mayor progresión fue la del jugador del Divina Seguros Joventut Alberto Abalde.

El mejor ‘sexto hombre’ fue el neozelandés del Zaragoza Isaac Fotu, mientras que el griego Thanasis Antetokoumpo (Morabanc Andorra) fue premiado como jugador más espectacular y se ganó las risas del público reconociendo que le desilusionó no haber recibido el de mejor jugador.

JAD

EFE – Foto: Mexsport



Dejanos un comentario:

Deportes

Vuelan las Águilas del América en CU… pero no respetan medidas sanitarias

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América le pegó al Toluca. Foto: Club América

Ciudad de México.- América no tuvo problemas para imponerse 2-0 a los Diablos del Toluca, en el primer partido de ambos equipos dentro del torneo GNP.

Un duelo en el que, además de lo futbolístico, descató la indisciplina de ambos equipos, ya que no respetaron la distancia cuando estuvieron en la banca.

Por la fuerte lluvia que hubo, todos se resguardaron sin distancia en el banquillo, además de que Miguel Herrera no ocupó nunca un cubrebocas, y estuvo silbando para dar instrucciones a sus dirigidos.

En el Manual que envió la Liga MX se les pide a los técnicos que utilicen la mascarilla, algo que ignoró el entrenador de las Águilas.

El primer tiempo fue un espejo de lo que fue el torneo pasado: América dominando, siendo el que mandó en el terreno de juego y el Toluca no pudo tener respuesta.

Al minuto 12 se abrió el marcador gracias a Henry Martín, quien aprovechó el rebote en corto que dio el portero Luis García, debido a lo mojado que estaba el terreno de juego.

Mientras que a los 43, Giovani Dos Santos centro por la izquierda Gastón Sauro se barrió pero lo único que consiguió fue desviarle la pelota a García para introducirla en su propio marco.

Seguir leyendo

Deportes

Mario Chávez es electo Presidente de la FMT

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la Asamblea General Ordinaria 2020 de la Federación Mexicana de Tenis, fue electo el Ingeniero Mario Alberto Chavez, como nuevo Presidente de la FMT para el período 2020-2024.

Te puede interesar Aburrido inicio de la Copa GNP

Foto cortesía

En sesión celebrada en la ciudad de Monterrey, se proclamo vencedora a la planilla “Rescatando la Grandeza del Tenis Mexicano”, encabezada por Chávez Casas.

El nuevo Consejo directivo quedó confirmado de la siguiente manera:

Presidente: Mario Alberto Chávez Casas; Primer vicepresidente: José Raúl Zurutuza Barclay; Segundo vicepresidente: José Manuel Moreno Rodríguez; Vicepresidente de relaciones internacionales: Alexandro Marco Vinicio Ortega Mejía; Secretario: Luis Alfonso Valadez Coria; Tesorero: Jorge Ortegón Flores; Representante jurídico: Rogelio César Pérez Del Castillo; Comisario: Gerardo Zardain Albrand; Comisaria suplente: Patsy Marisol Estrada Molina y adicionalmente a la Asesora de planeación y desarrollo: Erika Melody Falcó Díaz y al Asesor de estrategia financiera: Alfredo Enrique Riefkohl Heinrichsen.

Foto cortesía FMT
HLG

No te puedes perder Renato Ibarra ya es jugador del Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos