Connect with us

Deportes

Míchel González con pies de plomo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Pumas, Míchel González, aseguró que Pumas ni es tan bueno tras la goleada ante Atlas, ni tan malo cuando sufre descalabros como el pasado fin de semana dentro de la jornada 15.

Despedazan los Pumas al Atlas

El estratega indicó que la importante de la victoria ante los Zorros es que se mantiene la esperanza de calificar a la Liguilla y lucharán hasta el último encuentro para colarse entre los ocho primeros del certamen.

“La realidad de mi equipo no es ni la de Querétaro ni la de hoy; es un término medio porque si analizamos el juego de hoy, a lo mejor cinco goles pueden parecer muchos, lo son en un partido en una competición así, contra un rival que estaba por delante de nosotros”, dijo.

“Y en Querétaro sinceramente creo que el resultado nos fastidio muchísimo porque no creo que jugamos a un nivel tan malo como para perder 3-0 y además pasaron muchas cosas”, agregó.

La idea de Míchel es mantenerse en la sensatez para encontrar el balance en su escuadra, más allá que con la goleada ante los Zorros se metieron en zona de Liguilla con 21 puntos. “Mi idea y me objetividad con respecto a mi equipo es mediar esas dos situaciones: ni 5-1 a favor ni 3-0 en contra, eso nos da estabilidad, sin duda”, finalizó.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sufrida victoria de Necaxa en el inicio de la jornada 2

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria de Necaxa. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- Los Rayos del Necaxa consiguieron una valiosa victoria, después de imponerse 1-0 al Atlético de San Luis, el inicio de la jornada 2 del Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

El equipo hidrocálido logró sus primeros tres puntos en el actual certamen, producto de esta victoria, además de la derrota en la jornada 1 ante Mazatlán.

Mientras San Luis tuvo su segundo descalabro ya que en su debut en el Guard1anes 2021 perdió con América.

Te puede interesar: Necaxa abre las puertas del estadio Victoria

Gran parte del partido Necaxa jugó con 10 hombres por la expulsión de Fernando Arce, quien vio doble tarjeta amarilla al minuto 47′.

Antes del gol, la jugada más peligrosa del partido se dio en el minuto 72′ tras un remate de cabeza de Martín Barragán que desvió Axel Werder a saque de esquina.

El único tanto del partido se dio al minuto 89 obra de Ian González por la vía penal.

San Luis tuvo la oportunidad de igualar los cartones también desde los once pasos, pero el penal lo falló Pablo Barrera quien lo envió a la tribuna.

Durante el partido, hubo una lesión dramática de Unai Bilbao quien se abrió la rodilla con una lona colocada a un costado de la portería.

Cabe señalar que este partido tuvo público en un 30 por ciento.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rafael Baca, dispuesto a salir de La Máquina de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rafael Baca dispuesto a salir de Cruz Azul. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- El futbolista de La Máquina de Cruz Azul, Rafael Baca, señaló que estaría dispuesto a salir de la institución, en caso de tener un buen rendimiento.

Baca ha sido uno de los jugadores más criticados de la institución porque no ha tenido un buen rendimiento en los más recientes partidos.

“La realidad es así, tienes que asumir que llevas muchos años en el club y las críticas son para esos, pero hay que aceptar el reto”, dijo Baca.

Te puede interesar: Cruz Azul recibe millonaria oferta por “Cabecita” Rodríguez

“Desde que llegué aquí lo hice con la ilusión de salir campeón, estuvimos cerca pero obviamente que cuando no se llega al objetivo todos estamos dispuestos y si soy de los más criticados estaré en la disposición de levantar la mano y hacerme a un lado”, agregó.

El futbolista cementero aceptó que existe mucha presión en el equipo, que deben de aprender a canalizar para que no les afecte.

Baca reconoció que la afición debe de estar molesta por la forma en que quedaron eliminados en las semifinales del torneo pasado.

“Ya creo que las palabras quedan demás, lo primordial es retomar esa confianza de ellos y eso va a tomar tiempo, va a requerir de buenos resultados porque la realidad es que les fallamos”.

“Ahora, trabajamos duro en los entrenamientos y tratamos de adaptarnos rápido a lo que nos pide Juan (Reyoso).

“Tú sabes lo que hiciste o dejaste de hacer, sabemos que le fallamos a la afición y no había que entrar a redes para saberlo, estamos conscientes y estamos trabajando para recuperar su confianza”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos