Connect with us
México, sede del Natural Cup WNBF (Foto: Juan Dávalos) México, sede del Natural Cup WNBF (Foto: Juan Dávalos)

Deportes

México, sede del Natural Cup WNBF

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad.— La capital mexicana será sede del evento Natural Cup WNBF que tendrá como escenario el foro cultural Ana María Hernández de la alcaldía Coyoacán, y en el que estarán presentes los mejores fisicoconstructivistas que no utilizan sustancias dopantes para aumentar su masa muscular y lo hacen únicamente de manera natural.

La competencia, que se desarrollará el 19 y 20 de octubre, tendrá la participación de 200 atletas en diferentes categorías en Bodybuilding que va desde jóvenes de hasta 15 años la infantil hasta Masters de más de 50 años.
También podrán participar damas en Bikini Fitness en siete diferentes categorías y en Men’s Physique en seis ramas.

César Mendoza, vicepresidente de WNBF México y titular de Alto Rendimiento en la Federación Mexicana de Acondicionamiento Físico y Fitness y Fisicoconstructivismo natural, indicó que con el fin de que haya transparencia, se le hará una prueba antidoping a los participantes y también exámenes de polígrafo.

“El objetivo es fomentar el fisicoculturismo natural, por primera vez en México tendremos prueba de polígrafo, nuestra ya conocida prueba antidoping, somos la única federación en México que se dedica a formentar el fisicoculturismo que realiza este tipo de pruebas para garantizar que el atleta sea natural al 100 por ciento”, dijo.

Informó que habrá un incentivo extra para los ganadores “aparte de los trofeos ya conocidos que tenemos las mejores copas de las ligas, ya se las estaremos mostrando, vamos a dar cuatro pases, totalmente pagados, al Mundial de Nueva Yor (EU) este mismo año, nosotros cubrimos todos los gastos y vamos a seleccionar cuatro atletas de la categoría bikini, de la categoría Men´s Physique y de la categoría bodybuilding”, sentenció.

Futuro incierto de Chicharito

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Gennaro Gatusso borra al “Chucky” Lozano

siete24

Publicada

on

Por

Borran al Chucky. Foto: Twitter

Nápoles.- El técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, aseguró que no tiene considerado a Hirving “Chucky” Lozano para el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Gatusso recordó que no solo “Chucky”, hay otros jugadores importantes y que tampoco verán minutos ante el cuadro blaugrana.

“En este momento estoy tomando decisiones e Hirving debe trabajar para estar listo. No sólo no está jugando él, otros jugadores muy importantes no están jugando. Lozano tiene que trabajar y estar listo. Por el momento no está encontrando espacio porque estoy buscando otras características”, dijo.

Al ser cuestionado de si tendrá minutos para este duelo, el técnico italiano dejó en claro su pensar sobre la posibilidad de que el Chuky entre al campo. “No. No creo que juegue”, fue lo que comentó Gattuso.

Insistió que “Chucky” debe esforzarse más para poder alcanzar un lugar en el once inicial del Napoli, y aceptó que será complicado sacar un buen resultado ante Barcelona.

“Mañana hay que sufrir, pero estaré satisfecho si no tenemos miedo, si estamos vivos, si respetamos al oponente pero si jugamos duro. Sobre Messi he leído si hacer una jaula o no, pero necesitamos el juego colectivo. No es solo él. Es el mejor del mundo, por cómo ha vivido toda su carrera. Siempre es perfecto, nunca una palabra fuera de lugar, es un ejemplo para todo. Hace cosas que solo veo en la PlayStation. Tiene una calidad increíble y durante años ha sido el mejor de todos los tiempos“, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos