Connect with us
Cortesía LMP Cortesía LMP

Deportes

México le quita el invicto a Venezuela y va a semifinales

Héctor López

Publicada

on

San Juan, — De manera sufrida. México resistió los embates de Cardenales de Lara (Venezuela) en la última entrada y le arrebató el invicto al superarlo por pizarra de 7-6.

Te puede interesar En FA Cup, Liverpool derrota al Shrewsburt Town

Tomateros de Culiacán dio un golpe de autoridad y le propinó su primera derrota de la competencia a los venezolanos, que marchaban con paso perfecto.

Con esta victoria, Benjamín Gil y sus pupilos se pusieron con marca de 3-1. Después de victorias ante Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y Astronuatas de Chiriquí (Panamá). Los nacionales consiguieron su boleto a la ronda de semifinales, situación que no ocurría desde 2017.

Los tricolores no esperaron de más y atacaron a Cardenales en la primera entrada, gracias a un sencillo de Joey Meneses, que llevó a Rico Noel a anotar la de la quiniela.

Sería el mismo Meneses quien respondió de nueva cuenta y con el elevado de sacrificio volvió a impulsar a Noel para ampliar la ventaja, en el tercer capítulo.

La novena tricolor se medirá con Vaqueros de Montería

La artillería “azteca” explotó en la cuarta tanda con un rally de cinco carreras, gracias a un doblete productor de Noel y un cuadrangular de Meneses para poner la pizarra 7-0, al tiempo que el abridor Anthony Vazquez maniataba a la ofensiva venezolana.

Fue hasta la sexta entrada, cuando Carlos Rivero se fue para la calle con dos hombres en las bases para colocar el 7-3 y logró romper el “hechizo” del abridor zurdo, quien había estado intratable en la lomita.

Sin embargo, el sufrimiento llegó en la novena entrada, luego de que Venezuela destrozó la serpentina de Mario Meza con tres carreras, lo que provocó que Benjamín Gil recurriera a su cerrador Alberto Baldonado, quien bajó la cortina y selló la victoria mexicana por pizarra de 7-6.

El pitcher ganador fue el zurdo Anthony Vásquez. Limitó a los bateadores rivales durante seis episodios completos en los que permitió tres carreras, un cuadrangular, seis hits y un ponche.

Para el quinto y último día de la primera fase. La novena tricolor se medirá con Vaqueros de Montería (Colombia), este miércoles, en punto de las 12:30 horas tiempo del centro de México. (Notimex) Foto LMP

No te puedes perder Listos los horarios de la Copa MX

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos