Connect with us

Deportes

Mexicanos por pase a cuartos de Champions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Lisboa, Portugal.- Con la obligación de remontar el 2-1 adverso con el que viene del partido de ida de los octavos de final de la Champions League, Porto recibe a la Roma en el juego de vuelta del certamen a disputarse a las 14:00 horas este miércoles.

Cae Porto y cede el liderato

El conjunto lusitano, en el que militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, intentará hacer pesar el estadio Dl , o Dragao para darle la vuelta a ese resultado y tratar de resolver la serie en el tiempo regular.

Los Dragones vienen de perder en la liga local 2-1 ante el Benfica, con lo que cedieron el primer lugar de la tabla general a su verdugo y una derrota y eliminación del torneo continental sería un duro golpe al ánimo del grupo.

El fungir como local tiene al Porto como favorito para llevarse la serie y avanzar a cuartos de final, impulsado por el tanto que Adrián López Álvarez consiguió en la ida que les da confianza de poder revertir las cosas.

La Roma, por su parte, llega motivado a este cotejo luego de dar un primer golpe en la ida y que espera sellar en este cotejo de regreso para instalarse en la siguiente ronda de la Champions, aunque en la Serie A viene de perder.

El conjunto que comanda Eusebio Di Francesco tienen la ventaja de que puede jugar con la presión del adversario luso para ir por el tanto que les dé la tranquilidad y les permita manejar el cotejo, aunque deberá estar concentrado en zona defensiva.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Neza Futbol Club inició su proceso de visorias

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Futbol Club inició formalmente con su proceso de visorias para la primera temporada de la Liga del Balompié Mexicano.

Te puede interesar “Checo” Pérez volverá al GP de España

Las pruebas se están llevando a cabo con todas las medidas sanitarias, incluyendo un examen médico que verifica el perfecto estado de salud para los aspirantes.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones, las pruebas del Neza Futbol se realizan en diferentes sedes y horarios. La intención es no poner en riesgo la salud de los solicitantes, y profesores deportivos.

El Presidente municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, estuvo presente para alentar a los jóvenes, que continúan persiguiendo su objetivo.

Las pruebas también se efectúan a mujeres interesadas en incorporarse a la división femenil del Neza Futbol. La directiva de los Toros anuncio que se ha recibido la participación de mas de seis mil solicitantes.

Se continuará con la misma dinámica de repartición de sedes y horarios. La intención es dar oportunidad a todos los interesados.

Los jugadores que resulten seleccionados, continuarán su proceso rumbo al profesionalismo, confirmando que el proyecto de Neza Futbol Club no es amateur.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sergio “Checo” Peréz volverá al GP de España

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Sergio Pérez, piloto mexicano de Racing Point, volverá este fin de semana para correr el Gran Premio de España.

Te puede interesar Rey Midas es el nuevo pastor

Tras ser descartado de las dos carreras anteriores después de dar positivo por COVID-19, ‘Checo’ esta de vuelta en la competencia.

Sergio Pérez no pudo competir en el Gran Premio de Gran Bretaña, ni en el GP DEL 70 aniversario de la Formula 1.

Nico Hülkenberg, el piloto alemán, había reemplazado al automovilista mexicano en los dos grandes premios anteriores en Silverstone.

Sergio ‘Checo’ Pérez, dio negativo este fin de semana en la tercera prueba de Covid-19, por lo que podrá participar en GP de España, confirmó su escudería Racing Point. El mexicano ya está en Montemeló.

Se ha perdido dos carreras Pérez, pero marcha sexto en el campeonato mundial de pilotos. Anuncio la escudería que ninguno de sus colaboradores se contagió

La ausencia de Checo la aprovechó el piloto Nico Hülkenberg, quien asegura tras el último GP haber generado el interés de dos equipos para el 2021.

En el marco del 50º aniversario del Gran Premio de España. Este fin de semana se disputara la carrera a puerta cerrada y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Foto Cortesía Sergio Pérez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos