Connect with us

Deportes

Mikel Arriola visitó el Estadio Olímpico Querétaro

Héctor López

Publicada

on


Ciudad de México,— Mikel Arriola Peñalosa, presidente de la Liga MX realizó un recorrido por las instalaciones del Estadio Olímpico Querétaro, acompañado por los directivos de Gallos Blancos, Gabriel Solares y Manuel Velarde.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

En representación del director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Markus López Winkler, estuvo presente Antonio Álvarez Martín, director de Nuevos Proyectos del INDEREQ.

Recordaron la historia del histórico Olímpico Querétaro que fue inaugurado en 1939 y fue casa Gallos Blancos, Atletas Campesinos, Lobos, Piratas, Cobras y Estudiantes.

De hecho, fue hogar del Club Querétaro que se fundó el 8 de julio de 1950 y que estuvo integrado por futbolistas del equipo Piratas.

Durante el recorrido los directivos pudieron apreciar la zona de tribuna, bancas, pista de atletismo, vestidores, zona para árbitros, enfermería, palco y restaurante.

Luego visitaron el Polideportivo, donde se encuentra el gimnasio, sauna y está junto al Centro de Arte Emergente.

Los directivos visitantes se vieron sorprendidos por la infraestructura del Estadio Olímpico Querétaro que próximamente entregará el gobernador Francisco Domínguez.

Mikel Arriola mencionó que es una gran construcción durante la administración del gobernador Francisco Domínguez Servién.

Tal como lo ha destacado en otras ocasiones el director Markus López, el estadio Olímpico Querétaro está preparado para recibir al equipo Gallos Blancos Femenil.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Romeo Beckham sigue los pasos de su famoso padre

Héctor López

Publicada

on

Miami.— Romeo Beckham, hijo del copropietario del Inter Miami, David Beckham, hizo su debut en el futbol profesional el pasado domingo.

Beckham Jugando como titular, estuvo 79 minutos en la cancha para el Fort Lauderdale en el empate 2-2 contra South Georgia Tormenta FC.

El equipo Fort Lauderdale es el afiliado de Miami en la United Soccer League One.

El jugador de 19 años Romeo Beckham jugó en la banda derecha, donde su padre se estableció como un ícono para los clubes del Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy y el Paris Saint-Germain; de igual forma en el equipo nacional de Inglaterra durante su carrera como jugador.

Te puede interesar Michel Leaño, un enfermo de futbol: Menotti

Romeo Beckham firmó con Fort Lauderdale el pasado mes de septiembre, uniéndose a una lista que también incluye a Harvey Neville, hijo del entrenador en jefe del Inter Miami, Phil Neville.

No te lo puedes perder Ante Chivas, Santiago Solari podría hacer historia

Harvey Neville, quien ha hecho 16 apariciones esta temporada para Fort Lauderdale de la USL, también comenzó el partido del domingo junto a Romeo Beckham mandando en el mediocampo del equipo de la Florida.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ante Chivas, Santiago Solari podría hacer historia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santiago Solari, técnico de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Santiago Solari podría convertirse en el segundo técnico de América que gana sus primeros tres Clásicos Nacionales cuando el cuadro de Coapa se enfrente a Chivas.

El compromiso entre ambos cuadros se realizará este fin de semana en la cancha del Estadio Azteca dentro de la jornada 10 del Apertura 2021.

Solari se impuso en el primer clásico 3-0 en calidad de visita en la fecha 11 del torneo de Guard1anes 2021; además ganó 2-0 en un amistoso que se realizó en Estados Unidos hace tres semanas.

De ganarle al Rebaño este fin de semana, el técnico argentino igualaría a José Antonio Roca quien ganó sus primeros tres Clásicos de futbol.

En la historia de estos enfrentamientos, 19 estrategas de América ganaron su primer Clásico, cinco obtuvieron dos consecutivos, y sólo Roca salió victorioso en tres encuentros.

Por posición en la tabla, los dirigidos por Santiago Solari parten como favoritos, con la desventaja de que perdieron el sábado pasado ante Toluca.

Mientras que las Chivas del Guadalajara enfrentarán al América después de ganarle a Pachuca y con director técnico nuevo tras la salida de Víctor Manuel Vucetich y la designación de Michel Leaño.

Lee: Santiago Solari, en busca de convertirse en el hombre récord de América

Seguir leyendo

Te Recomendamos