Connect with us
CORTESÍA Twitter CORTESÍA Twitter

Deportes

Mikey García y Jessie Vargas, prometen una guerra

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Mikey García y Jessie Vargas, prometieron que la función del próximo 29 de febrero será una guerra de estrategias donde solo uno se coronará como campeón Diamante en la división welter del WBC.

Te puede interesar Presentan juego de la Selección ante Bahamas

En el martes de café del Consejo Mundial de Boxeo, el primero en hacer contacto con la prensa especializada fue Jessie Vargas, quien se dijo plenamente confiado en salir con la mano en alto pues considera que esta es una de sus mejores preparaciones, ya que se ha mantenido enfocado en el objetivo.

“Reconozco que García es un rival de mucho peligro, tiene la experiencia necesaria pero justamente me estoy preparando para eso, seremos dos guerreros frente a frente”, detallo Vargas,

“He trabajado con mi nutriólogo y con mi preparador físico, ya conozco mi cuerpo y cómo funciona, así que el peso no será ningún problema, estoy rápido y fuerte. Hoy puedo decirles que la base de la victoria es entrenarse, enfocarse y dejar al cuerpo descansar”, declaró este martes el pugilista.

Próximo 29 de febrero

Por su parte García también atendió a los medios de comunicación y aseguró que el trabajo en el gimnasio lo llevará al sendero del éxito, pues ha hecho sparring con boxeadores de fuerte pegada que lo han llevado al máximo de exigencia.

“Soy un peleador que ha sabido escuchar a su cuerpo, he subido y bajado de división pero siempre cuidando y vigilando que mis capacidades, mi fuerza y mi rapidez no se vean afectadas. Me siento muy bien en el peso welter y estoy convencido que esa noche impondré mi experiencia y habilidad”. sentenció García.

“No estoy buscando el nocaut, subiré y llevará la pelea de acuerdo a la estrategia que hemos planeado pero si encuentro oportunidad de conectarlo, iré por él, no lo duden. Será una gran pelea y nadie que se diga aficionado del boxeo debe perdérsela”. -finalizó- Foto Cortesía Twitter

HL

No te puedes perder Atlético y Borussia pegan primero

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lanza América su tercer uniforme de cara al Guard1anes 2021

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América presenta su tercer uniforme. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- Las Águilas del América mostraron su nuevo plumaje de cara al torneo de Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

El club mostró lo que será el tercer uniforme que es de color blanco con motivos prehispánicos que son aves que se encuentran a la altura del pecho.

“Inspirado en el inolvidable jersey de caballero águila que lució Guillermo Ochoa en el 2008, el tercer kit forma parte de la colección 20/21”, se lee en sus redes sociales.

Además, se informó que América abrió una tienda en línea para que todos los aficionados puedan tener las nuevas casacas y todos los artículos a la mano.

Te puede interesar: América sucumbe ante los Rayados de Javier Aguirre

“Con el objetivo de brindar una experiencia de compra acorde con nuestro equipo, hemos creado un nuevo sitio donde podrás encontrar todos los productos 100% Oficiales para vivir tu afición”

“Porque al América no le vas, del América eres, presentamos la totalmente nueva tienda online: AmeShop.com.mx”, agregó el club.

“En AmeShop, obtendrás nuevos beneficios como preventas exclusivas, parches, personalización de camisetas, envíos sin costo, y entregas en menor tiempo”, sentenció.

Por lo pronto, América perdió el pasado fin de semana ante Monterrey, y el próximo domingo se medirá a los Bravos de Juárez dentro de la jornada 3.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

FIFA modifica el calendario de la Copa Mundial de Clubes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Posponen inicio Mundial de Clubes de la FIFA. Foto: Twitter FIFA

Ciudad de México.- La FIFA decidió modificar el calendario de la Copa Mundial de Clubes que arrancará a principios de febrero del año en curso.

En un comunicado, el organismo informó que dicha modificación se da después de que el Auckland City FC renunció a participar en el evento. La escuadra desistió de hacerlo por las restricciones que existen en Nueva Zelanda por el Covid-19.

La FIFA informó que se canceló el primer compromiso de la competencia “el partido inaugural se considerará derrota por retirada o renuncia”, señaló.

“El torneo se disputará en los estadios Ciudad de la Educación y Áhmad bin Ali y no se empleará el Internacional Jalifa, en el que originalmente se hubieran disputado dos encuentros”.

Te puede interesar: Renuncia Auckland City del Mundial de Clubes de la FIFA

Dio a conocer que el primer compromiso se realizará el 4 de febrero. El ganador de la Copa Mundial de Clubes se definirá al 11 de febrero en el Estadio Ciudad de la Educación.

FIFA confirmó que los equipos que tendrán participación en la justa son:
Duhail SC, Al Ahly SC, Bayern Múnich, Ulsan Hyundai FC, Tigres UANL y el campeón de la CONMEBOL Libertadores, cuya final tendrá lugar el próximo 30 de enero.

Tras la retirada del Auckland City FC, el equipo local, el Al Duhail SC, pasará directamente a la segunda ronda.

El sorteo que establecerá los emparejamientos se celebrará en Zúrich el próximo 19 de enero.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos