Deportes
México acostumbrado al tercer lugar
Moscú.- Tras caer en las semifinales ante Alemania, la selección de México jugará el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones 2017, un puesto que normalmente no pierde.
Después de la dolorosa derrota del jueves, el ‘Tricolor’ se trasladó a Moscú, donde el domingo buscará el tercer sitio frente a Portugal. Sin embargo, los lusitanos ya no contarán con su figura Cristiano Ronaldo, por lo que podría perder reflectores este duelo.
Entérate: Alemania acaba con el sueño mexicano en Rusia
No obstante, este encuentro no es ajeno para los ‘aztecas’, ya que en los últimos 26 años han jugado en siete ocasiones por el premio de consolación de los torneos. Estos cotejos se han repartido con dos en Copa Oro (1991, 2013), tres en Copa América (1997, 1999 y 2007) y dos en Confederaciones (1995 y 2005).
México y Alemania se enfrentarán por 3ra vez un 29 de junio; los teutones ganaron los 2 partidos anteriores (Mundial 1998 y Confed 2005). pic.twitter.com/p04fcdCHXw
— ESPN Datos (@ESPNDatos) 29 de junio de 2017
De estos siete partidos por el tercer lugar, solamente en la Confederaciones de 2005 no pudo quedarse con el ‘bronce’ y concluyó en el cuarto puesto. En aquella ocasión los alemanes fueron los verdugos al vencer al ‘Tri’ por marcador de 4-3 .
Los jugadores reconocerán este sábado la cancha del estadio del Spartak de Moscú, donde el equipo de la Concacaf buscará cerrar de manera digna su participación en este certamen.
Entérate: Un sobreviviente del México vs Alemania Sub-17
El conjunto mexicano se quedó con las ganas de verse las caras en la final con el representante de Chile, que dejó en el camino a Portugal, luego de ser vapuleado 4-1 por el campeón del mundo, Alemania.
México y el cuadro lusitano intentarán el tercer sitio de esta competencia el domingo a las 7:00 horas del centro de México.
Tercer Lugar: #Portugal vs #México#SomosMexico pic.twitter.com/B0hF3TD81w
— Mundo Liga MX (@MundoLigaMX) 29 de junio de 2017