Connect with us
CORTESÍA Twitter CORTESÍA Twitter

Deportes

Mikey García y Jessie Vargas, prometen una guerra

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Mikey García y Jessie Vargas, prometieron que la función del próximo 29 de febrero será una guerra de estrategias donde solo uno se coronará como campeón Diamante en la división welter del WBC.

Te puede interesar Presentan juego de la Selección ante Bahamas

En el martes de café del Consejo Mundial de Boxeo, el primero en hacer contacto con la prensa especializada fue Jessie Vargas, quien se dijo plenamente confiado en salir con la mano en alto pues considera que esta es una de sus mejores preparaciones, ya que se ha mantenido enfocado en el objetivo.

“Reconozco que García es un rival de mucho peligro, tiene la experiencia necesaria pero justamente me estoy preparando para eso, seremos dos guerreros frente a frente”, detallo Vargas,

“He trabajado con mi nutriólogo y con mi preparador físico, ya conozco mi cuerpo y cómo funciona, así que el peso no será ningún problema, estoy rápido y fuerte. Hoy puedo decirles que la base de la victoria es entrenarse, enfocarse y dejar al cuerpo descansar”, declaró este martes el pugilista.

Próximo 29 de febrero

Por su parte García también atendió a los medios de comunicación y aseguró que el trabajo en el gimnasio lo llevará al sendero del éxito, pues ha hecho sparring con boxeadores de fuerte pegada que lo han llevado al máximo de exigencia.

“Soy un peleador que ha sabido escuchar a su cuerpo, he subido y bajado de división pero siempre cuidando y vigilando que mis capacidades, mi fuerza y mi rapidez no se vean afectadas. Me siento muy bien en el peso welter y estoy convencido que esa noche impondré mi experiencia y habilidad”. sentenció García.

“No estoy buscando el nocaut, subiré y llevará la pelea de acuerdo a la estrategia que hemos planeado pero si encuentro oportunidad de conectarlo, iré por él, no lo duden. Será una gran pelea y nadie que se diga aficionado del boxeo debe perdérsela”. -finalizó- Foto Cortesía Twitter

HL

No te puedes perder Atlético y Borussia pegan primero

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Arranca este viernes la Liga virtual MX

Héctor López

Publicada

on

Toluca,— Siempre pensando en el aficionado, la innovación llegó al fútbol mexicano, este viernes se pone en marcha la eLIGA MX, un formato virtual, una réplica del torneo Clausura 2020, pero que se llevará a cabo desde los hogares de los protagonistas de cada equipo del balompié nacional.

Te puede interesar Raúl Jiménez, el “Lobo” mexicano

Los jugadores de la LIGA MX disputarán los partidos a través de PlayStation con el FIFA 20.

Este es un torneo espejo de la LIGA MX, es decir, va a correr una fase Regular de 17 Jornadas y tendrá su liguilla, se contará con una tabla de clasificación general para definir las posiciones de cada club. Al final habrá ocho clasificados, tomando en cuenta que el criterio de desempate es el tema de goles a favor y en contra.

El torneo comenzará este 10 de abril y se disputarán dos jornadas por semana, la primera de este certamen se disputará el viernes, sábado y domingo, mientras que la segunda fecha tendrá lugar el próximo lunes, martes y miércoles, descansando el jueves y regresando el viernes 17 de abril con la tercera fecha.

Se transmitirán los encuentros de la eLIGA MX por televisión.

Los tiempos durarán 6 minutos con un descanso de 2.38 minutos entre cada parte y jugarán 1 vs. 1.

Los clubes deberán registrar en su plantilla virtual a tres jugadores del primer equipo para ser los ‘gamers’ oficiales. El club en cuestión seleccionará dos días antes de la jornada a su jugador que tendrá la actividad en la cancha a través de su consola; solo se permitirá uno por partido, que estará al frente de su Play Station 4.

 Uno de los principales valores de este torneo es la promoción del resguardo en casa: #TuCasaTuCancha. Cada ‘gamer’ disputará su encuentro desde su domicilio para cumplir con las recomendaciones.


Cada partido contará con los siguientes factores: Ambos ‘gamers’ tendrán interacción una vez que inicien los juegos; los partidos tendrán un comentarista, duraran una hora, englobando toda la cobertura previa y post. Al final del mismo, se escucharán las impresiones de los protagonistas detrás de la consola.

En esta modalidad de competencia, EA Sports busca priorizar el tema del resguardo en casa, ante el brote del COVID 19, acercando la competencia de la LIGA MX de manera virtual.

Las fechas y horarios de cada encuentro se definirán antes de la jornada; por día se podrán disputar hasta cuatro enfrentamientos. Para el campeón, habrá un distintivo especial que lo acredita como el ganador de la eLIGA MX, además, también se reconocerán ganadores en categorías individuales.  

HLG

No te puedes perder Ronaldinho abandonó la cárcel

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez, el “lobo” mexicano

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— De brillante presente en el fútbol inglés, con Wolverhampton, Raúl Jiménez debutó en 2011 con Club América, para luego dar el salto a las grandes ligas europeas, con escalas en Atlético Madrid de España y Benfica de Portugal.

Te puede interesar Diablos rojos recuerda su primer triunfo en la LMB

Acumula 2616 minutos jugados en la Premier League 2019-20 (29 PJ), 13 goles (7 de jugada, 3 de cabeza y 3 de penal) y 6 asistencias.


Intratable en los segundos tiempos: el 92.3% de sus conquistas en la actual temporada se produjeron en el complemento (12).

Es el segundo futbolista con mayor cantidad de disparos

Registra 4 goles en 8 PJ en la FA Cup de Inglaterra y llegó a formar parte del XI ideal de la década en la competencia. Además, cuenta con 13 PJ y 9 goles en la actual temporada de la UEFA Europa League.

Fue el máximo anotador de Wolverhampton en la Temporada 2018-19. En su primer experiencia en Premier League sumó 3091 minutos (38 PJ) y marcó 13 goles (8 de jugada, 3 de cabeza y 2 de penal).

Obtuvo 8 títulos a nivel clubes. Se consagró Campeón de Liga MX Clausura 2012-13, Supercopa de España 2014-15, Liga de Portugal 2015-16 y 2016-17, Copa de la Liga de Portugal 2015-16 y 2016-17 y Supercopa de Portugal 2016-17 y 2017-18.

Anotó 2 goles en 2 PJ en CONCACAF Champions League 2013-14, con las Águilas del América.

Lleva 22 PJ en la UEFA Champions League y 4 goles anotados entre sus participaciones con Benfica y Atlético Madrid. Fue el máximo artillero de la Copa de la Liga de Portugal, en 2015-16 (4).

Con México acumula 24 goles

Fue Campeón de la Copa CONCACAF USA 2015 y de la Copa Oro CONCACAF 2019. Su primer gol con el seleccionado fue ante Canadá, en el Grupo A de la Copa Oro CONCACAF 2013 (11 julio), en el Estadio CenturyLink Field (Seattle, USA).

Reúne un total de 7 goles en 11 partidos de Copa Oro CONCACAF. Disputó las ediciones 2013 y 2019. Completó 594 minutos en el último certamen, en donde aportó 5 goles y 2 asistencias. Además, fue elegido Balón de Oro del certamen, e integró el XI ideal en la competencia.

Participó de las últimas dos ediciones de la Copa del Mundo de la FIFA. Disputó 1 juego en Brasil 2014 y 2 en Rusia 2018. También estuvo presente en la Copa Confederaciones de la FIFA en 2013 y 2017. A su vez, fue convocado para la Copa América en Chile 2015 y Copa América Centenario USA 2016.

Formó parte de los seleccionados juveniles de México. Fue Campeón del Festival Juvenil de Toulon en 2012 con el equipo Sub-23 (5 PJ y 1 gol) y ganador de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con aquel seleccionado (5 PJ).

Con información de Data Factory

HLG

No te puedes perder Bucs estrena uniforme

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos