Connect with us

Deportes

Mexicano es galardonado en la Liga Chilena

Avatar

Publicada

on

Santiago.– Mientras que en la Liga MX cada vez más los futbolistas mexicanos que destacan escasean, en el balompié sudamericano el jugador Ochoa fue galardonado en la Liga Chilena.

El mediocampista mexicano Iván Ochoa, quien milita en el club Everton de Viña del Mar de la primera división de Chile, fue galardonado como el Mejor Volante Central del balompié andino en la temporada 2017.

Entérate: Colo Colo, monarca en Chile

La gala del futbol chileno fue organizada por la Federación de Futbol de Chile y entregó el reconocimiento al canterano de Pachuca, luego de su destacada participación con el equipo de Viña del Mar, en el que se convirtió en uno de los referentes del plantel desde su llegada en 2016.

La votación para conocer a los ganadores fue realizada por los mismos jugadores de la Liga andina, el delantero chileno Esteban Paredes, de Colo Colo, ex del Atlante fue reconocido como el Mejor Jugador del torneo.

Recuerda: Otro chileno en la órbita de Cruz Azul

El equipo chileno es propiedad del consorcio económico y deportivo que administran el Pachuca, por lo que de despuntar en las divisiones menores del equipo de la “Bella airosa” fue enviado a probar suerte a Chile, país donde se asentó y encontró su mejor futbol.

Ochoa, de 21 años, fue seleccionado por los equipos juveniles de México y no oculta su deseo de jugar en la selección mayor por lo que cada actuación con el Everton es una oportunidad para destacar.

Los de Viña del Mar ocupan la cuarta posición del torneo, donde Iván Ochoa ha ocupado un papel preponderante en el equipo, por lo que fue reconocido como el mejor volante de contención del futbol chileno.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas rescata el empate del estadio Kraken

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas rescata empate del Kraken. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Chivas alcanzó a rescatar un empate del estadio Kraken, después de igualar a uno con Mazatlán, en el cerrojazo de la jornada sabatina de la Liga MX.

El equipo que comanda Tomás Boy se fue al frente en el marcador, lo que obligó a los rojiblancos a apretar el acelerador para conseguir la igualada.

Un primer tiempo intenso pero en el complemento, ninguno de los dos equipos hizo mayor esfuerzo para llevarse la victoria.

El compromiso se llevó a cabo con público, con poco más de 9 mil asistentes, sin embargo, hubo total desorganización lo que podría impedir al inmueble abrir en los partidos que restan del torneo.

Te puede interesar: Confirma Chivas público para el Clásico Nacional

La primera anotación fue al minuto 5, en un mal rechace de la defensiva del Rebaño, disparó Nicolás Díaz en medio de las piernas de Raúl Gudiño para poner el 1-0.

Chivas igualó los cartones en el 23 con un certero remate de cabeza, imposible de detener por Nicolás Vikonis.

Aunque los rojiblancos no perdieron en la jornada doble, sumaron solo cinco unidades de nueve posibles, que lo colocan hasta el lugar noveno de la clasificación.

Mazatlán, con la igualada, cayó al sitio 13 del certamen y, por ende, está fuera de la zona de repechaje.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Victoria de Monterrey de la mano de Funes Mori

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Victoria de Monterrey de la mano de Funes Mori. Foto: Twitter Monterrey

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey ligaron su segunda victoria después de imponerse 2-1 a los Gallos del Querétaro.

Además, el equipo de Javier Aguirre acumula cuatro partidos sin conocer la derrota, con un saldo de dos victorias por igual número de empates.

Mientras que Querétaro ha venido a menos. En esta jornada doble solo pudo conseguir un empate por dos descalabros, que lo colocan lejos de los primeros puestos.

Las tres anotaciones cayeron en la primera parte. Dos goles los logró Rogelio Funes Mori, que se colocó a dos tantos del histórico Humberto “Chupete” Suazo.

Te puede interesar: Rayados de Monterrey no pudo con los Xolos de Tijuana

Con un gran remate dentro del área, Funes Mori le dio la ventaja 1-0 a Moterrey y por la vía penal, logró el 2-0 al 20′.

Querétaro ejerció presión y Hugo Silveira pasó a Ángel Sepúlveda quien fusiló a Hugo González para poner el 2-1

El silbante le anuló un gran gol a Monterrey tras una gran chilena de Maxi Meza pero se marcó una mano previo al disparo.

Monterrey jugó gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión del holandés Vincent Janssen.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos