Deportes

Mexicano une a fans de Steelers

Publicada

on

México.– Un mexicano ha unido a los seguidores de los Steelers de Pittsburgh de varios países por medio de una fotografía que capte su afición por este equipo de futbol americano.

Sergio Carrasco, fanático de los Steelers desde los años 70, ha organizado durante cinco años una fotografía grupal de las personas que gusten de apoyar a esta franquicia. Año con año, este evento ha ido creciendo y extendiéndose por varias latitudes del mundo.

Entérate: Sigue protesta de jugadores de la NFL

En el 2014, fueron 11 ciudades de México y dos de Estados Unidos, en las que la afición de Pittsburgh gestaron tomarse una fotografía al mismo tiempo. Para el 2015 ya eran más de 2 mil los participantes, y en 2016 el ejercicio alcanzó 40 ciudades en cinco países distintos.

Sergio Carrasco cuenta este inédito evento

Cabe mencionar que, los ‘Acereros’ son el equipo con mayor número de seguidores en México según un estudio de Primero y Diez. Además, es la institución que cuenta con más títulos de Súper Bowl en la historia de la NFL, con seis anillos de campeonato.

Entérate: Steelers llegan en divertidos autos

Aunque desde el 2009 no son campeones, y desde el 2011 no llegan al ‘Súper Domingo’, los aficionados por este histórico conjunto no disminuyen. Incluso, las plantillas de sus últimas temporadas han ilusionado a toda la nación acerera.

La cita para que los fans de Steelers participen en la nueva foto será el domingo 3 de septiembre a las 10:30 hora local de la ciudad donde vivan. A través de las redes sociales, cuentan con más detalles sobre esta invitación.

La franquicia de Pensilvania todavía jugará dos partidos de pretemporada ante los Colts de Indianapolis y los Panthers de Carolina, previo a su arranque de campaña el 10 de septiembre ante los Browns de Cleveland.  

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil