Connect with us

Deportes

México enfrentará debutante en Copa Oro

Publicada

on

México.- La Selección de México que disputará la Copa Oro 2017 se enfrentará al combinado de Curazao, combinado que tendrá su primera participación en la historia del certamen.

El combinado, afiliado a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) desde 2011, logró en 2016, durante su participación en la Copa del Caribe, la histórica calificación al certamen en Estados Unidos.

Entérate: Liga MX escasea de delanteros mexicanos

Aunque el director técnico holandés Patrick Kluivert encaminó al equipo a su clasificación, fue el timonel Remko Bicentini quien completó la obra, de manera oficial el 11 de octubre tras golear 4-2 a Puerto Rico.

De la mano de Bicentini, el conjunto caribeño llega con la motivación a tope, luego que apenas el pasado 25 de junio conquistó por primera vez en su historia la Copa del Caribe, luego de vencer 2-1 al entonces campeón Jamaica.

Curazao, que llega como víctima a la Copa Oro 2017, fue ubicado en el Grupo C. Debutará el 9 de julio ante Jamaica, en San Diego; el 13 se medirá con El Salvador, en Denver; y cerrará la primera ronda tres días después con el favorito México, en San Antonio.

Entérate: México, ahora a pensar en la Copa Oro

Actualmente, esta pequeña nación se encuentra clasificada en el lugar número 70 del ranking de la FIFA. Incluso siete puestos arriba que Trinidad y Tobago, equipo que es parte del hexagonal final de la Concacaf.

En la zona, Curazao sólo está por debajo México (17°), Costa Rica (19°), Estados Unidos (23°), Panamá (59°), Haití (64°) y Honduras (69°) en dicho listado.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cuatro atletas sellan su boleto a Juegos Olímpicos

Publicada

on

Ciudad de México.— Carlos Sansores. el campeón panamericano de Taekwondo, logró su boleto a los Juegos Olímpicos París 2024 en la categoría +80 kg.

Te puede interesar Los Broncos organizan un ‘Tochito’ con niños mexicanos

Sansores volvió a demostrar su excelencia en el Grand Prix Final de Manchester 2023. Serán sus segundos Juegos Olímpicos.

Por su parte, la Federación Mexicana de Triatlón designa a Lizeth Rueda, Rosa Tapia y Aram Peñaflor para representar a México en los Juegos Olímpicos París 2024.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Broncos organizan un ‘Tochito’ con niños mexicanos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.— NFL México y los Denver Broncos realizaron el Torneo Nacional de Flag Football en la categoría U-12.

No te lo puedes perder El mexicano Jaime Jáquez fue elegido como el novato del mes en la NBA

El equipo representativo del estado de Coahuila venció por 36-19 en la Final a Quintana Roo, que se ubicaron en segundo sitio de la competencia. El torneo incluyó a 32 equipos mixtos del todos los estados del país.

El trofeo al jugador MVP fue para Rodrigo Gil del equipo campeón. Cabe destacar que es la primera vez que una Coach mujer gana un Torneo de Tochito Flag Nacional, con Pamela Reyes al frente.

El tercer lugar fue para Morelos, que derrotó 20-18 a los representantes de Guanajuato, que terminaron en cuarto sitio.

Ésta fue la primera vez que un Torneo Nacional de NFL Flag Football se viste de naranja, ya que todos los equipos participantes usaron los uniformes de los Denver Broncos.

El Director de NFL México, Arturo Olivé, agradeció la presencia de los Denver Broncos y al Tec de Monterrey por todas las facilidades otorgadas a la NFL para el desarrollo de esta actividades para niños y niñas del país.

“Agradecemos enormemente al Tec de Monterrey por prestarnos su casa para la realización de este Torneo Nacional de Tochito Flag. Extiendo el agradecimiento a los Denver Broncos, con quienes hemos trabajado de la mano para la realización de este torneo y que los ayuda a mantenerse cercanos a la gran afición que tienen en México”, dijo Olivé.

Los ganadores del Torneo Nacional NFL Tochito Flag viajarán a Orlando, Florida, en Estados Unidos, para representar a México en el Torneo Internacional de Flag Football, organizado por la NFL, junto con otros 12 países, donde además serán invitados a presenciar el Pro Bowl que se realizará también en febrero de 2024.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos