Deportes

Miguel Herrera, sin la soga al cuello

Publicada

on

Miguel Herrera recordó que tiene seis meses más de contrato y que no le preocupan los “chismes” surgidos por su posible salida de América.

El “Piojo” indicó que no ha tenido plática alguna con Santiago Baños ni tampoco con Emilio Azcárraga, dueño de la institución.

Por si te interesa: Miguel Herrera se va a la congeladora

“Han generado un chisme los medios, no recibí llamada de nadie, yo trabajo por hacer lo mejor posible, la decisión de quedarme o no la toma el presidente”, recordó.

“Si no sigo aquí es por la falta de resultados, pero la única plática que he tenido es para pensar en la Liguilla y planeación de próximo torneo”, reveló.

Aclaró que, aunque gane el título, nadie le garantiza su permanencia en la institución “hay técnicos que han ganado títulos y se van”.

“Trabajaremos para conseguir el título para dárselo al dueño, a los aficionados y a nosotros mismo, lo que pueda pasar después ya no depende de mí”.

Miguel Herrera rechaza persecusión

Por otra parte, Miguel Herrera rechazó que exista una persecución de los árbitros en su contra, aunque aceptó que actitudes que tomó en el pasado le crearon mala fama.

“De las veces que me han expulsado en ningún momento exploté, el único error que cometí fue la grosería que dije y que se está tratando de erradicar”.

“He sido sumiso, el problema es que hice fama y me eché a dormir y estoy pagando lo que hice antes”, afirmó.

Indicó que tratará de no tener ningún intercambio de palabras con los silbantes para evitar problemas futuros “trataré de no voltearlos a ver, para que no piensen que con los ojos reclamé, trataré de no salirme del área técnica”.

Sobre la campaña, comentó que ha sido buena a secas “lo importante es que se consiga le boleto a la Liguilla”.

“Por todo lo que sufrimos, creo que pudimos hacer mejor las cosas, pero tuvimos varios contratiempos como lesiones y se fueron algunos jugadores recién inició la temporada, por eso es bueno a secas”.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil