Connect with us
Miguel Herrera arremetió contra Peláez. Foto: Twitter Miguel Herrera arremetió contra Peláez. Foto: Twitter

Deportes

Miguel Herrera arremete en contra de Ricardo Peláez

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, lanzó un petardo en contra de Ricardo Peláez al asegurar que está “sobrevalorado”.

El estratega indicó que Peláez no gana títulos, sin embargo, se le cuelgan muchos galardones de los equipos en los que ha estado como director deportivo.

“Los medios y la gente dicen: ‘Ya llegó Pelaéz, vamos a ganar’. Peláez no trabaja la cancha, no trabaja con el jugador, lo único que consigue es exigirle al técnico y al jugador que den su máximo esfuerzo y los jugadores sí son los que consiguen los éxitos, que estén convencidos de sacar ese logro. La imagen de Ricardo sin nunguna duda (está sobrevalorada)”, mencionó Miguel Herrera para Telemundo.

Recordó que en poco tiempo, Peláez ya estuvo de directivo de América, Cruz Azul y ahora de Chivas, pero eso se debe porque los directivos lo buscan.

“Como director deportivo ya pasó por América, por Cruz Azul y ahora va por Chivas, me parece que está porque la gente lo busca y brincando porque sale de un trabajo y lo buscan para otro”.

“Yo siempre se lo diré a la cara y se lo diré a todo mundo, Ricardo no gana títulos, partidos; es un extraordinario director deportivo, que apoya a los técnicos para conseguir los equipos que quieren”, destacó Miguel Herrera.

Por lo pronto, Peláez ya fue presentado como director deportivo de Chivas y de inmediato empezó a buscar refuerzos de cara al torneo de Clausura 2020.

Miguel Herrera piensa en Tigres

Por otra parte, Miguel Herrera aseguró que en estos momentos solo piensa en el partido que sostendrá América ante Tigres.

El compromiso se desarrollará esta noche en la cancha del Estadio Azteca y es correspondiente a los cuartos de final de la Liga MX.

Miguel Herrera descartó a Nicolás Castillo por estar lesionado, mientras que el resto de jugadores estará en condiciones de alinear.



Dejanos un comentario:

Deportes

Descarta Cruz Azul contratación de Sampaoli

Siete24.mx

Publicada

on

Descarta Cruz Azul que llegue Sampaoli. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de La Máquina de Cruz Azul descartó que existe la posibilidad de que Jorge Sampaoli llegue a la institución en lugar de Robert Dante Siboldi.

“Por medio del presente se informa que no existe interés alguno, ni acercamiento, con el Sr. Jorge Sampaoli o sus representantes”, comunicó la institución capitalina a través de su cuenta de Twitter.

La Máquina ha comenzado de la peor manera su andar en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego de sumar dos derrotas consecutivas ante el Atlas, en el Estadio Azteca, y Atlético San Luis, apenas el viernes en el Alfonso Lastras, ambos por marcadores de 2-1.

A pesar de las sensibles bajas que ha tenido por lesión, Siboldi ha sido el principal señalado por el mal rendimiento del equipo en este nuevo torneo, lo cual se suma al fracaso que supuso que el equipo se quedara sin Liguilla en la temporada anterior.

Dos derrotas consecutivas 16 años después

Tuvieron que pasar 16 años para que Cruz Azul arrancara un torneo con dos derrotas consecutivas.

Fue en el Apertura 2004 cuando sucumbió en un torneo que fue de pesadilla porque el equipo no clasificó a la Liguilla y en la jornada 10 Luis Fernando Tena fue despedido.

Nuevamente Cruz Azul inició con un par de descalabros que lo tienen en el sótano de la tabla general.

Seguir leyendo

Deportes

Sevilla ya tiene el sustituto de “Chicharito”

Siete24.mx

Publicada

on

Sevilla ya tiene el sustituto de Chicharito

Sevilla.-El director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, aceptó que las negociaciones van adelantadas para que Javier “Chicharito” Hernández deje al equipo y se integre al Galaxy de Los Ángeles de la MLS.

Te puede interesar: Arremete Bruce Arena en contra de “Chicharito”

En conferencia de prensa, el directivo comentó que se podrían dar noticias de un momento a otro, de hecho, ya tienen al sustituto del futbolista mexicano.

“Sobre Javier, llevamos un tiempo negociando con un club de la MLS, estamos en la recta final. Esperamos que pueda haber noticias en breve”, expresó en conferencia de prensa.

“Con En-Nesyri está cubierta esa plaza, pero no le volvemos la espalda al mercado. Seguiremos trabajando con más tranquilidad, pero no cerramos la opción de que venga alguien en cualquier zona del campo”, dijo.

Por otra parte, Julen Lopetegui señaló que el delantero mexicano pidió salir del club debido a no tener la actividad que deseaban.

“En el futbol los tiempos se reducen mucho y hay nuevos mercados. Cosas que se cocían con más tiempo, ahora ese tiempo se reduce. A partir de ahí, él ha decidido salir y le deseamos lo mejor en el futuro”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos