Connect with us

Deportes

Miércoles de Champions entre Real y PSG con un viejo conocido

Publicada

on

Madrid.— La segunda ronda de partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League trae el partidazo entre Real Madrid y Paris, además de un City que busca confirmar su pase a los cuartos.

Te puede interesar Cruz Azul y Montreal en cuartos de final, un escenario familiar

La mala racha de los blancos en los octavos de final han resurgido recientemente, con dos de sus tres últimas campañas terminadas en esta fase. Para evitar que esto se convierta en una tendencia, el Estadio Santiago Bernabéu recibe a Lionel Messi, un viejo conocido.

Por si no fuera suficiente enfrentarse al goleador más prolífico de Champions League en octavos de final y a un jugador que ha disputado 45 ‘Clásicos’ durante su carrera con el Barcelona. El Madrid también tiene que desterrar cualquier recuerdo de la mejor actuación de Messi en el Bernabéu hace 11 años.

Lionel Messi., dos goles en los últimos 15 minutos, el segundo un regate laberíntico entre cuatro jugadores, silenciaron el Santiago. Marcelo, uno de los cuatro jugadores que se dejaron embrujar por Messi, y Karim Benzema, suplente de aquella noche, esperan que la historia no se repita.

 Manchester City quiere confirmar su pase

Parece que el Sporting está en el recuento de los daños. Antes de esta eliminatoria de Champions, el equipo luso se había clasificado en las ocho ocasiones en las que se había enfrentado a equipos de la Premier League en partidos de ida y vuelta.

Pero ahora estará más preocupado por asegurarse de que el City no se acerque al récord de una victoria en el global de unos octavos de final que el Bayern cosechó contra el Sporting en 2009: un 12-1 global que comenzó con un 0-5 en Lisboa.

La probabilidad de que eso ocurra es pequeña, pero con un City tan implacable en Champions, no se puede descartar.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Pumas será rival del Barcelona por el trofeo Joan Gamper

Publicada

on

 Barcelona.— El Trofeo Joan Gamper ya tiene fecha y rivale. El Barça de Xavi Hernández jugará el domingo 7 de agosto a las 20 horas en el Camp Nou contra los Pumas de la Universidad Nacional de México.

Te puede interesar F1 anuncia su primera exhibición oficial en el mundo

Este año llega a la 57 edición del Joan Gamper. La renuncia de la Roma a disputar el partido, obligó al Barça a buscar rival con un margen de tiempo.

El Club de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fundado en 1954, está muy consolidado en el campeonato mexicano

El más conocido y relevante en España por el delantero Hugo Sánchez, que también fue su entrenador y llevó al equipo a ganar los torneos de Apertura y Clausura en el 2004, un año en el que el equipo mexicano también ganó el trofeo Santiago Bernabeu.

Los Pumas han conquistado siete veces el campeonato liguero y también han ganado tres veces la Copa de Campeones de la CONCACAF. Aunque su último título fue el torneo de Apertura del 2011.

El equipo mexicano ya que empezó la temporada y el pasado 3 de julio ya disputó el primer partido en el torneo de Apertura con un empate ante el Xolos de Tijuana (1-1).

Este conjunto que jugará el Joan Gamper ha iniciado una nueva etapa esta temporada de la mano del entrenador Andrés Lillini.

Una renovación de la plantilla que ha pasado por la marcha de jugadores emblemáticos como los capitanes Alfredo Talavera y Alan Mozo para incorporar a futbolistas como Gustavo del Prete y Eduardo ‘Toto’ Salvio para reforzar a un equipo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

F1 anuncia su primera exhibición oficial en el mundo

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fórmula 1 producirá una exhibición itinerante única y una experiencia inmersiva del automovilismo.

Te puede interesar Michael Jordan es protagonista del nuevo videojuego de la NBA

La Exposición de Fórmula 1 contará su historia con un acceso sin precedentes en asociación con Manhattan West y la renombrada productora Round Room Studios, que produjo o promocionó títulos como Jurassic World: The Exhibition , Tupac Shakur. Wake Me When I’m Free , y Mandela: The Official Exhibition .

Comisariada por expertos, historiadores y periodistas de F1, esta lista la primera exhibición oficial en la historia de la F1.

“La Fórmula 1 ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, y nuestra creciente base de fans está en el corazón de todo lo que hacemos. El lanzamiento de una exhibición internacional de clase mundial para que los fanáticos de todo el mundo experimenten y disfruten. Dirigida por la mejor compañía de producción de primera clase, es el siguiente paso natural para nuestro deporte”, dijo Brandon Snow, Director General, Comercial, Fórmula 1.

Tim Harvey, productor principal y socio gerente de Round Room Studios, dijo: “La exhibición de Fórmula 1 será la primera exhibición importante en la historia de las carreras de Grand Prix.

El espectáculo combina tecnologías nuevas e inmersivas que dan vida a las historias espectaculares de la F1. Así como espacios divertidos e interactivos que brindan diferentes perspectivas sobre el pasado, presente y futuro del deporte.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos