Connect with us

Deportes

Miguel Herrera nuevamente con los Xolos de Tijuana

Publicada

on

Tijuana.— Xolos oficializa la llegada de Miguel Herrera como su nuevo técnico. Miguel regresa a Tijuana para vivir su segunda etapa al mando de Xolos, tras un primer paso en el que consiguió dos superlideratos entre 2016 y 2017.

Te puede interesar Diego Cocca se pone la verde

Brandon Moreno, campeón mexicano de la UFC, le dio la bienvenida a Miguel Herrera

Como entrenador ha dirigido a distintos equipos, destacando su trabajo en clubes como Rayados, América y Tigres, así como también en Selección Mexicana, con la que dirigió el mundial de Brasil 2014 y ganó la copa oro en el 2015.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Se comprometen aficionados de Ferrari y Mercedes

Publicada

on

Barcelona.— La rivalidad de las escuderías en la Formula 1 tuvo un respiro en la marco del Gran Premio de España, carrera que fue ganada por el holandés Max Verstappen. Dos jóvenes, uno de la escudería Mercedes y otro de Ferrari, se comprometieron para siempre.

Te puede interesar El ajedrez de la UNAM conquista cuatro medallas en la Universiada Nacional 2023

En medio de una tribuna llena de ‘aficionados tulipanes’ que con su playera naranja y apoyando al piloto holandés de Red Bull, un joven aficionado a la Formula 1 y enamorado de su futura esposa, se puso de rodillas en la grada, y ante la mirada y ovación de los aficionados, le presentó el anillo de compromiso, la novia con su playera de Ferrari, asentó la cabeza y dijo que “SI” a la propuesta de matrimonio.

En esta ocasión solo se dio la rivalidad en la pista, ya que en la grada todo fue amor.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La nueva piel del Rebaño

Publicada

on

Guadalajara.— Las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron su nueva playera para el Apertura 2023.

Te puede interesar Lionel Messi utilizará el ’10’ que Rodolfo Pizarro dejó libre en el Inter Miami

El rebaño lanzo su jersey para la temporada 2023-2024. Llama la atención que las franjas toman la forma de los cuernos de una cabra.

Las dos franjas rojas que se encuentran en el pecho de la camiseta del Rebaño forman una ligera curva que asemeja los cuernos de una chiva que simboliza al equipo. Las rayas inferiores al frente de la playera también tienen una tenue curvatura.

El costo de la playera de local es de $2,699 pesos. Mientras que la réplica para hombre tiene un precio de $1,799 pesos. La playera de mujer es de $1,699 pesos y se pueden conseguir ya en la tienda oficial de las Chivas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos