Connect with us

Deportes

México 1 – 1 Estados Unidos | Todos los detalles del último Clásico CONCACAF

Siete24.mx

Publicada

on

Carlos Vela y Michael Bradley anotaron los únicos dos tantos que tuvo el encuentro. Resultado con sabor a poco para ambos, aunque teniendo en cuenta el trámite del partido, el “Tri” es quien merecía mejor fortuna.

 

FBL-WC-2018-MEX-USA

 

 

En un primer tiempo que se vio marcado por el gol tempranero de Bradley a los 5 minutos de iniciado el juego, la selección mexicana fue más en todo sentido, el equipo que dirige Juan Carlos Osorio, salió a proponer desde un principio y pese a comenzar en desventaja, supo emparejar el tanteador gracias a la anotación de Vela.

 

Todo lo contrario sucedió en el complemento, donde no se supieron sacar ventajas y con excepciones de algunas jugadas claras, fueron 45′ chatos, sin profundidad y con falta de eficacia. En los últimos minutos México se animó a proponer y salir a buscar el triunfo, tomó las riendas del juego, pero encontró a un sólido y seguro Brad Guzan bajo los tres palos.

 

 

México: Ochoa, Moreno, Alanís, Reyes, Salcedo, Fabián, Herrera, Dos Santos, Vela, Hernández y Lozano.

 

Estados Unidos: Guzan, Beasley, Cameron, González, Ream, Yedlin, Bradley, Acosta, Pulisic, Wood y Arriola.

FBL-WC-2018-MEX-USA

 

Lo próximo que tendrá por el camino el seleccionado mexicano es la Copa Confederaciones de Rusia. El “Tri” debutará en el certamen el domingo 18/6 ante un Portugal minado de estrellas, tales como lo son Cristiano Ronaldo, Pepe, Bernardo Silva y compañía.



Dejanos un comentario:

Deportes

Tom Brady felicita a Eli Manning y admite que dolió perder el SB

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Twitter

Foxboro, — Tras anunciar su retiro de los emparrillados, el mariscal de campo Eli Manning recibió una peculiar felicitación de su colega Tom Brady, quien admitió que le dolió haber perdido los Súper Tazones XLII y XLVI ante él.

Te puede interesar Acusan a Andy Ruiz de indisciplina

“¡Felicitaciones por tu retiro y una gran carrera Eli! No voy a mentir, desearía que no hubieras ganado ningún Super Bowl”, escribió el aun quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En sus 16 campañas en la NFL, el menor de los Manning consiguió dos anillos de Super Bowl con los Gigantes de Nueva York, ambos ante Patriotas de Nueva Inglaterra y Tom Brady, en 2007 y 2011.

En 2007, Nueva Inglaterra llegó de manera invicta al Super Domingo, finalizó la campaña regular con marca de 16-0 y superó sin problemas los playoffs hasta que se topó con los Gigantes y sucumbió por marcador de 17-14.

Cuatro temporadas más tarde, Brady y compañía arribaron al partido decisivo en busca de venganza pero los neoyorquinos, comandados por Manning, repitieron la dosis 21-17 para dejar con las ganas a los “Pats”. (Notimex) Cortesía Twitter Tom Brady

No te puedes perder Difícil futuro para el Léganes del “Vasco” Aguirre

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Difícil futuro para el Leganés del “Vasco” Aguirre

Siete24.mx

Publicada

on

Difícil futuro del Leganés dle "Vasco" Aguirre. Foto: Leganés

Madrid.- Un sorteo sin mucha suerte tuvo la escuadra del Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, una vez que en los octavos de final de la Copa del Rey se medirá al Barcelona.

“Vasco” Aguirre y sus pupilos tendrán que hacer la épica para seguir con vida en el certamen copero y para ello deberán jugar su mejor partido en el Camp Nou la próxima semana.

El sorteo podía deparar para el estratega mexicano y los pepineros encarar a un rival sobreviviente de Segunda División o Segunda División B, pero salió FC Barcelona, subcampeón de la edición pasada.

En esta Copa del Rey las sorpresas han estado a la luz del día debido a que se disputa a partido único, por lo que las opciones del Leganés por llegar a cuartos de final están firmes.

Precisamente por los resultados inesperados Javier Aguirre es el único representante mexicano que sigue con vida en la Copa del Rey, pues en la ronda de dieciseisavos de final quedó eliminado Atlético de Madrid, con Héctor Herrera.

Así como Betis, con Andrés Guardado y Diego Lainez, y Celta de Vigo, con Néstor Araujo. Si bien Sevilla avanzó a estos octavos de final, ya no cuenta con el aporte del atacante Javier “Chicharito” Hernández, quien emigró a Los Ángeles Galaxy, de la MLS de Estados Unidos.

A continuación los duelos de octavos de final de la Copa del Rey que se disputarán del 28 al 30 de enero:

Badajoz-Granada

Cultural-Valencia

Tenerife-Athletic

Zaragoza-Real Madrid

Mirandés-Sevilla

Rayo-Villarreal

Barcelona-Leganés

Real Sociedad-Osasuna

Seguir leyendo

Te Recomendamos