Connect with us

Deportes

México blanquea por segundo partido en la Serie del Caribe

Publicada

on

Santo Domingo.— El equipo de México puso su récord en 2-2 después de lograr su segunda victoria en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022. Un gran pitcheo del abridor Nick Struck y un ataque tempranero dieron rumbo para que los Charros de Jalisco eliminaran al conjunto de Puerto Rico (0-4) por pizarra de 5-0.

Te puede interesar No era la final esperada, pero todo listo para el Super Bowl LVI

Un gran ambiente se vivió de nueva cuenta en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la República Dominicana. Los mexicanos que realizaron el viaje, sacaron matracas, sombreros y banderas para apoyar de principio a fin al equipo tricolor.

Nick Struck (1-0) respondió de gran manera llevándose la victoria. El refuerzo proveniente de los Sultanes de Monterrey lanzó 5.2 entradas de gran forma, permitiendo únicamente 5 hits con 3 pasaportes y 2 ponches. Lo relevaron David Gutiérrez (0.1), Jared Wilson (1.0), Daniel Duarte (1.0) y Jake Sánchez (1.0).

La derrota se la llevó el abridor Óscar De La Cruz

México atacó temprano, con su segundo home run en esta Serie del Caribe, cortesía de Esteban Quiroz, haciéndole daño al abridor Óscar De La Cruz, con José Cardona a bordo para poner la pizarra 2 por 0.

En la tercera, los visitantes de manera administrativa colocaron las cosas 4 por 0. Dos carreras más, debido a sencillos productores de Víctor Mendoza y Japhet Amador que fueron colocados como cuarto y quinto bate de la novena de Roberto Vizcarra este lunes.

No te lo puedes perder El japonés Tomo Otosaka llega a los Diablos Rojos

En la alta de la sexta, Agustín Murillo llevó la quinta para México al pentágono con sencillo al jardín izquierdo cuando lanzaba el relevista Carlos Francisco.

México cerrará el rol regular este martes en punto de las 13:00 horas del centro de México. El duelo será frente a Panamá con Javier Solano en la loma de los disparos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Se despide la leyenda Jackie Nava

Publicada

on

Ciudad de México.— La legendaria boxeadora mexicana Jackie Nava colgará los guantes este sábado 1° de octubre en su natal Tijuana. La ‘Princesa Azteca’, que se medirá con la argentina Gloria Yancaqueo, estará escoltada, además, por la vuelta del excampeón mundial Luis Nery.

Te puede interesar Dinamarca usará camiseta en protesta en Qatar

SÁBADO 1° DE OCTUBRE


Desde el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, en Tijuana, México
7:30 p.m. 
Jackie Nava 
(México) vs. Gloria Yancaqueo (Argentina)
Luis “Pantera” Nery
 (México) vs. David ‘Severo’ Carmona (México) 
Jorge ‘Chino’ García vs. Jorge ‘Maromerito’ Páez

Una cartelera de boxeo desde el territorio mexicano que incluirá a los excampeones mundiales Jackie Nava y Luis Nery, así como a los prospectos Eduardo ‘Sugar’ Núñez y Misael ‘Chino’ Rodríguez.

Las acciones arrancarán el viernes 30 desde Culiacán, Sinaloa, donde ‘Sugar’ Núñez será puesto a prueba por el venezolano Willmank Canónico en el pleito estelar, mientras que en una atracción especial, el medallista de Río 2016, Misael ‘Chino’ Rodríguez, irá ante Javier Carrera, y Héctor ‘Güerito’ Escobar frente a Édgar Alor.

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

Desde Culiacán, Sinaloa, México
8:00 p.m.  
Eduardo “Sugar” Núñez (México) vs. Willmank Canónico (Venezuela) 
Gerson “El Tigre” Escobar (México) vs. José “Galletas” Calyecac (México) 
Misael ‘Chino’ Rodríguez (México) vs. Javier Carrera (México)
Héctor ‘Güerito’ Escobar (México) vs Édgar Alor (México)

Para el sábado 1°, desde Tijuana tendrá a la legendaria campeona Jackie Nava, quien colgará sus guantes tras una brillante carrera profesional. La rival de la multicampeona mexicana será la argentina Gloria Yancaqueo. También regresará al ensogado el tijuanense Luis ‘Pantera’ Nery, quien se verá las caras con David ‘Severo’ Carmona, y el ascendente Jorge ‘Chino’ García ante el otrora contendiente Jorge ‘Maromerito’ Páez. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Dinamarca usará camiseta en protesta en Qatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Dinamarca presenta su camiseta en protesta contra Catar y recibe una dura respuesta del comité organizador del próximo mundial.

Te puede interesar Quedo definida la fase final de la UEFA Nations League

La marca deportiva Hummel diseño y lanzó un mensaje de protesta por las muertes que ocasionó la construcción de estadios para este mundial.

El logo y escudo del mismo color. El tercer uniforme será negro en señal de luto

Hummel, ha decidido que su logo que no esté visible en la camiseta de Dinamarca durante el Mundial de Qatar 2022.

“No queremos estar visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas”.


“Apoyamos a Dinamarca de todas las maneras, pero eso no es lo mismo que apoyar a Qatar como país anfitrión”.


“Hemos atenuado todos los detalles de la camiseta porque no queremos ser visibles en un torneo que se ha cobrado miles de vidas”

“No apoyamos a Qatar como anfitriona”: la camiseta de Dinamarca para el Mundial que rompe el silencio impuesto por la FIFA.

Hummel, la marca que viste a Dinamarca, se expresó en sus redes sociales luego de la ola de críticas por las camisetas que empleará el seleccionado en el Mundial de Qatar 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos