Connect with us

Deportes

Míchel González con pies de plomo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Pumas, Míchel González, aseguró que Pumas ni es tan bueno tras la goleada ante Atlas, ni tan malo cuando sufre descalabros como el pasado fin de semana dentro de la jornada 15.

Despedazan los Pumas al Atlas

El estratega indicó que la importante de la victoria ante los Zorros es que se mantiene la esperanza de calificar a la Liguilla y lucharán hasta el último encuentro para colarse entre los ocho primeros del certamen.

“La realidad de mi equipo no es ni la de Querétaro ni la de hoy; es un término medio porque si analizamos el juego de hoy, a lo mejor cinco goles pueden parecer muchos, lo son en un partido en una competición así, contra un rival que estaba por delante de nosotros”, dijo.

“Y en Querétaro sinceramente creo que el resultado nos fastidio muchísimo porque no creo que jugamos a un nivel tan malo como para perder 3-0 y además pasaron muchas cosas”, agregó.

La idea de Míchel es mantenerse en la sensatez para encontrar el balance en su escuadra, más allá que con la goleada ante los Zorros se metieron en zona de Liguilla con 21 puntos. “Mi idea y me objetividad con respecto a mi equipo es mediar esas dos situaciones: ni 5-1 a favor ni 3-0 en contra, eso nos da estabilidad, sin duda”, finalizó.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Zinedine Zidane: “Bale ha preferido no jugar este partido”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, Zinedine Zidane explicó en conferencia por qué Gareth Bale no fue incluido en la convocatoria ante el Manchester City.

Te puede interesar Bale y James no fueron convocados

El técnico francés del Real Madrid afirmó que fue el delantero galés fue quien prefirió no ser considerado.

“No te voy a explicar por qué no viaja Bale. Es personal, no técnico. Ha preferido no jugar. El resto es entre él y yo”

Sobre la posible lesión de Hazard, Zinedine Zidane reconoce que el jugador belga ha presentado ligeras molestias

“Hazard ha tenido molestias al final de La Liga. Ahora está mucho mejor. Está bien y con confianza”.

Sobre el compromiso contra el Manchester City, el técnico galo asegura que estan concentrados e intentando remontar el global

“Llevamos desventaja pero es otra final y vamos a intentar pasar”. “Llevamos desventaja pero es otra final y vamos a intentar pasar”.

Zinedine Zidane nunca ha sido eliminado de la Champions League como entrenador, ha ganado 3 finales de 3 jugadas.

La estadística no acompaña al Real Madrid. Sólo una remontada en Champions tras perder el partido de ida en casa, hace 50 años frente al Tirol austriaco.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Neza fútbol Club fue presentado en sociedad

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Nezahualcoyolt,—  Neza está de vuelta en el futbol nacional. Ante la presencia de autoridades estatales, directivos de la Liga del Balompié Mexicano e invitados especiales, Toros fue presentado de manera oficial.

Te puede interesar Ingleses e Italianos se meten a cuartos

En la presentación estuvieron presentes, Carlos Salcido, Presidente de la Liga de Balompié Mexicano, además de Germán Arangio, director técnico del equipo mexiquense.

Foto Cortesía

El máximo anotador en la historia de Ciudad Nezahualcóyotl, y ahora técnico del Neza Futbol Club, Germán Arangio, hizo un llamado a la afición.


“Estoy muy agradecido por haberme elegido, quiero hacer un llamado a toda la gente, que se siga cuidando en estos momentos. También a las porras, que se unan, que no peleen. A todos los aficionados que gritaron mis goles, saben que mi pasión por Neza sigue intacta”, acotó el argentino.


En la firma del convenio de colaboración con el cuadro mexiquense. El Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de La Rosa, señaló la importancia del equipo profesional.


“La práctica del futbol y de todo el deporte es muy importante. Queremos generar las oportunidades, la gente de Neza tiene voluntad férrea para salir de las adversidades” , comentó de la Rosa.

Finalmente el Presidente de Neza Futbol Club, Lic. Hugo Vázquez, reitera su compromiso con la afición del Estado de México.

“Gracias a mi equipo de trabajo, a mi familia,a todos los aficionados por ayudar en este sueño. El presidente municipal ha sido el principal facilitador para el regreso del futbol a Ciudad Nezahualcóyotl, no les vamos a fallar, Neza Somos Todos”, sentenció Vázquez.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos