Connect with us

Deportes

Mexicano Gustavo Ayón se solidariza con niños de la Comunidad de Madrid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- Sergio Ramos y Marcelo Vieira, futbolistas del Real Madrid, junto al jugador mexicano de baloncesto de la entidad blanca Gustavo Ayón entregaron regalos a varios menores en protección de la Comunidad de Madrid en el marco de la campaña ‘En Navidad, ningún niño sin regalo’.

Entérate: Gustavo Ayón al quirófano

Con edades entre los siete y los doce años y pertenecientes a dos centros, estos jóvenes acudieron en representación de otros menores que recibirán sus respectivos presentes durante los próximos días gracias a esta iniciativa.

El acto, celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, contó además con la presencia de Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la fundación Real Madrid, y de Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad madrileña.

Este último quiso destacar la labor de la Fundación del club: “El Real Madrid y su Fundación buscan que se cumplan los sueños de muchos niños. Sueños que muchas veces no tienen que ver con regalos sino con los valores del deporte como el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo. Eso trata de transmitir la Fundación”.

“Son veinte años de trabajo bien hecho, muchos trabajando con los centros de acogida. Se están acercando sueños a los niños y consiguiendo que muchos de ellos participen en las escuelas deportivas y en las competiciones”, añadió.

Por si se te pasó: Mexicano Ayón, el mejor de la liga española

Por su parte Enrique Sanchez explicó algunas de las actividades que desarrolla la Fundación y declaró: “En la Fundación Real Madrid nos esforzamos cada Navidad en poner lo mejor de nosotros mismos para ayudar a los que más lo necesitan”. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Listos los horarios de la Liguilla Expansión MX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Están listos los horarios de la Liguilla en la LIGA Expansión MX.

A partir de la siguiente semana, se llevarán a cabo los Cuartos de Final del torneo de la Liga Expansión MX. El miércoles y jueves con los juegos de ida. Para el sábado y domingo están programados los partidos de regreso.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Se terminaron de definir a cinco equipos en la Liga de Expansión MX, que se sumarán al Atlante, para seguir contendiendo por el título de esta categoría. 

Foto cortesía



Recordar que los Potros accedieron de manera automática, gracias a su posición en la tabla general, ocupando el segundo puesto. Así quedaron definidas las llaves de los encuentros en los Cuartos de Final de la Liga Expansión MX, así como los horarios y días en los que se llevarán a cabo los juegos: 

CUARTOS DE FINAL | IDA
Miércoles 02/12
Tlaxcala FC vs Atlético Morelia | 17:00
Mineros vs TM Futbol | 19:00

Jueves 03/12
Pumas Tabasco vs Atlante | 19:00


CUARTOS DE FINAL Expansión MX | VUELTA
Sábado 05/12
Atlético Morelia vs Tlaxcala FC | 17:00
TM Futbol vs Mineros | 19:00

Domingo 06/12
Atlante vs Pumas Tabasco | 21:00

Cabe destacar que el equipo del Atlético Celaya de manera directa accedió a las semifinales del campeonato y ya espera rival.

Foto cortesía Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cierran las puertas de la casa de Chivas para el duelo ante León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

A Puerta cerrada el partido entre Chivas ante León. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- El gobierno del Estado de Jalisco informó que el partido de ida de la semifinal entre Chivas ante León se jugará a puerta cerrada.

El partido pasado de cuartos de final ante América, hubo público en el estadio Akron, situación que no se repitirá para el duelo del miércoles.

“Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año”.

“Hemos acordado con la directiva de Chivas que el partido de la semifinal contra León será sin público”, informó el gobernador Enrique Alfaro.

Te puede interesar: Chivas sepulta al América y lo elimina de cuartos de final

Comentó que la Secretaría de Salud del estado está analizando los resultados del operativo que se realizó en el partido entre Chivas ante América.

“La mesa de salud evalúa el partido de futbol anterior, del que se tiene la capacidad. Se monitorea a cada asistente y los posibles contagios”.

“A partir de las conclusiones, se afinará la estrategia para otro tipo de eventos masivos al aire libre en el futuro”.

“Así, poco a poco y con mucho cuidado, iremos definiendo los próximos pasos, con sustento científico y la salud de la gente por encima de todo”, sentenció.

El partido de ida de las semifinales entre Chivas y León se realizará este miércoles a las 21:05 horas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos