Connect with us

Deportes

Miguel Ojeda se vuelve a poner la franela del México

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La directiva de los Diablos Rojos anunció oficialmente el regreso de Miguel Ojeda como manager del México de cara a la Temporada 2021 de la LMB.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Presidente Ejecutivo de la organización, Dr. Othón Díaz Valenzuela expresó confianza en la nueva designación y aseguró que Miguel Ojeda siempre fue la primera opción para dirigir al equipo.

“Posee los valores y los principios instintivos de la organización Diablos Rojos. Tiene también la experiencia y el conocimiento para mostrar el rostro del equipo campeón de 2014. Por todo eso lo vemos como una opción natural”, afirmó el directivo.

Esta será la tercera etapa del “Negro del Guaymas” como mánager de los dieciséis veces campeones.

Dentro de sus logros como piloto escarlata, Ojeda se acerca a los 500 juegos dirigidos y 300 victorias, algo que no sucede con el equipo rojo desde que lo consiguió Marco Antonio Vázquez. Miguel Ojeda ha ganado 258 juegos en 442 encuentros dirigidos además de haber conseguido el título más reciente en el 2014.

“Estar en el terreno y compartir con los jugadores las alegrías que ofrece Diablos Rojos del México es una faceta que extrañaba mucho. Estoy ansioso porque comience la temporada de una vez”, comentó el nuevo manager.

Como jugador, Ojeda portó la franela de la «Pandilla Escarlata» desde 1990. Alcanzó marcas importantes del beisbol mexicano, como sus cuatro cuadrangulares en un mismo juego en el Parque Deportivo del Seguro Social, así como ocupar las nueve posiciones en un mismo encuentro.

Su importante trayectoria lo llevó a ser el primer jugador de su natal Guaymas en llegar a las Grandes Ligas con los Padres de San Diego. También se enfundó en el uniforme de Marineros de Seattle, Rockies de Colorado y Rangers de Texas.

Miguel Ojeda dirigió por última ocasión en la campaña de 2017 en lo que fue la penúltima temporada del Estadio Fray Nano.

Foto cortesía Diablos Rojos

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Barcelona es finalista de la Copa del Rey

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Barcelona avanzó a la final de la Copa del Rey por décima vez en las últimas 13 temporadas. Dembélé al minuto 13 abrió el marcador, Pique empato al 94 y Braithwaite en tiempo extra puso el tercero.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Los Culés empataron el global en los últimos minutos del partido de vuelta y se llevaron la victoria en los tiempos extra.

Braithwaite anotó el tercer tanto culé a los 95′ para dar vuelta la serie: 3-0 vs Sevilla.

Dembelé (12)
Piqué (90+4)
Braithwaite (95)

Ter Stegen atajó un penal a Ocampos al 73′

Martin Braithwaite registra 7 goles y 3 asistencias en la presente temporada con el FC Barcelona. Marcó y asistió en Liga. Anotó y asistió en UEFA Champions League. Marcó en Copa del Rey.

El equipo de Koeman se está metiendo a la final de Copa. El Barcelona es el equipo de las remontadas, nunca se le puede dar por muerto. Aprovechó que el Sevilla perdonó un penal y sacaron el resultado a todo pulmón de la mano de Piqué, Braithwaite y Ter Stegen.

Lionel Messi vs. Sevilla

120′
11/11 regates completados
144 toques
85 pases (87.6%)
3 pases claves
Ganó 19 de 28 duelos

En el año y medio que lleva Lopetegui al frente del banquillo sevillista, el conjunto de Nervión ha disputado doce encuentros frente a Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, y sólo en una ocasión consiguió la victoria.

Su rival será Athletic Bilbao o Levante. Barcelona clasificó a su décima final en las últimas 13 ediciones de la Copa del Rey.

Foto cortesía Barcelona/ RFEF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

ATP Anuncia paquete de Ayuda COVID-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La ATP ha anunciado un paquetes de medidas destinadas a ayudar a jugadores y torneos bajo las continuas condiciones de COVID-19.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El paquete cubre una amplia gama de áreas incluyendo premios en metálico en torneos ATP 250 y ATP 500. Además una actualización del sistema ATP Rankings.


Entre el Abierto de Australia y Wimbledon. Los niveles mínimos de premios en metálico para los torneos ATP 250 y ATP 500 serán incrementados un 80% y un 60% respectivamente.

Estos incrementos, que alcanzan un gasto máximo de 5.2 millones de dólares, procederá en su mayor parte de una redistribución del Fondo de Bonificación ATP, normalmente distribuido entre los 12 mejores jugadores elegibles al cierre de la temporada.

La redistribución de los fondos ha contado con el apoyo del Consejo de Jugadores, incluyendo a representantes del Top 10 como Roger Federer y Rafael Nadal.

ACTUALIZACIÓN ATP RANKINGS


La ATP ha ampliado el sistema ‘Mejor de’ para el Ranking hasta la semana del 9 de agosto de 2021 (incluyendo Toronto).

Los resultados de todos los torneos entre el 4 de marzo y el 5 de agosto de 2019 que no se disputaron en 2020 se mantendrán durante otras 52 semanas y contarán en un 50%.

La decisión de retener el 50% de los puntos sumados durante 2019 en el período correspondiente a la suspensión de 2020. La intención es aportar a los jugadores una medida de seguridad en los próximos meses mientras las restricciones de viaje y las medidas de salud y seguridad permanecen vigente.

RANKING PROTEGIDO COVID-19


Los jugadores que estén fuera de competición durante cuatro semanas consecutivas podrán acogerse al Ranking Protegido COVID-19.

Esta medida está diseñada para permitir mayor flexibilidad a los jugadores al organizar su calendario. Además de no tener un impacto negativo en sus opciones de acceder a futuros torneos.

Los jugadores elegibles podrán tener hasta cuatro posibilidades de ingreso, excluyendo los Grand Slam y/o los Juegos Olímpicos, para usar su ranking ‘congelado’.

Los tenistas solamente podrán usar su Ranking Protegido COVID-19 para acceder a tantos ATP Masters 1000 como se hubieran perdido durante su ausencia en la competición.

COSTES DE AISLAMENTO COVID


ATP ha destinado hasta $10.000 en cada torneo ATP Tour y ATP Challenger Tour hasta 2021 para cubrir los costes de hotel que puedan haber surgido durante los periodos y cuarentena o aislamiento adicional, requeridos en casos de positivos COVID-19 o contactos cercanos. De este modo, torneos y jugadores se verán protegidos ante costes imprevistos relacionados con la salud y la seguridad.

Foto cortesía ATP
Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos