Connect with us

Deportes

México asegura su pase a la Súper Ronda

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— La Selección Mexicana de Beisbol madrugó a la de Alemania con un rally de tres carreras en la primera entrada y se impuso 3-1 para su cuarto triunfo en fila, mejorar su récord a 4-1 y avanzar a la Súper Ronda de la Copa del Mundo Sub-23.

Te puede interesar Ganan los Cowboys en el regreso de Dak Prescott a Dallas

La fiesta mexicana inició desde temprano ante el abridor alemán Patrick Harrison. Fabricio Macías abrió el juego con un triple al central y el siguiente bateador, Reivaj García, lo mandó al plato con sencillo que partió el diamante en dos.

Tirso Ornelas y Brandon Valenzuela siguieron con bases por bolas y le dejaron la mesa servida al tabasqueño Agustín Ruiz, quien remolcó par de carreras con un doblete al jardín derecho.

Jorge Leo inició en la lomita de las responsabilidades por México para encaminar a la súper ronda, retiró las primeras dos entradas en sólo siete bateadores, incluidos dos ponches.

Los dirigidos por Enrique Reyes anotaron tres carreras en el primer rollo

En la tercera entrada Alemania amenazó al embasar a sus primeros dos bateadores de la tanda, pero Jorge Leo salió del apuro dominando a Alexander Schmidt con elevado al izquierdo, ponche tirándole para Lou Helmig y rola al parador en corto de David Grimes.

Jorge Leo se fue sin decisión luego de lanzar 4.0 entradas en blanco de cuatro imparables, no otorgó bases por bolas y recetó cuatro chocolates.

Francisco Villegas colgó el cero de la quinta entrada con dos ponches y Ricardo Hernández retiró el sexto rollo pese a permitir un hit y otorgar una base por bolas.

Raúl de los Reyes cerró la cortina en la séptima entrada con drama de por medio: David Dinski y Pascal Amon abrieron la tanda con imparables, Dinski anotó luego de un error de Keven Lamas en el batazo de Amon.

Luego de dos outs, Lou Helmig se embasó vía infieldhit y con corredores en las esquinas, Raúl de los Reyes ponchó tirándole a David Grimes para acabar el juego y sellar una nueva victoria de los campeones del mundo.

No te lo puedes perder Biles quiere que acabe la pesadilla “¿Cuándo superaré esto?”

La Súper Ronda de la Copa del Mundo Sub-23 se jugará a partir del miércoles en Hermosillo, Sonora. México se une a Colombia, Venezuela y Panamá, del Grupo B, como los invitados a la ronda final del torneo. Los otros dos invitados del Grupo A se conocerán luego del juego del miércoles entre Cuba y República Dominicana.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Humilla el Liverpool al Manchester United 5-0

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Liverpool 5-0

Mohamed Salah firmó tres puntos y Keita y Jota también marcaron en la histórica goleada de los Reds en la Liga Premier, que dio la victoria a Liverpool .

A Cristiano Ronaldo le anularon un gol y Pogba fue expulsado por una falta.

En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra y en el que Mohamed Salah demostró ser el mejor futbolista de la Liga Premier.

YA VISTE: El Real Madrid derrotó al Barcelona sin Messi

Tres goles para el egipcio, uno para Naby Keita y otro para Diogo Jota, en una aplanadora que pasó por Mánchester y se llevó por delante a los ‘Diablos Rojos’ y seguramente a su técnico, un Ole Gunnar Solskjaer al que ya no le queda argumentos par aguantar en el puesto.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó que el resultado que logró su equipo este domingo en el estadio del Manchester “es una locura”.

Así celebró al afición del Liverpool FC.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico

Ya sin Messi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Real Madrid vence a Barcelona

El Real Madrid se impuso ante el Barcelona, en el Clásico de LaLiga, realizado en el Camp Nou este domingo, con un marcador 2-1, con goles de David Alaba y Lucas Vázquez.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue “un partido práctico e inteligente” el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer por al Barcelona.

“Defensivamente hemos estado muy bien y hemos sido muy eficaces en la contra. Este equipo tiene esta calidad y tenemos que disfrutarlo”, consideró Ancelotti en rueda de prensa.

El Real Madrid se llevó el primer clásico sin Messi con un gol de Alaba en la primera mitad que el Barcelona, fue incapaz de remontar. Lucas Vázquez y Agüero anotaron en el añadido, en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

El Camp Nou prácticamente lleno, que hoy recuperaba todo su esplendor por primera vez desde la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” Pérez luego de la carrera del sábado

Mientras que el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció que se abre una “pequeña brecha” en la clasificación y que la derrota ante el Real Madrid fue “demasiado castigo” después de asumir que el conjunto blanco “fue mejor en las áreas”, dijo a la televisión española.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos