Connect with us

Deportes

Mexicano Gustavo Ayón se solidariza con niños de la Comunidad de Madrid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- Sergio Ramos y Marcelo Vieira, futbolistas del Real Madrid, junto al jugador mexicano de baloncesto de la entidad blanca Gustavo Ayón entregaron regalos a varios menores en protección de la Comunidad de Madrid en el marco de la campaña ‘En Navidad, ningún niño sin regalo’.

Entérate: Gustavo Ayón al quirófano

Con edades entre los siete y los doce años y pertenecientes a dos centros, estos jóvenes acudieron en representación de otros menores que recibirán sus respectivos presentes durante los próximos días gracias a esta iniciativa.

El acto, celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, contó además con la presencia de Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la fundación Real Madrid, y de Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad madrileña.

Este último quiso destacar la labor de la Fundación del club: “El Real Madrid y su Fundación buscan que se cumplan los sueños de muchos niños. Sueños que muchas veces no tienen que ver con regalos sino con los valores del deporte como el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo. Eso trata de transmitir la Fundación”.

“Son veinte años de trabajo bien hecho, muchos trabajando con los centros de acogida. Se están acercando sueños a los niños y consiguiendo que muchos de ellos participen en las escuelas deportivas y en las competiciones”, añadió.

Por si se te pasó: Mexicano Ayón, el mejor de la liga española

Por su parte Enrique Sanchez explicó algunas de las actividades que desarrolla la Fundación y declaró: “En la Fundación Real Madrid nos esforzamos cada Navidad en poner lo mejor de nosotros mismos para ayudar a los que más lo necesitan”. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Máquina imparable; tanque de oxígeno para Puebla

siete24

Publicada

on

Por

Pita La Máquina. Foto: Twitter

Morelia.- La Máquina de Cruz Azul ligó su cuarta victoria, después de imponerse 4-2 a Monarcas Morelia, en la continuación de la fecha 8 del Clausura 2020.

Parecía que la victoria sería sencilla para los cementeros, ya que se fueron al frente en el marcador 3-0 con dos tantos de Jonathan Rodríguez, uno de ellos de penal, y Elías Hernández.

Sin embargo, Morelia se acercó con goles de Martín Rodríguez y Aldo Rocha, este último también desde los once pasos. Sebastián Vegas se fue a las regaderas por una expulsión al 87′.

Y fue hasta el 94 llegó el 4-2 cuando Orbelín Pineda tocó la esférica por encima de Luis Malagón.

Puebla respira
Mientras que en el estadio Caliente, Puebla se impuso 1-0 a los Xolos de Tijuana, en duelo que finalizó con la jornada de este viernes.

La única anotación fue de Christián Tabó de cabeza al 56.

Seguir leyendo

Deportes

Toluca hunde a Monterrey; Bravos asesta golpe a San Luis

siete24

Publicada

on

Por

Toluca hunde a Monterrey

Toluca.- Los Diablos Rojos del Toluca hundieron a los Rayados de Monterrey al imponerse 2-0, en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2020.


El equipo dirigido por José Manuel de la Torre despertó después de la irregular campaña que lo tiene aún fuera de la zona de Liguilla.

Mientras que los Rayados es el único equipo que no ha ganado, después de que conquistó el título durante el torneo de Apertura 2019.

La primera anotación fue obra de Leonardo Fernández quien mandó un disparo cruzado imposible de detener para Marcelo Barovero

En tanto, que el 2-0 fue de Michael Estrada aprovechó un centro para cerrar la pinza y poner el marcador definitivo.

Bravos asesta golpe a San Luis

En otro partido, los Bravos de Juárez se impusieron 3-0 a San Luis en duelo disputado en el estadio Alfonso Latras.

Bruno Romo, a los 33 minutos dentro del área, disparó para vencer el marco defendido por Carlos Rodríguez.

Flavio Santos, al 42′, tras un rechace de Rodríguez, colocó el 0-2, mientras que el 0-3 fue obra de Darío Lezcano tras un disparo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos