Connect with us

Deportes

México, monarca de la Copa América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Lima, Perú.- La selección de México se impuso 3-1 a su similar de Brasil para convertirse en el campeón de la Copa América de Futbol 7 de Perú 2017, disputada desde el 16 de marzo en Lima, Perú.
El Tricolor representa a la Liga Fut7 MX que preside Adolfo Díaz Anaya y con ello logra consolidarse el crecimiento de esta modalidad no sólo a nivel nacional al conformar un representativo de gran calidad y talento, sino a nivel internacional luego de quedar subcampeones el año pasado al perder 4-2 en la final con el anfitrión Perú.

Te puede interesar: Pequeño quiere ser como ‘Chicharito’

Además a nivel de clubes con Sidekicks de México la Liga Fut7 MX fue subcampeona hace dos años en la Liga de las Américas 2014, pero perdió en el duelo definitivo frente al Fluminense de Brasil.

El equipo brasileño derrotó al equipo mexicano por 3-2, con un par de goles de Ze Renato y otro Vinícius Henrique, mientras que Sergio León Álvarez descontó con un doblete.

“Se cumple con éxito un ciclo, gracias a todos los que hemos trabajado para lograrlo. El sueño era llegar a ser el número 1 y nada más bonito que ganarle a los mejores. Gracias a todos los que han creído en la Liga Fut7 MX, compartió Díaz Anaya tras el silbatazo final que decretó al Tricolor como nuevo campeón de la Copa América de Perú 2017.

La selección nacional de México debutó en el torneo con un triunfo sobre Uruguay 3-2, luego venció a Ecuador 10-1, mientras que le metió 13-1 a Argentina, consiguiendo con ello su pase a las semifinales como primer lugar en la tabla general de clasificación de la primera ronda. En la semifinal le volvió a ganar a Uruguay por 5-2.

Luego de su triunfo sobre Brasil por 3-1, México arribará este martes a la ciudad de México con su trofeo de campeón que lo acredita como el mejor equipo de América en la modalidad de futbol 7.

JAD

Foto: Talento Soccer



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Victoria de Monterrey de la mano de Funes Mori

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Victoria de Monterrey de la mano de Funes Mori. Foto: Twitter Monterrey

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey ligaron su segunda victoria después de imponerse 2-1 a los Gallos del Querétaro.

Además, el equipo de Javier Aguirre acumula cuatro partidos sin conocer la derrota, con un saldo de dos victorias por igual número de empates.

Mientras que Querétaro ha venido a menos. En esta jornada doble solo pudo conseguir un empate por dos descalabros, que lo colocan lejos de los primeros puestos.

Las tres anotaciones cayeron en la primera parte. Dos goles los logró Rogelio Funes Mori, que se colocó a dos tantos del histórico Humberto “Chupete” Suazo.

Te puede interesar: Rayados de Monterrey no pudo con los Xolos de Tijuana

Con un gran remate dentro del área, Funes Mori le dio la ventaja 1-0 a Moterrey y por la vía penal, logró el 2-0 al 20′.

Querétaro ejerció presión y Hugo Silveira pasó a Ángel Sepúlveda quien fusiló a Hugo González para poner el 2-1

El silbante le anuló un gran gol a Monterrey tras una gran chilena de Maxi Meza pero se marcó una mano previo al disparo.

Monterrey jugó gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión del holandés Vincent Janssen.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cardiaco triunfo de América; es líder de la competencia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cardiaco Triunfo de América. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- América sufrió pero logró una importante victoria luego de imponerse 2-1 a León, en duelo disputado en el Estadio Azteca.

A pesar de una increíble falla de Emmanuel Aguilera, el cuadro de Coapa logró recuperarse para sumar tres puntos en casa.

La victoria le permitió a las Águilas volar a la primera posición de la competencia, a la espera de lo que haga Cruz Azul ante Pumas.

León se quedó con siete puntos que lo ubican en los últimos lugares de la tabla general, lejos de lo que se esperaba del equipo que comanda Ignacio Ambriz.

Te puede interesar: Xolo que ladra, no muerde; América se lleva el triunfo

A los 13 segundos de acción, León abrió el marcador en una descolgada que concretó Víctor Dávila.

Dávila le clavó el segundo gol más rápido al América en su historia, solo después del brasileño Carlos Eloir Peruci del Atlético Español que lo logró a los 11 segundos, en la temporada 1977-78.

Sin embargo, poco le duró el gusto a la fiera porque las Águilas igualaron los cartones tras un remate de cabeza de Henry Martin que se anidó en el marco felino.

En la parte complementaria, América pudo sentenciar el partido por un penal que cobró Emmanuel Aguilera, sin embargo, el futbolista lo mandó al larguero, el balón se estrelló en Rodolfo Cota, contrarremató el sudamericano pero, de manera increíble, lo mandó a un costado.

Fue en tiempo de reposición cuando un cabezado de Federico Viñas le dio el triunfo cardiaco a los dirigidos por Santiago Solari.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos