Connect with us
CORTESÍA Twitter CORTESÍA Twitter

Deportes

Mikey García y Jessie Vargas, prometen una guerra

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Mikey García y Jessie Vargas, prometieron que la función del próximo 29 de febrero será una guerra de estrategias donde solo uno se coronará como campeón Diamante en la división welter del WBC.

Te puede interesar Presentan juego de la Selección ante Bahamas

En el martes de café del Consejo Mundial de Boxeo, el primero en hacer contacto con la prensa especializada fue Jessie Vargas, quien se dijo plenamente confiado en salir con la mano en alto pues considera que esta es una de sus mejores preparaciones, ya que se ha mantenido enfocado en el objetivo.

“Reconozco que García es un rival de mucho peligro, tiene la experiencia necesaria pero justamente me estoy preparando para eso, seremos dos guerreros frente a frente”, detallo Vargas,

“He trabajado con mi nutriólogo y con mi preparador físico, ya conozco mi cuerpo y cómo funciona, así que el peso no será ningún problema, estoy rápido y fuerte. Hoy puedo decirles que la base de la victoria es entrenarse, enfocarse y dejar al cuerpo descansar”, declaró este martes el pugilista.

Próximo 29 de febrero

Por su parte García también atendió a los medios de comunicación y aseguró que el trabajo en el gimnasio lo llevará al sendero del éxito, pues ha hecho sparring con boxeadores de fuerte pegada que lo han llevado al máximo de exigencia.

“Soy un peleador que ha sabido escuchar a su cuerpo, he subido y bajado de división pero siempre cuidando y vigilando que mis capacidades, mi fuerza y mi rapidez no se vean afectadas. Me siento muy bien en el peso welter y estoy convencido que esa noche impondré mi experiencia y habilidad”. sentenció García.

“No estoy buscando el nocaut, subiré y llevará la pelea de acuerdo a la estrategia que hemos planeado pero si encuentro oportunidad de conectarlo, iré por él, no lo duden. Será una gran pelea y nadie que se diga aficionado del boxeo debe perdérsela”. -finalizó- Foto Cortesía Twitter

HL

No te puedes perder Atlético y Borussia pegan primero

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Acepta Carlos Salcido tenerle miedo al “Tuca” Ferretti

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Acepta Carlos Salcido tenerle miedo al Tuca. Foto: Twitter Carlos Salcido

Ciudad de México.- El exjugador de Tigres, Carlos Salcido, aceptó que le tenía miedo al técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Salcido reveló que, cuando llegó a los felinos, “Tuca” le leyó la cartilla y tuvo que acatar sus decisiones.

“Cuando llegué, lo primero que el Tuca me dijo era que la lateral de la izquierda era de Jorge (Torres Nilo) y que yo debía jugar en la media cancha, más como un contención…”, dijo.

En entrevista para una estación de Monterrey, Salcido aceptó que pensó que “Tuca” acabaría con su carrera deportiva.

“Llegué con más de 30 años y pensé que se me iba a acabar la carrera por yo no sabía jugar ahí, nunca había tocado esa parte del campo”.

“Sé que la gente me quería, pero en seis meses si no funcionaba me iban a tirar, la prensa es muy fuerte aquí”.

Pero al final, todo eso le benefició.

“Empecé a jugar con Manuel Viniegra en esa parte del campo y nos fue muy bien, puedo decir que jugar en la contención alargó mi carrera y me llevó hasta unos Juegos Olímpicos donde ganamos la medalla de oro (Londres 2012), además gané un título más con Tigres y otro con el Guadalajara”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Equipo de la MLS renuncia a la competencia por el Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Virus impide a Dallas jugar en la MLS. Foto: Twitter Dallas

Ciudad de México.- El FC Dallas anunció que no participará en el torneo de la MLS debido a la cantidad de contagios por Covid-19 que hay entre los jugadores del plantel.

Hasta el momento, 10 futbolistas fueron diagnosticados positivos, además de un integrante del cuerpo técnico.

“Cada una de estas pruebas positivas se produjo a la llegada del club o dentro de unos días de su llegada”.

“La decisión se tomó en el mejor interés de la salud de todos los jugadores y el personal que participaron en el torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales y los expertos en enfermedades infecciosas”, publicó la MLS.

Don Garber, Comisionado de la MLS, señaló que la salud es lo primero y apoyó la decisión del FC Dallas.

“Dado el impacto de la cantidad de pruebas positivas en la capacidad del club para entrenar y jugar partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar al FC Dallas del torneo MLS Is Back”.

“La salud de todos los involucrados en nuestro regreso al juego siempre ha sido nuestra principal prioridad, y continuaremos tomando decisiones consistentes con esa prioridad”, mencionó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos