Connect with us

Deportes

México quiere rivales de jerarquía

Publicada

on

Gdansk, Polonia.- Enfrentar a selecciones como las de Bélgica y ahora a la de Polonia ayuda al crecimiento de México, afirmó el defensa Héctor Moreno, quien consideró que desafortunadamente son pruebas que tienen con poca frecuencia. 

Entérate: México busca hacer buen papel ante Polonia

“Yo creo que mientras tengamos más partidos de este calibre, el futbolista mexicano y la Selección Nacional de México seguirán creciendo”, indicó.

El jugador de la Roma de la Serie A de Italia explicó que no sólo para él, sino “para toda la Selección Nacional de México, este tipo de partidos deseamos siempre poder jugarlos, son muy importantes porque nos exigen un tipo de fútbol que desafortunadamente no tenemos tan cotidianamente”.

“A tres días de distancia, jugar con dos selecciones tan diferentes como lo fue Bélgica y ahora Polonia será una buena prueba para nosotros, porque serán dos futboles totalmente diferentes y tendremos la humildad suficiente para respetarlos, por algo están en los primeros lugares del Ranking FIFA”, apuntó.

Moreno recordó la última vez que el “Tri” enfrentó al cuadro polaco en 2011, juego que, señaló, fue complicado por la velocidad de su rival.

“A mí me tocó estar en ese partido en Varsovia, en ese entonces creo que Polonia no estaba tan fuerte como ahora lo está, fue un partido muy interesante porque es una selección muy ordenada, de gran poderío físico, jugadores muy veloces que esperan la transición”, estableció el defensa.

Entérate: Otra baja para la Selección Mexicana

Destacó que ahora Polonia llega en condiciones diferentes, con una plantilla de jugadores muy destacados que han conformado un gran equipo.

“Ahora es un equipo mucho más maduro, el promedio de edad es 29 a 30 años; casi ese mismo equipo ha jugado toda la eliminatoria, han jugado y entrenado muchas veces juntos, y la idea del entrenador ha resultado muy bien, tuvieron una muy buena eliminatoria”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Disney+ presentó el teaser de la serie Beckham: Salva a nuestro equipo

Publicada

on

Ciudad de México.— Disney+ anunció que la serie original británica Beckham: Salva a nuestro equipo estrenará exclusivamente en Disney+ el próximo miércoles 9 de noviembre. El anuncio fue acompañado de un primer adelanto y la primera imagen de la serie. 

Te puede interesar La NFL confirma que Rihanna actuará en el Super Bowl LVII

Coproducida por la galardonada productora Twenty Twenty, el estudio de producción y contenidos cofundado por David Beckham.

Beckham: Salva a nuestro equipo es una emotiva docuserie que muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que se clasificó último de su liga y está al borde del descenso.

Pero no se trata de cualquier liga de fútbol, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño. El astro del futbol tratará de cambiar la suerte del equipo trabajando en conjunto con los actuales entrenadores. 

En el adelanto exclusivo, David Beckham vuelve a sus raíces en el este de Londres con el objetivo de ayudar a ganar a Westward. Este adelanto lo muestra guiando al joven equipo, aconsejándolo y alentándolo, y enseñando a los niños a patear el tiro libre perfecto, con efecto, como lo hacía él. 

Foto cortesía Disney+

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La CDMX se mueve al ritmo de diferentes géneros musicales

Publicada

on

Ciudad de México.— El Instituto del Deporte de la Ciudad de México organizó una nueva edición del Maratón de Baile “Ponte Pila”, donde las personas realizaron actividades físicas al ritmo de varios géneros musicales en diversas sedes de la CDMX.

Te puede interesar Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

Con el apoyo de los promotores deportivos “Ponte Pila”. Los asistentes a estos eventos en las Alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztacalco, pudieron hacer ejercicio y divertirse al ritmo del danzón, k-pop, ritmos latinos, hula hoop y baile fitness.

Organiza INDEPORTE Maratones de Baile

El director general del INDEPORTE, Javier Hidalgo Ponce, dijo que estas actividades tienen como objetivo crear un hábito en la población de la capital del país. El baile encaja en la vida diaria de las personas de todas las edades. 

“El baile es un ejercicio y una actividad recreativa que se puede realizar en familia y a cualquier edad. Por eso, buscamos que los maratones de baile con los promotores Ponte Pila se hagan una costumbre todos los sábados de 16:00 a 18:00 horas”, relató. 

La Alameda Tacubaya, Plaza Garibaldi, Monumento a la Revolución, Glorieta de los Insurgentes en la CDMX. Kiosco de la Alameda Central, la explanada del PILARES Gran Canal, Bosque de Aragón y la explanada de la Alcaldía Iztacalco, fueron las sedes en las que los ciudadanos se congregaron para mostrar su mejores movimientos.

Danzón, K-Pop y ritmos latinos en la CDMX

El Maratón de Baile se realizó en un ambiente familiar con personas de todas las edades que se dieron cita para disfrutar un momento de esparcimiento y ejercicio.

“La Ciudad de México baila así” es el nombre que recibe este conjunto de actividades sabatinas. Buscan fomentar la actividad física y el deporte entre las y los capitalinos. Así como promover la salud al evitar enfermedades como diabetes, hipertensión y obesidad.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos