Connect with us

Deportes

México quiere rivales de jerarquía

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Gdansk, Polonia.- Enfrentar a selecciones como las de Bélgica y ahora a la de Polonia ayuda al crecimiento de México, afirmó el defensa Héctor Moreno, quien consideró que desafortunadamente son pruebas que tienen con poca frecuencia. 

Entérate: México busca hacer buen papel ante Polonia

“Yo creo que mientras tengamos más partidos de este calibre, el futbolista mexicano y la Selección Nacional de México seguirán creciendo”, indicó.

El jugador de la Roma de la Serie A de Italia explicó que no sólo para él, sino “para toda la Selección Nacional de México, este tipo de partidos deseamos siempre poder jugarlos, son muy importantes porque nos exigen un tipo de fútbol que desafortunadamente no tenemos tan cotidianamente”.

“A tres días de distancia, jugar con dos selecciones tan diferentes como lo fue Bélgica y ahora Polonia será una buena prueba para nosotros, porque serán dos futboles totalmente diferentes y tendremos la humildad suficiente para respetarlos, por algo están en los primeros lugares del Ranking FIFA”, apuntó.

Moreno recordó la última vez que el “Tri” enfrentó al cuadro polaco en 2011, juego que, señaló, fue complicado por la velocidad de su rival.

“A mí me tocó estar en ese partido en Varsovia, en ese entonces creo que Polonia no estaba tan fuerte como ahora lo está, fue un partido muy interesante porque es una selección muy ordenada, de gran poderío físico, jugadores muy veloces que esperan la transición”, estableció el defensa.

Entérate: Otra baja para la Selección Mexicana

Destacó que ahora Polonia llega en condiciones diferentes, con una plantilla de jugadores muy destacados que han conformado un gran equipo.

“Ahora es un equipo mucho más maduro, el promedio de edad es 29 a 30 años; casi ese mismo equipo ha jugado toda la eliminatoria, han jugado y entrenado muchas veces juntos, y la idea del entrenador ha resultado muy bien, tuvieron una muy buena eliminatoria”, sentenció.

Deportes

Ronaldinho con Covid; Raúl Jiménez, imparable; Toluca ganó

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronaldinho Toluca. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Diablos del Toluca se mantienen con la esperanza de clasificar a la Liguilla, tras imponerse 2-0 a los Xolos de Tijuana.

Los goles de Rubens Sambueza y Jonathan Maidana le dieron la victoria a los dirigidos por Carlos Adrián Morales.

La victoria le permitió a los choriceros alcanzar el noveno puesto de la clasificación y prácticamente amarró el repechaje.

Mientras que Tijuana cayó al sitio 14 con 14 unidades y aunque no depende de ellos, aún pueden clasificar a la Liguilla.

Ronaldinho, con covid

Ronaldinho dio a conocer en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19. el brasileño comentó que es asintomático pero ya se encuentra en aislamiento.

“Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos”, expresó Ronaldinho.

Dinho se encuentra en Belo Horizonte, donde estaba programada su presencia en un evento público, situación que lo alejó de poder participar y comenzará con la cuarentena obligatoria.

Raúl Jiménez, imparable


El Wolverhampton de Raúl Jiménez empató 1-1 ante el Newcastle, el delantero mexicano volvió a marcar para los Wolves y así volver a sumar puntos en la Premier League.

Luego de una primera mitad donde ambos equipos no tuvieron jugadas de peligro, las emociones llegaron hasta la recta final del encuentro, al 80’ Jiménez sacó un disparo desde fuera del área y venció a Darlow para poner en ventaja momentánea a los Wolves.

Sin embargo, poco les duro la ventaja ya que de tiro libre Jacob Murphy empató el partido al minuto 90 dejando sin posibilidad al equipo del mexicano de conseguir la victoria en casa.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rays se lleva el cuarto de la serie tras grave error de Taylor

Avatar

Publicada

on

Por

Rays le pegó a los Dodgers. Foto: MLB

Ciudad de México.- En un dramático partido, los Rays de Tampa Bay se llevaron el cuarto juego de la Serie Mundial, después de imponerse 7-8 a Los Angeles Dodgers.

Un increíble error en el último episodio, le permitió a los Rays igualar la serie 2-2. La mayoría del partido los Rays estuvieron abajo en el marcador, pero lograron reponerse.

Con dos outs y dos strikes en la novena entrada, Brett Phillips bateó un hit clave para la victoria de las Rayas.

Te puede interesar: Rayas derrota a los Dodgers y empata la Serie Mundial

A Chris Taylor se le escapó la pelota lo que permitió que entrara la octava carrera y que, al final, fue crucial para la victoria de Tampa Bay.

El mexicano Julio Urías se fue sin decisión. Su labor culminó luego de cuatro entradas y dos tercios, en las que recetó nueve ponches, otorgó una base por bolas, permitió cuatro hits y dos carreras.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos