Connect with us

Deportes

México, sin temor al sorteo mundialista

Publicada

on

Ciudad de México.- Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), afirmó que la selección mexicana está lista para enfrentar al equipo que sea en la Copa del Mundo Rusia 2018 y descartó que exista temor por enfrentar a algún rival en específico. 

Entérate: Decio de María revela a cuál club de México apoya

“No le tengo temor a ninguno de los 32 equipos, así son los Mundiales y hay que tener la entereza de aceptar el grupo que nos corresponde después del sorteo”, dijo.

Entrevistado previo al viaje de la comitiva mexicana a Rusia para el sortero, el dirigente descartó que vayan “con expectativas de buscar que la suerte esté de nuestro lado, yo no pienso así, nos hemos preparado, hemos hecho una eliminatoria para poder estar en el Mundial y ahora hay que pasar esta aduana”.

“El viernes después del sorteo ya podremos hacer comentarios. Yo creo que no hay que ir a buscar situaciones fáciles, simplemente continuar la preparación y llevar a la conclusión este proyecto mundialista”, apuntó.

Respecto de los partidos amistosos de preparación para encarar de la mejor forma la justa mundialista, en los que se ha mencionado a Argentina y Brasil, indicó que trabajan para conseguir a los mejores rivales en los seis duelos que tienen programados.

“Tenemos avances en varios frentes, pero hasta no tenerlos cien por ciento confirmados no vamos a hacer ningún comentario. Sí hay avances tanto en las dos fechas FIFA como en el proyecto de salida rumbo a Rusia, pero en su momento haremos los anuncios y de paso sirve esta reunión en Rusia porque ahí todos los equipos buscan juegos y no será la excepción para nosotros”, estableció.

Entérate: ‘Joserra’ arremete contra Decio de María

Asimismo, sobre la baja de juego que han tenido Giovani y Jonathan Dos Santos, así como Carlos Vela, afirmó que los jugadores son conscientes de lo que deben hacer para ser considerados para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Son profesionales y se prepararán en el club que les corresponda y en los tiempos que tengan, porque saben que un Mundial es un Mundial y creo que los tres están muy ilusionados de poder ser elegidos para representar a su país”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos