Connect with us

Deportes

Miguel Ángel González está ganando la pelea de su vida

Publicada

on

Ciudad de México.— El ex campeón mundial Miguel Ángel González termina su rehabilitación y cruza la puerta de la clínica como un hombre nuevo, logró sanar las heridas físicas y emocionales.

Te puede interesar América y Manchester City se enfrentarán en el verano

Una pelea que lo llevó a desafiar sus propios límites, que lo mandó a la lona pero una y otra vez, pero su determinación lo hizo levantarse. Sin embargo, Miguel nunca estuvo solo en esta pelea, pues sus papás y sus dos hijas estuvieron en su esquina.

La clínica especializada en adicciones ‘Hacienda Nueva Vida’, es esa luz de esperanza para cientos de jóvenes que por diversas situaciones han caído en el alcohol o las drogas.

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán reconoció que este día es muy especial, “Es reconocer la lucha de un hombre que no se dejó vencer, que cayó en el infierno de las adicciones, pero que sacó a su espíritu guerrero para darle un KO a las adicciones y así, ganar la pelea mas importante de su vida, convirtiéndose en un ejemplo de que cuando se quiere, se puede, y que no existe nada más grande que la fe y la esperanza”.

Miguel Ángel ‘El Mago’ González, jamás pensó en tirar la toalla

González fue enfático al decir que este enemigo no respeta edades, sexo, religiones o nivel social; no obstante, lo importante es reconocerse y aceptar la ayuda.

González se reconoció como un hombre nuevo, que rompió las cadenas de la adicción pero sobre todo que tiene una nueva misión en la vida: ayudar a todos quienes han caído en este infierno, llevándoles esperanza y demostrándoles que si se puede.

Antes de cruzar esa puerta para empezar una nueva vida, compañeros de la clínica Hacienda Nueva Vida, le dedicaron una sincera despedida al ‘Mago’ González, además de ser reconocido por el WBC con un verde y oro de campeón de la vida.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Se presentó el primer avance de la serie “Mike”

Publicada

on

Ciudad de México.— Star+ presenta el primer adelanto y póster de “Mike”, una mirada no autorizada y sin restricciones de la vida de Mike Tyson. Compuesta por 8 episodios, la nueva miniserie original estrenará en Latinoamérica el jueves 25 de agosto, exclusivamente en el servicio de streaming.

Te puede interesar En el ring de la Arena México, más de 5 mil personas rinden homenaje a supervivientes de cáncer

Del creador y guionista Steven Rogers, el equipo detrás de “Yo soy Tonya”, y la showrunner Karin Gist, productora ejecutiva de “Our Kind of People”. “Mike” explora la dinámica y controvertida historia de Mike Tyson.

La miniserie explora los tumultuosos altibajos de la carrera como boxeador de Tyson y de su vida personal: de ser un adorado atleta internacional a ser criticado y viceversa. Sin perder el foco en Mike Tyson, la serie también examina el racismo y clasismo en Estados Unidos, la fama y el poder de los medios, la misoginia, la división de la riqueza, la promesa del sueño americano y, en última instancia, el papel del público en la historia de Mike.

“Mike” está protagonizada por Trevante Rhodes y Russell Hornsby, y cuenta con la participación especial de artistas como Harvey Keitel, Laura Harrier y Li Eubanks.

El guionista de “Yo soy Tonya”, Steven Rogers, es el creador y productor ejecutivo de la serie. Karin Gist se desempeña como showrunner y productora ejecutiva bajo su sello The Gist of It, junto con Claire Brown. Además de protagonizar la serie,  Trevante Rhodes también cumple el rol de productor ejecutivo. “Mike” es una producción de 20th Television.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

En el ring de la Arena México, más de 5 mil personas rinden homenaje a supervivientes de cáncer

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el fin de enaltecer a quienes ganaron la lucha contra alguno de los distintos tipos de cáncer existentes. El Consejo Mundial de Lucha Libre, en conjunto con la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer (AMLCC), Oncoayuda A.C., Merck y una afición de más de 5,500 personas presentes en la Arena México, por medio de la campaña “Sumamos + vida” se realizó un reconocimiento a quienes lograron vencer al cáncer.

Te puede interesar La hidratación en los deportistas

El cáncer engloba más de 100 enfermedades que pueden manifestarse en cualquier sitio del cuerpo y reciben su nombre en función del lugar donde comienzan, siendo los más comunes los carcinomas, sarcomas, leucemias y linfomas.

El Consejo Mundial de Lucha Libre y toda su afición reconocieron a los supervivientes de cáncer por haber ganado en su lucha de vida.

A nivel mundial cada 23 de junio se conmemora el Día del Superviviente de cáncer. Es un momento idóneo para reforzar la importancia de la detección y tratamiento oportuno, así como para fomentar hábitos que favorezcan la calidad de vida.

“Reconocer a quienes lograron vencer al cáncer es de suma importancia. Pues la travesía de cada uno es única y se compone de diversos factores que definen la complejidad del camino a recorrer. Además, poder difundir este poderoso mensaje a través del deporte y de aliados como el Consejo Mundial de Lucha Libre, ayuda a magnificar la importancia que tiene el ejercicio en el bienestar de las personas”, indicó Mayra Galindo Leal, Directora General de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer.

Mediante un poderoso mensaje dirigido a los más de 5 mil asistentes de la función estelar de lucha libre del pasado viernes 24 de junio, donde Stuka Jr. y Atlantis Jr. se retaron por las máscaras para el 89 aniversario.

Un grupo de supervivientes de cáncer fue reconocido en la Arena México por parte de aficionados, familiares y amigos tras haber logrado superar al cáncer.

Es importante destacar que para cada tipo de cáncer existe un tratamiento diferente, mismo que dependerá de la progresión de la enfermedad y las características de la persona.

Adicional a ello, el acompañamiento por parte de amigos, familiares y cuidadores, así como la atención médica y psicológica durante el proceso favorecerá su progresión.

La campaña “Sumamos + vida” es una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos