Connect with us

Deportes

México e Islandia, con selecciones alternas

Avatar

Publicada

on

Las Vegas, EUA.- De cara a lo que será la Copa Oro y la Copa Confederaciones Rusia 2017, así como la continuación del hexagonal final, la selección de futbol de México comenzará este miércoles su actividad de este año con un partido amistoso frente a su similar de Islandia.

Ante la imposibilidad de llamar a jugadores que militan en Europa al no ser fecha FIFA, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio llamó a elementos de la Liga MX y a Giovani dos Santos de la MLS, lo que le permitirá ver a gente para armar al equipo que enfrentará la Copa Oro.

El estratega ha sido claro en el sentido que la prioridad en el verano es la Copa Confederaciones y que para el torneo de la Concacaf armará un cuadro alterno, de los cuales muchos podrían empezar a ganarse un sitio en este duelo.

Duro castigo al técnico de Santos Laguna

Además de acuerdo a propias palabras del colombiano, cinco de ellos completarían el equipo que viajará a suelo ruso en busca de realizar un papel importante.

Dentro de la lista de convocados destaca por supuesto el primer llamado del portero Hugo González, así como el de los defensas Edson Álvarez y Luis Reyes.

Enfrente estará el cuadro islandés, que tuvo una brillante actuación en la Eurocopa Francia 2016, el problema es que solo un jugador de ese equipo fue considerado para este encuentro.

El portero Ingvar Jonsson fue parte de ese plantel que llegó hasta cuartos de final, pero sin ver acción en ninguno de los partidos. De los 18 elementos considerados por el técnico Hemir Hallgrimsson, siete están en la liga local, seis en Noruega, tres juegan en Suecia y dos en Dinamarca.

Bocanada de oxígeno para ‘Memo’ Ochoa

El Estadio Sam Boyd será el escenario donde estos equipos midan fuerzas a las 20:30 tiempo del centro de México. (Notimex)

Foto Mexsport

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pachuca elimina a Chivas y se tambalea Víctor Manuel Vucetich

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pachuca elimina a Chivas. Foto: LIga MX

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca dejaron fuera a las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Liguilla del futbol mexicano, después de imponerse 4-2.

Un resultado que podría costarle el puesto al técnico Víctor Manuel Vucetich, quien podría no renovar contrato tras la prematura eliminación en el repechaje.

Chivas tuvo la ventaja gran parte del duelo, sin embargo, nuevamente las juagadas a balón parado le impidieron salir con un buen resultado de la cancha del estadio Hidalgo.

Te puede interesar: Tigres, Rayadas, Chivas y Atlas dan el primer golpe en cuartos de final de la Liga MX femenil

Uriel Antuna abrió el marcador al minuto 9 con un disparo cruzado imposible de detener por Óscar Ustari.

Hasta el segundo tiempo llegaron las cuatro anotaciones de Pachuca, dos de Óscar Murillo y otro par de Roberto de la Rosa.

Murillo, con un remate de cabeza, venció a Antonio Rodríguez al 50’,  mientras que de la Rosa aprovechó la mala marcación de la defensiva de Chivas para disparar en medio de las piernas de Rodríguez para poner el 2-1.

Murillo, en otro remate de cabeza, anidó el 3-1, mientras que el 4-1 fue nuevamente de De la Rosa para prácticamente sentenciar el duelo.

Chivas se acercó por la vía penal con tanto de Uriel Antuna que no fue suficiente y Pachuca eliminó al Rebaño.

Con este resultado, quedó la Liguilla de la siguiente forma:

Cruz Azul vs. Toluca

América vs. Pachuca

Puebla vs. Atlas

Monterrey vs. Santos

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Se le aparece el Diablo al campeón; Toluca elimina a León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca venció a León. Foto: Club Toluca

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca eliminaron al actual monarca del futbol mexicano, los Esmeraldas de León, después de imponerse en tandas de tiro penal.

En el tiempo regular, el compromiso finalizó con empate a dos, después de un dramático partido y que los locales consiguieron el tanto de la igualada en el último minuto del duelo.

La figura del encuentro fue el arquero Luis García quien no solo detuvo un penal, también impidió que León le hiciera daño en varias ocasiones.

Te puede interesar: Toluca pone en riesgo clasificación tras caer con Juárez

La primera anotación de Toluca fue al minuto 17, después de un disparo de Kevin Castañeda en la frontera del área que venció a Rodolfo Cota.

León igualó los cartones después de que Víctor Dávila disparó cruzado y venció al arquero Luis García.

El actual monarca de goleo, Pedro Alexis Canelo, logró el 2-1 tras bajar la pelota y aprovechar un gran servicio de Rubens Sambueza.

El 2-2 definitivo se dio tras un balazo de Fidel Ambriz que venció a Luis García. Todo se definió desde los once pasos.

Por Toluca anotaron Hared Ortega, Pedro Alexis Canelo, Diego Rigonato  y Rubens Sambueza, mientras que por León Yairo Moreno y José Godinez.

Fallaron Joel Campbell después de que detuvo el arquero de Toluca, y Víctor Dávila que mandó el balón a un costado.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos