Connect with us

Deportes

México e Islandia, con selecciones alternas

Siete24

Publicada

on

Las Vegas, EUA.- De cara a lo que será la Copa Oro y la Copa Confederaciones Rusia 2017, así como la continuación del hexagonal final, la selección de futbol de México comenzará este miércoles su actividad de este año con un partido amistoso frente a su similar de Islandia.

Ante la imposibilidad de llamar a jugadores que militan en Europa al no ser fecha FIFA, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio llamó a elementos de la Liga MX y a Giovani dos Santos de la MLS, lo que le permitirá ver a gente para armar al equipo que enfrentará la Copa Oro.

El estratega ha sido claro en el sentido que la prioridad en el verano es la Copa Confederaciones y que para el torneo de la Concacaf armará un cuadro alterno, de los cuales muchos podrían empezar a ganarse un sitio en este duelo.

Duro castigo al técnico de Santos Laguna

Además de acuerdo a propias palabras del colombiano, cinco de ellos completarían el equipo que viajará a suelo ruso en busca de realizar un papel importante.

Dentro de la lista de convocados destaca por supuesto el primer llamado del portero Hugo González, así como el de los defensas Edson Álvarez y Luis Reyes.

Enfrente estará el cuadro islandés, que tuvo una brillante actuación en la Eurocopa Francia 2016, el problema es que solo un jugador de ese equipo fue considerado para este encuentro.

El portero Ingvar Jonsson fue parte de ese plantel que llegó hasta cuartos de final, pero sin ver acción en ninguno de los partidos. De los 18 elementos considerados por el técnico Hemir Hallgrimsson, siete están en la liga local, seis en Noruega, tres juegan en Suecia y dos en Dinamarca.

Bocanada de oxígeno para ‘Memo’ Ochoa

El Estadio Sam Boyd será el escenario donde estos equipos midan fuerzas a las 20:30 tiempo del centro de México. (Notimex)

Foto Mexsport

JAPO



Dejanos un comentario:

Deportes

Esposa e hijas de Kobe Bryant recibirán una millonaria herencia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Esposa de Kobe Bryant recibe millonaria herencia. Foto: Instagram

Ciudad de México.- La esposa de Kobe Bryant, quien perdió la vida en un accidente, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Tanto Kobe Bryant como su hija Gianna murieron después de que cayó el helicóptero en el que viajaban.

Te puede interesar: Esposa de Kobe Bryant demanda a empresa dueña de aeronave

Vanessa Bryant, pareja de Kobe, recibirá esa importante cantidad de dinero derivada de la inversión inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor, marca de bebidas deportivas.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013”.

Además, continúa la demanda que interpuso Vanessa en contra de la empresa dueña del helicóptero en el que Bryant perdió la vida.

Seguir leyendo

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos